InFAMOUS llega a Europa con 3 versiones diferentes. (Actualizada)

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
yo tengo DOS opciones muy claras:

1- ME LO COMPRO EN INGLES PASANDOME POR EL FORRO A SONY (PARA ALGO SABEMOS INGLES LA MAYORIA), que con subtitulos sino se entiende

2- SE METEN INFAMOUS POR DONDE LES QUEPA Y ME COMPRO PROTOTYPE SI VIENE EN ESPAÑOL Y QUE LES DEN

pero yo ya lo dije desde que probé la importacion, NO PAGO MAS DE 45 EUROS POR NINGUN JUEGO

a mi no me la clavas sony
Respondiendo a tu "pregunta" si, creo recordar que activision dijo que seria multi region osea que se podria importar, (no con estas palabras pero ya me entiendes..) admeas Proto es multi a si que con mas motivo...
Pos eso PROTOTYPE WINS! LOL, ahora en serio a mi si inFamous me convence me lo comprare igual, pero claro yo no puedo comprar de importacion T.T, pero eso primero proto y luego ya si eso infamous pero con el tiempo xD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Respondiendo a tu "pregunta" si, creo recordar que activision dijo que seria multi region osea que se podria importar, (no con estas palabras pero ya me entiendes..) admeas Proto es multi a si que con mas motivo...
Pos eso PROTOTYPE WINS! LOL, ahora en serio a mi si inFamous me convence me lo comprare igual, pero claro yo no puedo comprar de importacion T.T, pero eso primero proto y luego ya si eso infamous pero con el tiempo xD
pues me parece que ya tengo respuesta. prototype de importacion y a este tongo de juego que no nos quieren ni vender entero se lo comprara quien yo te diga a 70 euros
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
pues, ahora no me pienso comprar este juego, no me da la puta gana gastarme 70 pavos, haria excepcion en uncharted 2 pero en este no, asique, prototype me da que te vienes conmigo que tambien me llama pero no tanto cmo infamous...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
pues me parece que ya tengo respuesta. prototype de importacion y a este tongo de juego que no nos quieren ni vender entero se lo comprara quien yo te diga a 70 euros
Repito "Creo Recordar que activison dijo algo asi, CREO" estoy un 90% seguro, pero claro prototype aun no es gold, por tanto aun no se sabe a ciencia cierta, pero en un principio si es multi region XD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
bravo por sonyy!! estos si que saben que hacer para tener mas ventas, aunque hay que ser tonto y de verdad que no comprendo lo que hacen, si no venden en España porque importamos en Inglaterra y nos limitan, ahora se quedan sin ventas en España y encima sin ventas de inglaterra porque un servidor, me parece que le van a dar por c*** al juego por mucho que me guste paso de los 70 euros y de los timoGAME
 

Noil

noil_47
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
24
Karma
1
Que hijos de "......" tendre la cara dura solo para ke no kompremos de importacion me parece vergonzoso....igualmente creo ke melo piyare de importacion si no es de segunda mano ke 70€ es demasiado....¬¬
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
A pesar de qu eme encanto la demo del infamous... Que se la metan por donde puedan,por mi parte una venta menos,a ver si aprenden,y espero que mucha gente siga mi ejemplo para que se den cuenta...
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Gravísimo error esta medida, especialmente porque se ha hecho sin avisar antes de la avalancha que ha habido de reservas.

Si Sony iba a ceder a las quejas de las tiendas normales (o de sus propias delegaciones nacionales), debió advertirlo antes mediante un comunicado en sus webs o a través de la prensa.

Ahora esta medida ha pillado a traición a un montón de usuarios, cuyo único pecado ha sido responder favorablemente a la oferta de este título y querer adquirirlo más barato de importación, algo perfectamente legal y que a nadie le constaba que iba en contra de los intereses de Sony.

No hay derecho a esto.

Yo no soy como otros, que critican a Sony por cualquier chorrada. Pero esta vez, si esto se confirma, ha cometido un atropello sin justificación porque la gente estaba acostumbrada a que los títulos importantes editados por Sony (y muchos otros) viniesen con el doblaje al español.

¿Es que los usuarios que han reservado el juego son sus enemigos? ¿A qué viene esto de ni siquiera avisar ante la importancia que estaba adquiriendo el título?

Y todavía está por ver si las ediciones especiales que se están reservando en España están dobladas o son importaciones de la versión británica.

Tendría narices que algo que iba a ser motivo de diversión para los usuarios y de éxito para Sony, vaya a resultar una cagada.

Sería triste que por una decisión tomada con el culo, inFamous se convirtiese en un título... infame.

Que mire Sony si es que tiene un topo de Microsoft en su equipo de mercadotecnia.
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
con algo tenian que salir.... no paran de joder cobran 70euros por los juegos mientras que en realidad costarian menos. yo si me lo compro sera de segunda mano o platino...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
La verdad es que no entiendo, que saca SONY con este metodo, por que si te digo la verdad, creo que SONY gana lo mismo, ya que lo vende de fabrica al mismo precio, quien gana mas o menos, es la tienda que lo vende........
L a verdad, desde que descubri que en otros paises los juegos estan a un 50% mas barato, no pienso comprar nada aqui.
Que pena, mira que tenia ganas de tener este juego.........
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Estais un poco idos de la olla todos.

Que más le dá a Sony donde compreis el Infamous?, como si te lo quieres comprar en la Conchinchina.

Lo que hay que saber antes de ladrar, es que en España se paga un alto porcentaje en impuestos por la venta de videojuegos, que culpa tiene SONY, GAME o GAMESTOP?, por eso en otros paises como UK, el videojuego vale mucho más barato, pero eso se debe a que no pagais el impuesto que se paga aquí en España.

Que el videojuego tendría que se más barato en España?, por supuesto que si, pero para eso hay que ir a ladrar al gobierno, haced una propuesta de ley y si tenemos suerte, que hagan una ayuda al sector del videojuego, aunque dudo que tenga exito, ya que el sector del videojuego creo que es el unico que no se ha visto afectado porla crisis, o al menos es el que menos lo ha notado.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
ACTUALIZACIÓN: Sony ha decidido que lanzará una actualización para añadir el idioma Ingles a la versión Española de InFAMOUS aunque la versión Inglesa no sufrirá cambio alguno.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
ESTO ES "INFAME"!!!!!
Buenísima aportación :jeje: :palmas::cunao:

Respecto a la noticia, qué más decir, espero que en los próximos juegos exclusivos, como por ejemplo Uncharted 2, no vuelvan a hacernos esta guarrada, porque para la mayoría de los que nos hemos acostumbrado a no pagar más de 35€ por juego, pagar 70€ queda totalmente descartado (yo ni siquiera los pagué por KZ2, y eso que tenía el HYPE al 100% XD)


En fin, saludos :douh:
 
Superior