Impresiones DmC Devil May Cry

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
@Psychosomatik dijo:
lanzar este juego es una falta de respeto rotunda a los seguidores de esta saga
tienes toda la razón:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
@JoseCortesMula dijo:
Estoy más que harto de los comentarios de que ''no me gusta este dante porque parece un emo'', si ''no tiene carisma'', o de que ''nos la han jugado con este dante'', como dicen por ahí es de un universo paralelo, a mi personalmente no me llamaba la atención por el cambio de personaje, pero me a enganchado, tiene rebeldía, chulería, prepotencia y ''cohone'' para repartir a todo demonio viviente, asi que al que no le guste que no lo compre y punto, nadie os obliga a ver los videos, ni a compraroslo. La saga necesitaba un cambio y así ha sido, os entiendo que como muchos fans de la saga critiqueis, pero que demonios, muchos solo lo haceis por puro aburrimiento. Cada video que veo, cada video que me gusta más y más, tiene muy buena pinta, otro más para la saca.
solo cito...xq he leido una cosa que me ha dolido --> "La saga necesitaba un cambio y así ha sido"
deeso nada...la saga era espectacular y magnifica como era, no le faltaba nada,l era genial tal cual estaba y una de las mejores de la historia...asik eso porfavor, que quede bien claro..


APARTE PARA LOS QUE NO OS HAYAIS ENTERADO...SI SALDRA UN DMC5 QE SEGUIRA LA HISTORIA Y PERSONAJES DE LOS ANTERIORES...ESTE ES SOLO UN JUEGO APARTE
 
Última edición:

Josue7056

Josue7056
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Madrid
Estoy deseando que salga para comprarmelo.
Pero tengo una sensacion de decepcion...
Dudo que sea como los primeros, no se porque, lo veo demasiado diferente a los originales.
 

tyrael89py

tyrael89py
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
81
Karma
20
Ubicación
Asuncion
no esperaria mucho del juego por lo que leí, capcom ha redescubierto ciertas verdades con re6, un buen juego no requiere de grandes graficos, sino una buena historia y mantener su escencia, este dmc ha cambiado por completo, yo esperaba ver al dante gallardo y burlon, el 4 te deja con las ganas de jugarlo, pero bueno, no esperaria mucho, ademas, alguien puede quitarme la duda ¿sigue siendo franquicia de capcom?
 
Superior