InFAMOUS llega a Europa con 3 versiones diferentes. (Actualizada)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sucker Punch, desarrolladora del esperado título exclusivo de PlayStation 3, InFAMOUS, ha anunciado en sus foros oficiales que el juego será lanzado en Europa con 3 versiones diferentes según los idiomas por petición expresa de Sony.

La primera de ellas incluirá las voces y textos en Inglés, Ruso y Portugués. La segunda edición estará compuesta por las voces y textos en Castellano, Francés, Italiano, Alemán y Holandés, excluyendo el Inglés. Mientras que la tercera y última, solo incluirá el Polaco.

Las primeras críticas no han tardado en aparecer y muchos usuarios se han quejado ante la imposibilidad poder completar el juego con las voces originales en Ingles si no se adquiere directamente en UK.

ACTUALIZACIÓN: Sony ha decidido que lanzará una actualización para añadir el idioma Inglés a la versión Española de InFAMOUS aunque la versión Inglesa no sufrirá cambio alguno.

“Following feedback from the community, we realise that there is a strong demand for English language on the Dutch, French, German, Spanish and Italian version of InFamous,”
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

Que hijos de puta los de Sony.
Encima que nos clavan 70 euros por juego, ahora ya ni por importacion nos van a dejar comprar (que estoy seguro que lo hacen por eso) y lo mas triste de todo es que la importacion es LEGAL...
Son unos putos interesados, solo quieren dinero, y el trato que nos tienen es como 1 mendigo de calle.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Como sigan poniendo trabas a la importacion de verdad que me compro una Xbox360 y eso que me ahorro en los juegos. Seguro que han sido las empresas de aqui tipo GAME y GAMESTOP, que les den por culo y que pongan el precio de lo que vale un juego unos 30€ aprox no 70 como quieren cobrarnos.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
pues nos an dado un buen ZAS EN TODA LA BOCA a los que compran de importacion, de todas maneras lo vamos a pillar =, yo por lo menos de 2º mano o cuando lo rebajen
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Ya nos lo temíamos y se ha confirmado, es lógico que hicieran algo porque las ventas de juegos en España han debido de caer lo suyo con la importación y "la pela es la pela", y eso que Sony no es catalana jeje XD
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Pues ale el Infamous pa ellos!! por que si no es por importacion que les den...
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
nos han jodido.....a esperar a comprarlo de segunda mano o platinium
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Que hijos de puta los de Sony.
Encima que nos clavan 70 euros por juego, ahora ya ni por importacion nos van a dejar comprar (que estoy seguro que lo hacen por eso) y lo mas triste de todo es que la importacion es LEGAL...
Son unos putos interesados, solo quieren dinero, y el trato que nos tienen es como 1 mendigo de calle.

Si piensas un poquito, veras que en esta vida todas las empresas lo que quieren es dinero, asi que no se lo que estas hablando, por que por esa regla de tres, todas las empresas son unas hijas de .....
 
R

Roberthedarkman

Si piensas un poquito, veras que en esta vida todas las empresas lo que quieren es dinero, asi que no se lo que estas hablando, por que por esa regla de tres, todas las empresas son unas hijas de .....
Todas quieren dinero si, pero sobre todo esta, se les ve el plumero mas aun...
Que estamos hablando de la importacion, que es LEGAL... que si fuera ilegal, soy el primero que dice "pues vale" , pero yo asi me niego, siempre e sido de SONY a muerte y este tipo de cosas en PSX y PS2 jamas pasaban, nos tratan mal y encima los ultimo en todo...
al final me acabare comprando una XBOX 360 por este tipo de cosas...
ahora juzga tu, y mira si lo que hacen es normal ;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Muchas gracias por el aviso ya que tenia pensado hacer preorder en blahdvd.

Desde que encontre la gran senda de la importacion no pienso dejarme 60-70 euracos en un juego nunca mas asi q tendre q esperar a una rebaja o segunda mano.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
DIOS que rastreros, que rastreros, que rastreros, pues hoy mismo iba a pedir el infamous de importacion para ahorrarme un dinero como he hecho con el bionic comando y el red faction.
Propongo a los admins de este foro, o quien pertoque, que habran un foro fijo, y que se vallan incluyendo todos los juegos que empiecen hacer tonterias de estas. Ya que dudo que este sea el ultimo. Seria bastante interesante.
Como sigan poniendo trabas a la importacion de verdad que me compro una Xbox360 y eso que me ahorro en los juegos.
Lo mismo digo
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
BIG!!! OWNED! En fin yo con que de todas formas no puedo comprar por importacion me da bastante igual, y ademas el primero que me pille sera Prototype osea que me da 2 veces igual XD pero admito que es una gran putada si... pero si os soy sincero yo ya me veia venir estos metodos anti-importacion...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo tengo DOS opciones muy claras:

1- ME LO COMPRO EN INGLES PASANDOME POR EL FORRO A SONY (PARA ALGO SABEMOS INGLES LA MAYORIA), que con subtitulos sino se entiende

2- SE METEN INFAMOUS POR DONDE LES QUEPA Y ME COMPRO PROTOTYPE SI VIENE EN ESPAÑOL Y QUE LES DEN

pero yo ya lo dije desde que probé la importacion, NO PAGO MAS DE 45 EUROS POR NINGUN JUEGO

a mi no me la clavas sony
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
Como microsoft saque pronto una nueva generacion de consolas me parece a mi que le van a dar a sony. Porlomenos podre comprar juegos de ultima generacion y encima de importacion.XDXDXD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
ESTO ES "INFAME"!!!!! Que culpa tenemos nosotros si en nuestro pais son unos mangantes!!! Yo no tenia previsto comprame el juego, no se porq pero no me llama... Pero como esto empiece a expandirse se pueden meter sus juegos de 70€ ( duele en el bolsillo solo de decirlo ) por donde yo te diga, Ah!!! y a los gastos de envio a tomar por saco les invito yo!!

Esperemos que esta estrategia no se repita...
 
Superior