Hilo Oficial Juegos en que son imposibles obtener el platino y/o 100%

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Fifa 12, NCAA fotball 11 y 12, Madden NFL 11 y 12 de esos los servidores ya están cerrados. El Putty Squad no es imposible, hay gente que si lo esta sacando, tal vez ese trofeo tenga algún truco pero si se puede sacar
madden nfl 11 no tiene trofeos online, así que da igual que cierren servidores o no :S
 

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
381
Karma
714
alguien posteo que regresaron los niveles en GTA IV, que tanto hay de cierto? alguna confirmación?
 

zarlox

zarlox000
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
63
Karma
15
Última edición:

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Una pregunta e leido que el borderlans ya no se puede platinar por cierre de servidores eso es cierto?
Alguien me lo puede confirmar.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Una pregunta e leido que el borderlans ya no se puede platinar por cierre de servidores eso es cierto?
Alguien me lo puede confirmar.
Es cierto.Cerraron servidores a mediados de Julio por lo que el trofeo "Y se lo dirán a 2 amigos" ya no es posible obtenerlo de esta manera,la única posibilidad es que te conectes en red local con otra ps3 que sí tenga el trofeo y te lo darán a ti también
 

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
467
Karma
427
Ubicación
Tijuana - Mexico
Última edición:

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
178
Karma
93
Si lo estan pero es posible obtenerlos :), los obtuve hace 2 meses!!

:hola:
--- [ Añadido ] -----


Por el momento no, ayer intente jugar y no me permitió acceder en línea :(

:hola:
Un amigo es nivel 86 y le queda un trofeo que lo tiene bugueado que se desbloquea al llegar a nivel 13
 

fitsnake

higinio5555
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
34
Karma
3
El modo online de GTA IV, y sus expansiones, vuelve a estar disponible. Pasaos por el foro del juego para realizar quedadas si necesitáis esos trofeos.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
excelente tema @Isma_gmr18 hacía falta algo como esto para uno no comprar un juego con platino imposible por error...

Tambien acabo de percatarme que tienes al gta iv en el listado. A ese juego le hicieron un parche ya se pueden hacer los trofeos de rango online que eran los que estaban bloqueados.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Isma_gmr18

Ubisoft ha decidido cerrar varios servidores de algunos juegos:

The discontinuation of these servers is scheduled to take place starting on Friday, August 8th. The following games, and their corresponding trophies, will be discontinued when that occurs:

- Call of Juarez: The Cartel (6 trophies to be discontinued)
- James Cameron's Avatar (8 trophies to be discontinued)
- Motionsports Adrenaline (11 trophies to be discontinued)
- My Fitness Coach (no trophies to be discontinued)
- Pure Football (10 trophies to be discontinued)
- Shaun White Snowboarding (7 trophies to be discontinued)


These games will also see their online services discontinued, but these do not have trophy support.

- Haze
- Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 ***
- Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent
Estos tres ultimos no son relevantes ya que no tienen trofeos.

http://www.truetrophies.com/n1947/ubisoft-closing-online-servers-for-several-games.htm

http://www.playstationtrophies.org/forum/general-games-discussion/243559-ubisoft-discontinued-online-multiplayer-server-list.html
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Actualizado gracias por el aviso.

GTA IV quitado de la lista al parche que sacó Rockstar que habilita de nuevo las clasificaciones por niveles.
 

Tosky07

Tosky07
Unido
junio 26, 2014
Mensajes
22
Karma
4
El Señor de los Anillos: La Conquista, creo que cuando me lo compre estaban ya los servidores cerrados así que me quedé sin platino....Buen post!!
 

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
381
Karma
714
Alguien sabe si el online de crisis 2 seguirá activo por mucho tiempo? por lo menos hasta julio del próximo año? , es que en verdad tengo ganas de jugarlo pero me jode pensar que me quede sin platino si lo quitan en los próximos 6 meses, para que ponen 1 trofeo de jugar 6 meses después :sisi:.
 
Superior