Impresiones DmC Devil May Cry

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
preferiría mil veces que saliera un devil may cry 5 con nero como protagonista a que vuelva dante de esta manera........ como desprestigian a uno de los mejores personajes que hay.
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
Seguramente a nivel de jugabilidad sea todo lo bueno que quieras, puede que incluso mejor que los anteriores...pero sigue sin hacerme ninguna gracia que quieran vendérnoslo como Dante..y que incluso tenga sus armas... ^^U
 

JoseCortesMula

JoseCortesMula-
Unido
mayo 23, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Estoy más que harto de los comentarios de que ''no me gusta este dante porque parece un emo'', si ''no tiene carisma'', o de que ''nos la han jugado con este dante'', como dicen por ahí es de un universo paralelo, a mi personalmente no me llamaba la atención por el cambio de personaje, pero me a enganchado, tiene rebeldía, chulería, prepotencia y ''cohone'' para repartir a todo demonio viviente, asi que al que no le guste que no lo compre y punto, nadie os obliga a ver los videos, ni a compraroslo. La saga necesitaba un cambio y así ha sido, os entiendo que como muchos fans de la saga critiqueis, pero que demonios, muchos solo lo haceis por puro aburrimiento. Cada video que veo, cada video que me gusta más y más, tiene muy buena pinta, otro más para la saca.
 

Tuffy_Strife

Tuffy_Strife
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
21
Karma
0
Gracias por estas impresiones, la historia y los personajes van encajando poco a poco.
 

picateke789

picateke789
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
133
Karma
76
Ubicación
Portugalete, País Vasco
Bueno, éste Devil May Cry no se ve mal... lo único que no me gustó fue que le cambiasen el aspecto a Dante. Ése personaje no se parece en NADA (según mi opinión al Dante que todos conocemos y queremos xD). Aún así, prefiero cogerme antes el HD Collection y el 4, antes que éste nuevo DMC
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
De la noticia:

Hay muchas dudas en cuanto al resultado final del juego, para lo que pudimos jugar es aún muy pronto para sacar conclusiones...

Cuando dicen algo así, se puede leer entre líneas lo que quieren decir en realidad.

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo lo que todavía no entiendo es: ¿por qué no han dejado a Dante con su aspecto de DMC3?
Vale, es un reboot, y la verdad, estoy seguro de que va a ser un juego excelente. Me encanta ese toque gamberro que le han dado, es la versión chulesca de Dante en el DMC3.
Pero creo que a nadie o casi nadie le gusta el aspecto que le han dado. Debo decir que hasta la espada me gusta más su aspecto de ahora (no así con Ébano y marfil, si es que aún conservan su nombre).
No se, me parece un buen juego... con un personaje carismático... pero 100% antiestético para los fans. Por no hablar de lo de que se le vuelva el pelo blanco en esos momentos "súper". Eso es una pulla a los que no les gusta el nuevo Dante, y no un guiño a los fans xD
 

Jix

Jix-Acrex
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
100
Karma
6
Ubicación
Chile
Espero no desilusionarme con el juego pero tengo esperanzas q sera bueno
 

oxagothx

Oxagoth
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
100
Karma
6
Ubicación
en mi casa
ufff tremendo juegazo se nos viene encima el año que viene, aunque dante ha cambiado de aspecto su personalidad sigue igual de gamberra jaja a esperar a enero
 

pablito_rep8

pablito_rep8
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
27
Karma
0
lo de la apariencia no me gusta...sin embargo espero q sea tan bueno como los de la saga.
 

dr_siniestro

dr_siniestro
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
58
Karma
10
Ubicación
argentina
que buen juego yo jugue en mi pc y tuve que mejorarla al maximo para poder disfrutar los graficos del juego al 100%, viendo los videos de este nuevoo se me cae la babaaaa!!!!
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
aun tienen 4 meses para cambiar el aspecto de dante antes de la salida del juego, veamos si lo hacen, lo que me parece extraño es que cuando usa el devil trigger se le pone el pelo blanco y la chaqueta roja de como era antes :/
 
Superior