Hilo Oficial Juegos en que son imposibles obtener el platino y/o 100%

narugichigo

Amilkar2011
Unido
marzo 13, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Mexico
Pues pienso que este post se debería de ir actualizando cada vez que sepamos o conozcamos de un juego con servidores cerrados, que impidan que consigamos el platino o el 100 % en los juegos.

Otra cosa que deberían meter en las actualizaciones de las consolas de sony, seria la eliminación de juegos que no quieres en tu lista de trofeos, ya que por ejemplo a mi me pusieron gratis el juego de GUARDIANES DE LA TIERRA MEDIA lo probé pero no lo jugué y ahora que lo iba a jugar, cero nada, no pude y los trofeos ninguno, así quedara en mi lista en 0%.
--- [ Añadido ] -----
Otra opción que tengo para los creadores de trofeos es que los trofeos online sean puestos aparte como las expansiones o paquetes de juegos, que no interfieran con el platino, como por ejemplo uno de estos juegos es el RED DEAD REDEMPTION:

Red dead redemption (49 TROFEOS) Con platino
Forajidos hasta el final (10 TROFEOS)
Leyendas y Asesinos (10 TROFEOS)
Mentirosos y tramposos (10 TROFEOS)
Pesadilla de los no muertos (12 TROFEOS)
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,132
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Añadido UFC Undisputed 2010 servidores cerrados y NBA 2K14 acabó la temporada imposible ganar 5 partidos de NBA Today.
--- [ Añadido ] -----
Otra opción que tengo para los creadores de trofeos es que los trofeos online sean puestos aparte como las expansiones o paquetes de juegos, que no interfieran con el platino, como por ejemplo uno de estos juegos es el RED DEAD REDEMPTION:

Red dead redemption (49 TROFEOS) Con platino
Forajidos hasta el final (10 TROFEOS)
Leyendas y Asesinos (10 TROFEOS)
Mentirosos y tramposos (10 TROFEOS)
Pesadilla de los no muertos (12 TROFEOS)
Los DLC's nunca son obligatorios para el platino, en ningún juego, no voy hacer eso porque nunca hacen falta los DLC's
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Añadido UFC Undisputed 2010 servidores cerrados y NBA 2K14 acabó la temporada imposible ganar 5 partidos de NBA Today.
--- [ Añadido ] -----


Los DLC's nunca son obligatorios para el platino, en ningún juego, no voy hacer eso porque nunca hacen falta los DLC's
El Bulletstorm sigue con los servidores caídos, me da a mi que los han cerrado antes de tiempo, creo que es cosa de GameSpy.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
El RDR hay que sacarlo de la lista,en su foro comentan que no solo se sigue pudiendo subir de nivel si no que ademas han arreglado el online y ya no tiene bugs
 

facksack

faqs14
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
115
Karma
14
Ubicación
Argentina
El wwe Smackdown vs raw 2011 no se puede subir las creaciones por ende no se logra conseguir el trofeo.
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Fifa 12, NCAA fotball 11 y 12, Madden NFL 11 y 12 de esos los servidores ya están cerrados. El Putty Squad no es imposible, hay gente que si lo esta sacando, tal vez ese trofeo tenga algún truco pero si se puede sacar
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
@OAGG
Estás seguro del FIFA 12? EA anunció cierre de servidores pero luego se tiró para atrás. De hecho yo estoy jugando al UT
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
@OAGG
Estás seguro del FIFA 12? EA anunció cierre de servidores pero luego se tiró para atrás. De hecho yo estoy jugando al UT
Nos tenemos que dar prisa con el FIFA 12 eh, no sea que nos pille el toro jajaja


Y mira que tengo pocos juegos...pues estan aqui; MotoGP 09/10, Mundial SudAfrica 2010, NBA 2K12, GTA IV
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
Buenas,alguien m podria decir cual s l trofeo q no s puede conseguir n battlefield bad company y l xq,muchas gracias d antemano
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Buenas,alguien m podria decir cual s l trofeo q no s puede conseguir n battlefield bad company y l xq,muchas gracias d antemano
Este es el trofeo que actualmente no se puede conseguir
http://www.laps3.com/trofeo/9069/inmortalizar-malos-momentos
Por lo visto ya no se pueden subir las imagenes, al intentar hacerlo da un error de que no se ha podido, hay gente que lo tiene pero claro, haciendolo de forma ilegal.

PD. Y por favor escribe mejor, es un foro no un movil, cuesta entender lo que escribes. :hola:
 
Última edición:

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
ok,disculpa por la escritura y gracias por la informacion :),saludos a la distacia
 
Última edición:

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Alguno de aqui sabe si el juego Split second velocity aun tiene el online activo?,que igual lo pillo de las ofertas.Saludos
 
Superior