InFAMOUS llega a Europa con 3 versiones diferentes. (Actualizada)

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Pues peor para ellos, pq se va a comprar el juego de primera mano rita, yo lo alquilo un par de días de intensidad jugando (y con lo corto que hacen ultimamente los juegos) tengo de sobra.
Con estas polladas al final los que pierden dinero son ellos.
 
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
80
Karma
7
Ubicación
Sevilla
pos me han dicho que se lo va a comprar el tato xD, yo desde luego pensaba importarlo, pero acaban de cagarla a mas no poder. Van a perder mucho dinero por eso
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
te has flipado mucho pero bueno....es una putada como una casa, si cierto, pero en toda europa los juegos valen igual, en todos los paises q quienen la moneda unica claro, los otros son otra historia (lo de la sgae es verdad.....es la sociedad general de ladrones españoles pero bueno.......)

2 no creo q prototive sean diferente en calidad a infamous la verdad, a mi me gusta mas el segundo


aqui todos estamos jodidos por no poder pagar 43 euros en vez de 70 pero de ahy a decir semejantes tonterias......siempre quedara la segunda mano y las rebajas de precio (que cada vez se producen antes)
Aohra me entero que la SGAE esta por toda europa... Aunque de estos ladrones me lo esperaria todo!!


De tonterias no he dicho ninguna. Si a ti te gusta que te estafen, pues de pm, quema tu nomina y hasta luego, acabaras antes...

Y pq me tengo que comprar un juego de 2º mano?? O rebajas?? Eso si es una tonteria


Solo por el echo de que valga 30 € menos ya le dara 20 patadas...
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
pues para mi que se lo meta sony donde le quepa, no lo tenia pensao comprar, ya que e jugado a la demo y no me gusta nada.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
PROPONGO UN BOICOT A SONY Y A SU JUEGO INFAMOUS, NO COMPRARLO NADIE!!!!!
Tu haz lo que quieras, yo me lo comprare sin dudarlo un segundo, ya tengo reservada la edicion especial en Game, estáis haciendo una montaña de un grano de arena, lo que esta haciendo sony lo están haciendo el resto de compañías desde hace mucho y nadie se queja.
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
4
Karma
1
Aqui se ha montado la de Dios por una simple decision que no creo que sea tan mala. Estoy deacuerdo conque si la version de UK es igual que la española optemos por la importación y asi ahorrarnos unos euros pero casi prefiero pagar los 70 eurazos (joder como duelen) y que podamos disfrutar los juegos en nuestro idioma que pagar 40 y solo poder juegarlos en ingles. Por cierto lo entiendo bastante bien. Asi que no entiendo como sacan juegos como gta4 con la cantidad de dialogos que hay y ni siquiera son capaces de doblarlo al castellano. Eso si que es una putada. Si esta filosofia de sony nos va a dar que todos los juegos esten en castellano opto por esta decision.
Pd: lo cojonudo seria que sacasen siempre una version pal con nuestro idioma y asi poder importarlo, pero vuelvo a repetir que si tengo que elegir entre 40 en ingles o 70 en español me lo tendria que pensar mucho. Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Bueno a mi me da lo mismo ya que no me lo voy a pillar, esperare a Prototype que me resulta
mas llamativo y variado.

Saludos ^^
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Dos cosas:

Primera: Ahora no tengo mas remedio que comprármelo en España.

segunda: De verdad pensáis que porque España no le compre ni un juego se notara la diferencia?????

Vamos por mi parte ha hecho un buen trabajo para las tiendas de aqui en españa y algo por ello seguramente habrá. Por contra me han jod**** a mí, pero claro no por ello me voy a enfadar o molestar. Pues ahora todo el mundo (en el cual me incluyo) hemos empezado a importar estos hace unos años ni lo pensábamos, supongo que algo teia que ver lo de la pirateria. Pero para mí si lo único que hacen es Hacer lo correcto y por ello me jod** pues me jod***. Asi de simple... Internet ha abierto muchas puertas y por eso pensamos que podemos atraversarlas todas sin impunidad alguna............

Bueno vosotros mismos... pensáis que tenéis TODOS LO DERECHOS DEL MUNDO pero al parecer NO TENÉIS DEBERES......................

seguir asi..........

olé por ESPAÑA....que gran país.
--- [ Añadido ] -----
Aqui se ha montado la de Dios por una simple decision que no creo que sea tan mala. Estoy deacuerdo conque si la version de UK es igual que la española optemos por la importación y asi ahorrarnos unos euros pero casi prefiero pagar los 70 eurazos (joder como duelen) y que podamos disfrutar los juegos en nuestro idioma que pagar 40 y solo poder juegarlos en ingles. Por cierto lo entiendo bastante bien. Asi que no entiendo como sacan juegos como gta4 con la cantidad de dialogos que hay y ni siquiera son capaces de doblarlo al castellano. Eso si que es una putada. Si esta filosofia de sony nos va a dar que todos los juegos esten en castellano opto por esta decision.
Pd: lo cojonudo seria que sacasen siempre una version pal con nuestro idioma y asi poder importarlo, pero vuelvo a repetir que si tengo que elegir entre 40 en ingles o 70 en español me lo tendria que pensar mucho. Saludos
Me gusta muco tu propuesta....

Pero quiero matizar que el GTA4 no pertenece a SONY por lo cual no tiene nada que ver con ellos si viene o no doblado.

Solo queria decir eso. :victoria:
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Madre mia, por 10€ de diferencia lo que hacen algunos :buf:, como si les hubiera matado a un ser querido o algo.
Hombre igual no soy un as en las matemáticas pero juraria que de 40€ a 70€ hay 30 pavazos de diferencia...:buf:
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo me lo voy a pillar en España (raro en mi porque suelo importar) y lo hice antes de saber nada de lo del idioma.

Es una putada para la gente que fuese a importarlo...
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Olle, y nadie se a planteado mirar cuanto costaria en francia o alemania, porque aqui pagamos 70€ porque pagamos un 16% de iva porque lo consideran un lujo, pero creo que otros paises tienen no se si 7% o un 4%, creo que un 4% como los libros.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
Dos cosas:

Primera: Ahora no tengo mas remedio que comprármelo en España.

segunda: De verdad pensáis que porque España no le compre ni un juego se notara la diferencia?????

Vamos por mi parte ha hecho un buen trabajo para las tiendas de aqui en españa y algo por ello seguramente habrá. Por contra me han jod**** a mí, pero claro no por ello me voy a enfadar o molestar. Pues ahora todo el mundo (en el cual me incluyo) hemos empezado a importar estos hace unos años ni lo pensábamos, supongo que algo teia que ver lo de la pirateria. Pero para mí si lo único que hacen es Hacer lo correcto y por ello me jod** pues me jod***. Asi de simple... Internet ha abierto muchas puertas y por eso pensamos que podemos atraversarlas todas sin impunidad alguna............

Bueno vosotros mismos... pensáis que tenéis TODOS LO DERECHOS DEL MUNDO pero al parecer NO TENÉIS DEBERES......................

seguir asi..........

olé por ESPAÑA....que gran país.
--- [ Añadido ] -----


Me gusta muco tu propuesta....

Pero quiero matizar que el GTA4 no pertenece a SONY por lo cual no tiene nada que ver con ellos si viene o no doblado.

Solo queria decir eso. :victoria:
Uy si que gran pais tenemos, una SGAE cojonuda, una conexion a internet 3r mundista, y un nivel de parados descomunal,... que grandes somos eh, y encima a pagar como retrasados...

Ya me diras tu que cojones le importa a la productora del juego si lo compras en UK, en USA o en la tienda del culo de su madre, si lo que quieren es vender juegos no? Pues asi no lo van a conseguir, la verdad es que hay que ir muy sobrado de pasta o ser muy tonto para gastarse 70 € en un juego que la verdad, no se si habeis jugado a la demo, pero es mas de lo mismo!

Backup en la 360 y a cascarla!! xDD NO PROBLEM, a ver quien jode a quien
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Uy si que gran pais tenemos, una SGAE cojonuda, una conexion a internet 3r mundista, y un nivel de parados descomunal,... que grandes somos eh, y encima a pagar como retrasados...

Ya me diras tu que cojones le importa a la productora del juego si lo compras en UK, en USA o en la tienda del culo de su madre, si lo que quieren es vender juegos no? Pues asi no lo van a conseguir, la verdad es que hay que ir muy sobrado de pasta o ser muy tonto para gastarse 70 € en un juego que la verdad, no se si habeis jugado a la demo, pero es mas de lo mismo!

Backup en la 360 y a cascarla!! xDD NO PROBLEM, a ver quien jode a quien
poco vas a joder, infamos es exclusivo de ps3:buf: y ahorrate la pirateria...

y si dices que es mas de lo mismo me dejas mas tranquilo, aunque hoy probare la supuesta demo que sale en la store
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
la solucion, para un juego que no tiene onlie es facil..esperar:
a) a que baje, que lo hará y no tardando mucho (prince of persia, dead space...)
b) a segunda mano...

Yo no pienso pagar mas de 45 pavos por ningún juego, y hasta killzone lo tuve a ese precio 15 dias después de que saliera y en perfecto castellano...

Las compañasi se aprovechan de lo caga prisas que somos, sale un juego y perdemos el culo a comprarlo...si tiene buen online, que enganche aún, pero un juego sin online, o con un online de palo, es tontería correr a comprarlo, el juego va a ser exactamente igual dentro de seis meses o un año...e infinitamente mas barato claro.

Un saludo.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Uy si que gran pais tenemos, una SGAE cojonuda, una conexion a internet 3r mundista, y un nivel de parados descomunal,... que grandes somos eh, y encima a pagar como retrasados...

Ya me diras tu que cojones le importa a la productora del juego si lo compras en UK, en USA o en la tienda del culo de su madre, si lo que quieren es vender juegos no? Pues asi no lo van a conseguir, la verdad es que hay que ir muy sobrado de pasta o ser muy tonto para gastarse 70 € en un juego que la verdad, no se si habeis jugado a la demo, pero es mas de lo mismo!

Backup en la 360 y a cascarla!! xDD NO PROBLEM, a ver quien jode a quien
Con lo del Backuo te has colado socio, es exclusivo de PS3 -_-' XDXD

Por cierto estoy de acuerdo contigo en que en España en cuanto a tecnologia digital SOMO UNA PUT* MIERDA DE PAÍS pero que le vamos a hacer, la gente no se queja = nos timan como les sale de....
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
4
Karma
1
Dos cosas:

Primera: Ahora no tengo mas remedio que comprármelo en España.

segunda: De verdad pensáis que porque España no le compre ni un juego se notara la diferencia?????

Vamos por mi parte ha hecho un buen trabajo para las tiendas de aqui en españa y algo por ello seguramente habrá. Por contra me han jod**** a mí, pero claro no por ello me voy a enfadar o molestar. Pues ahora todo el mundo (en el cual me incluyo) hemos empezado a importar estos hace unos años ni lo pensábamos, supongo que algo teia que ver lo de la pirateria. Pero para mí si lo único que hacen es Hacer lo correcto y por ello me jod** pues me jod***. Asi de simple... Internet ha abierto muchas puertas y por eso pensamos que podemos atraversarlas todas sin impunidad alguna............

Bueno vosotros mismos... pensáis que tenéis TODOS LO DERECHOS DEL MUNDO pero al parecer NO TENÉIS DEBERES......................

seguir asi..........

olé por ESPAÑA....que gran país.
--- [ Añadido ] -----


Me gusta muco tu propuesta....

Pero quiero matizar que el GTA4 no pertenece a SONY por lo cual no tiene nada que ver con ellos si viene o no doblado.

Solo queria decir eso. :victoria:
Me alegro que te guste mi propuesta y ya sabia que gta4 no es de sony, a lo que queria referirme es que nos encanta quejarnos de sony y luego una gran cantidad de compañias nos tienen marginados sin nisiquiera podamos elegir que el juego este en nuestro idioma y vamos como borreguicos (sin ofender a nadie) a comprarlos. por lo menos sony tiene la decencia de traducir practicamente todos los titulos que saca y eso es una cosa que deberiamos de agradecer. Que el precio sigue siendo abusivo esta claro pero eso ya no depende de sony creo que tendriamos que tener una conversacion con nuestro gobierno y que no tuviesemos tantos impuestos y si es posible que ilegarizaran a los ladrones de la SGAE. Un saludo a todos
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Yo ayer jugue a la demo y que quereis que os diga me ha molado pero no tanto para comprarmelo la semana que viene corriendo, ya que sinceramente me parece un GTA con superpoderes no se si es que tiran de Photoshop cuando cuelgan imagenes pero es que visualmente no me ha impactado el assasin que lo he jugado recientemente me dejo mas estupefacto que este. En cuanto a la jugabilidad esta guay la verdad que hace cosas bastante guapas pero ya digo para mi que le han dado muxo Hype de verdad, ahora mas que nunca me esperare al Cazafantasmas o al Batman que tienen pinta de dejarte con el culo mirando a cuenca.

"Es mi hulmilde opinion"
 
Superior