InFAMOUS llega a Europa con 3 versiones diferentes. (Actualizada)

Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
ACTUALIZACIÓN: Sony ha decidido que lanzará una actualización para añadir el idioma Ingles a la versión Española de InFAMOUS aunque la versión Inglesa no sufrirá cambio alguno.
Pero con esto no soluciona el problema importante, que es el de la gente que lo haya pedido de importación y lo esperaba en español.

Más le vale a Sony sacar un parche para añadir el español a la versión inglesa para paliar algo este feo gesto.

Sony, somos tus amigos. No nos dispares. O por lo menos haber avisado antes...
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Si, pues que les den Vendo juegos de infamous por 50€ pal españa!!!! Recogida en Valenciaaa!!!! jajajaja.
Si ellos jo**n nosotros mas.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¿No pensáis en que Sony no ha hecho nada malo?

¿La gente quiere el Ingles? Pues ahí lo tenéis.....en forma de actualización.

¿Que los que iban a importar se han jodido? Pues si, pero no es el primero ni el último juego que lo hace. Ellos pueden hacer lo que les de la gana mientras lancen Infamous en Español en España.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Me hace gracia ver que los jugadores se han quejado por lo del idioma, que no podrán completarlo con las voces originales, cuando realmente de lo que se quejan es que en la inglesa no se metan las voces en castellano... Pero Sony ha contestado que se meterán las voces inglesas en la española, y aquí sí que los jugadores no han podido decir nada....


Pues tocará comprarlo aquí y aprovechar de una vez los puntos de Game...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Pues nada, a esperar que baje de los 30€ como hice con Dead Space.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
En Game me han dicho que no hay problema con la edición especial que ellos venden porque viene en español. (Es que había dudas de si era la versión británica.)
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
Pero con esto no soluciona el problema importante, que es el de la gente que lo haya pedido de importación y lo esperaba en español.

Más le vale a Sony sacar un parche para añadir el español a la versión inglesa para paliar algo este feo gesto.

Sony, somos tus amigos. No nos dispares. O por lo menos haber avisado antes...
Es que los que mas importamos juegos de UK somos nosotros, parece que Sony no le agrada nada perder la oportunidad de ganar algunas perras por estos lares
::[equis]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[triangulo]::
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
no les deis mas vueltas,es lo que hay.
el que quiera el juego se lo tendra que comprar asi y sino a esperar un tiempo largo aque salga mas barato o de 2ªmano.
ademas yo creo que por lo que os aveis ahorrado comprando juegos de importacion teneis que aver ahorrado para este.
parece que sino nos quejamos de algo no estamos contentos.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Pues muy mal, y digo yo a sony que mas le da que se compre en España o en UK de importacion, ellos siguen vendiendo los mismos juegos , no?
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
La segunda edición estará compuesta por las voces y textos en Castellano, Francés, Italiano, Alemán y Holandés, excluyendo el Inglés
Si os fijais bien la 2º edicion ,contiene los idiomas español y ingles, asin que lo unico que teneis que hacer es comprar la 2º edicion de Infamous , desde UK , espero no esquivocarme ;)

salud2
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Si os fijais bien la 2º edicion ,contiene los idiomas español y ingles, asin que lo unico que teneis que hacer es comprar la 2º edicion de Infamous , desde UK , espero no esquivocarme ;)

salud2
Esta no la venderan en UK,solo en el resto de Europa...Es decir,para los PALetos.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
y siempre los jugadores de latinoamerica se quedan sin locacion de idioma y con el juego en ingles
ojala que sony se acuerde de nosotros alguna vez
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Me parece lamentable...les tenia que dar verguenza la verdad, poner semenjantes trabas en el mal momento que estamos
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
29
Karma
0
Mientras no lo inplanten en secuelas de juegazos tipo god of war,assasins, tekken etc.....
De todas formas yo hasta que no vea el juego puntuado no abro la cartera.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
lo del parche no lo pillo....me voy a GAME, compro mi infamous y sony sacara parche para que este en ingles?:ein: se entiende eso
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
lo del parche no lo pillo....me voy a GAME, compro mi infamous y sony sacara parche para que este en ingles?:ein: se entiende eso
Eso es porque hay gente (aunque a algunos nos parezca raro) que prefieren jugar los juegos con las voces originales, pero vamos, que mientras el doblaje en español sea bueno, que parece va a ser así, a mí que no traiga las voces en inglés no me quita el sueño :cunao:
 
Superior