Hilo Oficial Juegos en que son imposibles obtener el platino y/o 100%

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
Vale, gracias por responderme y la aclaración, pues si que es complicado para que necesites ayuda y no se pueda hacer por uno mismo :sisi:.
:hola: te falta el fifa world cup 2010 que cerraron los servidores y ya no se puede obtener el platino si te faltan los trofeos online y nba2k10 que tiene un trofeo glitcheado y cerraron los servidores
 
Última edición:

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
por cosas como estas es por la que no deberian de poner trofeos onlines, todos offlines, en mi opinion no deberian de haber trofeos onlines en los juegos, es mas yo en mi antigua cuenta si habian juegos que tenian trofeos onlines ni los jugaba para platinearlos, ya eso me da igual y solo juego por diversion como antiguamente, ya los trofeos me dan igual, si saco el platino pues bien y sino pues a divertirme con otro juego.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
:hola: te falta el fifa world cup 2010 que cerraron los servidores y ya no se puede obtener el platino si te faltan los trofeos online y nba2k10 que tiene un trofeo glitcheado y cerraron los servidores
Ambos están NBA 2K10 pone servidores cerrados, da lo mismo que haya un trofeo glitch si ya no se puede obtener el platio, Fifa World Cup 2010 también está, lo he puesto en los números (#).
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Alguien me podria decir que es lo que le pasa al fight night champion porque esta rebajado y quizas me interese comprarlo a medias con un amigo y teniamos intencion de ir a por le platino @Isma_gmr18

Salu2
Me habré confundido al poner el motivo, pero el de llegar al Nv 60 es imposible al estar los servidores online cerrados, así que el platino es imposible de obtener actualmente (http://www.laps3.com/avances/407661-objetivo_platino_para_tirarse_de_los_pelos.html).
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
compañeros el battlefield 1 es imposible sacar el platino??
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
compañeros el battlefield 1 es imposible sacar el platino??
¿Te refieres al Battlefield Bad Company? Hay un trofeo el de subir una foto que no se puede obtener, al intentar subir una te saldrá un error cómo mensaje, no se puede subir archivos (fotos) imposibilitando el platino sino se tiene ese trofeo antes de que dejara de funcionar dicha acción.
 

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
125
Karma
13
¿Y qué tal "The Fight: Lights Out?

Aunque los servidores "en teoría" funcionan no puedes hacer nada allí.
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Esta mirando la lista de juegos y vi uno que me llamo la atencion. NBA 2k13. Osea, cada vez que 2k saca una nueva version de NBA cierran los servidores de la anterior?? O solo a pasado con esta?
 

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
250
Karma
655
Ubicación
Granada
Esta mirando la lista de juegos y vi uno que me llamo la atencion. NBA 2k13. Osea, cada vez que 2k saca una nueva version de NBA cierran los servidores de la anterior?? O solo a pasado con esta?
Si han cerrado, debe ser hace poco tiempo, porque yo saqué los trofeos online y el platino este último enero.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584

@Isma_gmr18 no me había fijado que has creado este tema, le he puesto una chincheta y puesto la etiqueta de HO, pero se puede mejorar.

Seria mejor separar las 3 plataformas, PS3, VITA y PS4, yo quitaría los spoilers para que se vea mejor. :hola:

Estaré atento a cualquier cambio.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Añadido Fifa Street - Servidores cerrados.
@*Seifer* Ya solucioné lo de los spoilers, los quité. La mayoría de los que están en el tema son de PS3, a excepción de 2 o 3 que son de PS Vita.
Ok, con el tiempo iran saliendo mas platinos imposibles en las otras plataformas, si quieres puedes coger las letras que tengo en el hilo del indice.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
@Isma_gmr18

Buen hilo,me parece muy acertado hacerlo,buscaba algo asi para saber a que atenerme a la hora de jugar con algunos juegos sin tener que buscar pagina por pagina,es mas,yo te sugeriria poner al principio o al final del post,con el simbolo de un asterisco por ejemplo,juegos que se conoce seguro que van a cerrar servidores proximamente a muy corto plazo para que sepa la gente que aun tiene tiempo de hacerlo,yo por ejemplo,me he llevado la sorpresa con el cazafantasmas,lo iba a empezar dentro de poco y me he llevado el chasco
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Isma_gmr18

Buen hilo,me parece muy acertado hacerlo,buscaba algo asi para saber a que atenerme a la hora de jugar con algunos juegos sin tener que buscar pagina por pagina,es mas,yo te sugeriria poner al principio o al final del post,con el simbolo de un asterisco por ejemplo,juegos que se conoce seguro que van a cerrar servidores proximamente a muy corto plazo para que sepa la gente que aun tiene tiempo de hacerlo,yo por ejemplo,me he llevado la sorpresa con el cazafantasmas,lo iba a empezar dentro de poco y me he llevado el chasco
http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/408354-juegos_en_que_sus_servidores_estan_cerrados_aquellos_que_han_anunciado_su_fecha_de_cierre.html
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
Muy buen tema. Viene muy bien, hace ya unos meses que ando buscando algo así y sólo veía listas diminutas de algunos juegos, o simple información de que podrían cerrar y había discusiones entre síes y noes. Me parece un poco de bastardos por parte de Sony y las compañías de videojuegos el tema de los trofeos online y la necesidad que tendemos de estar continuamente informándonos de todo y sacando los trofeos medioimposibles en una cantidad de tiempo mínima por intentar conseguir los platinos, que puede ser un capricho querer tenerlos, pero por algo pagamos, si no, que no nos hagan pagar por ello, como con la PS4, pero en vez de pagar un juego completo por un servicio incompleto y pagar una cuota además para poder disfrutarlo completamente, que nos cobren por los juegos la parte correspondiente al videojuego, total, lo que no ganan por un lado, nos lo quitan por otro, así que que sean un poco más flexibles con el tema.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Gracias, ya lo he añadido, se ve que está glitcheado el trofeo Awesome Player, si sacan un parche que lo solucione me avisas y lo quito.
Podríamos poner estos juegos en cuarentena, por si las moscas sacan un parche para solucionarlo :hola:
 
Superior