Hilo Oficial Juegos en que son imposibles obtener el platino y/o 100%

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Este tema ya se ha hablado varias veces. La gente decía que lo trofeos online que ya no se pueden conseguir, los regalasen al comenzar el juego o algo así. Es una putada, pero bueno, que se le va a hacer.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Quizás se podría añadir el Uncharted 3 de PS+, ya que el trofeo del coop. no se puede conseguir con la versión gratuita del Plus, por lo que habría que pasar por caja para comprar el coop. o alquilar el juego.
 
R

ripper666

Sí, pero algunos trofeos ya son imposibles obtenerlos, los de UT, relacionados con los sobres y demás.
No, yo mismo estuve jugando ayer un rato a UT y funcionaba todo con normalidad. El online fue abierto de nuevo por completo tras posponerse el cierre previsto para el 28 de febrero.
 

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
125
Karma
13
No, yo mismo estuve jugando ayer un rato a UT y funcionaba todo con normalidad. El online fue abierto de nuevo por completo tras posponerse el cierre previsto para el 28 de febrero.
28 de febrero cierre de servidores de UC3?

Y anunciaron nueva fecha o aún hay chance de platinearlo?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
No, yo mismo estuve jugando ayer un rato a UT y funcionaba todo con normalidad. El online fue abierto de nuevo por completo tras posponerse el cierre previsto para el 28 de febrero.
La funcionalidad de sobres no funciona, porque en febrero me pille el Fifa 12, iba todo sí, pero los sobres de UT están deshabilitados por lo que no pude obtener el trofeo de los sobres de UT, si antes ya no funcionaba ahora no creo que lo haga.
 
R

ripper666

La funcionalidad de sobres no funciona, porque en febrero me pille el Fifa 12, iba todo sí, pero los sobres de UT están deshabilitados por lo que no pude obtener el trofeo de los sobres de UT, si antes ya no funcionaba ahora no creo que lo haga.
... XD Te repito que todo funciona con normalidad desde la reapertura de los servers, puedes comprobarlo tu mismo si quieres
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
... XD Te repito que todo funciona con normalidad desde la reapertura de los servers, puedes comprobarlo tu mismo si quieres
Pues ya lo he quitado, ¿sabes el motivo de que hiciera eso EA? Me parece raro, pues intentaré sacarme esos trofeos que no podía, ¿han dicho cuando lo cerrarán definitivamente?
 
R

ripper666

28 de febrero cierre de servidores de UC3?

Y anunciaron nueva fecha o aún hay chance de platinearlo?
What? XD fecha de cierre de servers de FIFA UT 12, no de Uncharted 3
--- [ Añadido ] -----
Pues ya lo he quitado, ¿sabes el motivo de que hiciera eso EA? Me parece raro, pues intentaré sacarme esos trofeos que no podía, ¿han dicho cuando lo cerrarán definitivamente?
Supongo que sera la actividad del Online, aun se puede encontrar partidos rapidamente y con gente (partidas de pro), ademas de la actividad de las subastas de UT (hasta 10.000).

No, lo unico que sale en el juego es que todas las funciones online permaneceran activas hasta proximo aviso.
 
Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Al final cerraran los servidores del Red Dead R? yo y un colega nos hemos pillado el Red y el Bor 1, lo bueno que el ya tiene los trofeos online hechos del Bor 1 y lo que le falta lo puede hacer con un 2 mando.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Agrega el de Free Realms a la lista, los servidores ya fueron cerrados y para sacar los trofeos era necesaria la suscripción así que actualmente ya es imposible conseguir al menos un trofeo
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Agrega el de Free Realms a la lista, los servidores ya fueron cerrados y para sacar los trofeos era necesaria la suscripción así que actualmente ya es imposible conseguir al menos un trofeo
Ya me lo dijeron unos post atrás creo, se me pasó ponerlo, gracias.
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
@Isma_gmr18 Podrías juntar los dos hilos en 1
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/408040-juegos_en_que_son_imposibles_obtener_platino_o_100_a.html

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/408354-juegos_en_que_sus_servidores_estan_cerrados_aquellos_que_han_anunciado_su_fecha_de_cierre.html

Total el resultado es el mismo, se especifica en un color los de servidores cerrados y en otro los de trofeos glitchados.

Por cierto no se si lo habrán dicho pero no los veo indicados en el post principal:

28 de marzo de 2014: Resistance: Fall of Man, Resistance 2, Resistance 3 (PS3).

El 1 no tiene trofeos, el 2 está indicado por lo que faltaría el 3 de añadirlo.

Vuelvo a sugerirte la idea de juntar los dos hilos, yo creo que vendría mejor todo junto y bien indicado, aun así gran trabajo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Isma_gmr18 Podrías juntar los dos hilos en 1
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/408040-juegos_en_que_son_imposibles_obtener_platino_o_100_a.html

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/408354-juegos_en_que_sus_servidores_estan_cerrados_aquellos_que_han_anunciado_su_fecha_de_cierre.html

Total el resultado es el mismo, se especifica en un color los de servidores cerrados y en otro los de trofeos glitchados.

Por cierto no se si lo habrán dicho pero no los veo indicados en el post principal:

28 de marzo de 2014: Resistance: Fall of Man, Resistance 2, Resistance 3 (PS3).

El 1 no tiene trofeos, el 2 está indicado por lo que faltaría el 3 de añadirlo.

Vuelvo a sugerirte la idea de juntar los dos hilos, yo creo que vendría mejor todo junto y bien indicado, aun así gran trabajo
Este es el hilo para los juegos que no pueden obtenerse el platino, resistance 1 no tiene trofeos como bien dices, el 2 es imposible, pero el 3 no tiene trofeos online, se podian hacer coop local o por online, asi que si se puede conseguir el platino del juego.


yo le veo mas utilidad separarlos, algunos juegos no tienen trofeos pero si online, otros tienen trofeos pero ya no tienen online......


mejor uno para trofeos online y otro para cierre de servidores de juegos.
 
Superior