Kedada para trofeo "Respeto absoluto"

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Bueno, pues lo intentamos, pero gracias a que el online de MK es una $%&$# no pudimos avanzar como hubieramos querido. Yo en lo personal no llegue ni a los 1000 puntos xD pero no fue por falta de intentos.
Si hay personas de México que quieran intentarlo, avisen, con que seamos unos 4 es más que suficiente.
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
agregame shente y totti_mat mi id es odin0102 creo que es tan malo el online de MK que lo tendremos que hacer entre jugadores cada quien de su pais en nuestro caso Mexico, reitero que no acudi hoy a la kedada para no arruinar la partida ya que ayer no pude jugar ni una sola vez con el creador del post
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
oye Martin no pude llegar a los 2500 puntos de respeto porque te desconectaste y pense que ya no la ibas a aser te pregunto si me podrias ayudar a completarla
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Hola, a mi me cae el juego este viernes, puedo unirme a la quedada?

Saludos
 

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
198
Karma
26
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
yo soy de peru si el creador de la qdd o otras personas mas de sudamerica nos ayudan podemos sacar respeto absoluto porque personas españolas o de norteamericano no tendriamos con ellos una buena conexion lo digo por experiencia
StoneBoard contá conmigo, a los demás que se presentaron y no pudieron hacerlos lo siento mucho, como ya dijeron el online del MK es una cagada. Pero por cualquier otro juego que tengamos en común y necesiten ayuda solo tienen que avisarme ya que me gusta ayudar.... Saludos!

:cunao:
PD: Decime cuando y la hora estoy de vacaciones y puedo cuando quieras...
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Se me olvidaba agregar, yo voy a comprar la Komplete Edition, espero que no sea un problema, sobre horarios puedo a cualquier hora y cualquier dia.

Saludos
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Apenas tenga el juego me pongo en la labor de buscar gente :D . Mi idea es poder sacarme los trofeos online más dificiles de una sola vez y asi poder jugar tranquilo al modo offline que es más largo.

Saludos
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
Apenas tenga el juego me pongo en la labor de buscar gente :D . Mi idea es poder sacarme los trofeos online más dificiles de una sola vez y asi poder jugar tranquilo al modo offline que es más largo.

Saludos
Bueno los trofeos de partidas igualadas los tendras que aser tu solo ya que ni con quedada se pueden hacer los trofeos de partidas igualadas
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
hola a todos los sudamericanos si teneis mortal kombat y estais interesados en hacer respeto absoluto abisen aca para quedar algun dia
 

StJimmy024

StJimmy024
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
23
Karma
1
Hola, yo comente al principio del post pero no podia en el horario de la kedada. Me anoto para una futura quedada, mi problema es que no puedo desde el Sabado tipo 18 hasta el Domingo a la tarde. Sabados antes de esa hora no hay problema. Soy de Argentina, saludos.
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
Hola, yo comente al principio del post pero no podia en el horario de la kedada. Me anoto para una futura quedada, mi problema es que no puedo desde el Sabado tipo 18 hasta el Domingo a la tarde. Sabados antes de esa hora no hay problema. Soy de Argentina, saludos.
que hora me decias
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Les he enviado una solicitud de amistad en la PS3, para asi ir reuniendo gente para la quedada.

Saludos
 
Superior