Impresiones DmC Devil May Cry

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Que gran noticia!! Estoy pasandome el 2 luego el 3 (tengo el HD Collection) y como no, el 4 caera. Despues de eso (Que faena,xD!) el nuevo!!
 

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
A mi el tercero me encanto, y este bueno, no voy a juzgarlo antes de probarlo pero a mi visualmente me gista, luego otra cosa sera la trama pero bueno... ya veremos algunos gameplays.
 

AzraelDestiny

albertogc
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
79
Karma
30
Ubicación
Málaga - España
En mi opinion no merece la pena comprarlo por varias razones.

1º El personaje no es el mismo
2º (Nuestro dante de marvel vs capcom quedaria hecho trizas)
3º Llevo toda mi vida jugando a playstation y la saga dante para mi ha muerto despues de este cambio rotundo.
4º Me gustan las mujeres pechugonas y como Trish ninguna (y viendo la imagenes e visto a una tia que no me agrada nada)
5º Me acostumbre al anime gracias a dante, ahora el nuevo personaje es un guiri (por que eso es lo que veo) metrosexual y con pintas de drogadicto (directamente solo se adactarian a este juego los canis).
6º Un demonio siempre sera un demonio por mucho que intente llegar a ser un angel.
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Que gran noticia!! Estoy pasandome el 2 luego el 3 (tengo el HD Collection) y como no, el 4 caera. Despues de eso (Que faena,xD!) el nuevo!!
 
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
96
Karma
16
Ubicación
Figueres, pero soy de Mallorca
Soy una persona que nunca comenta pero como fan de esta saga me parece un insulto por todo lo alto lo que estan haciendo despues de las amenzas y la cantidad de criticas que a recibido este juego, y aun asi, siguen haciendolo... Ojala y os lo digo de todo corazon que sea el juego de toda la saga con menos ventas y que Capcom aprenda por haver dado la oportunidad a los inutiles que lo estan haciendo que su trabajo lo unico que hacer es manchar las siglas DMC!
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Este juego puede ser el inicio de una nueva saga muy buena que podrá conectarse con la otra y volver a ver a nuestro querido Dante en proximas ediciones, o cagarla por completo con un juego totalmente fuera de lo que es DMC.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A mi ya la estética me da igual, pero es imposible que le llegue a la suela de los zapatos a DMC3. Aún no ha aparecido ningún hack'n slash que lo supere, en su género, es perfecto: variedad, dificultad, velocidad... no se puede igualar. Otra cosa es que éste vaya a ser bueno o no. Personalmente, aunque no soy amigo de hacerlo, no pienso comprarlo. ¿Por qué? Porque es un Devil May Cry, y es de CAPCOM. Los Devil May Cry tienen montones de armas, montones de niveles de dificultad, montones de trajes, montones de extras... Exacto. Festival del DLC como nunca antes lo habremos visto, ni siquiera con Asura's Wrath
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
@Venganza456 dijo:
Este juego puede ser el inicio de una nueva saga muy buena que podrá conectarse con la otra y volver a ver a nuestro querido Dante en proximas ediciones, o cagarla por completo con un juego totalmente fuera de lo que es DMC.
De hecho podría ser... la idea de este juego es que sea una precuela a todo lo que conocemos de Devil May Cry según entiendo, pero aún asi: Se puede notar de lejos que no es lo mismo que los demás (empezando por la personalidad de Dante) no veo como esta "precuela" pueda pertencer a DMC
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@JoseCortesMula dijo:
Parece un buen juego que puede competir con devil may cry 3 sin duda, sera uno de los mejores de la saga devil may cry. saludos amigos :trofeo:
Pero como puedes decir eso!!!!! :douh::douh::douh::douh:

Si para ti tirar toda la saga tal como la conocemos a la basura es ser la mejor entrega, siempre desde el respeto y la admiración en palabras llanas es no tener ni idea de esta saga y lo que han echo con ella sinceramente, como fan de la saga desde sus inicios, de este aborto se lo pueden meter donde los quepa, continuare esperando el autentico Dante en Devil May Cry 5, incluso el DMC2 es mas DMC que este DmC que es un quiero y no puedo, grandes señas de identidad han dejado de existir ni si quiera va a 60fps como sus predecesores, solo a unos miserables 30fps, que me cuenten una de indios, eso en mi pueblo se le llama vender la moto.
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Parece que tiene buena pinta a ver si es lo que parece
--- [ Añadido ] -----
Yo jugué al 1 de la play 2 y me encanto con los títeres y la jodia araña y lo que quiero ahora es pillarme el colección de la play3 a ver si me apretó un poco el cinto
 
Última edición:

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
la saga va en decadencia ... el 1 fue genial, el 2 no estaba mal pero no era del mismo creador, el 3 también me gustó mucho y el 4 bueno, me disgusta que dante no sea el prota.

además, és increible las lagunas que dejan entre juego y juego ( en el uno trish y neo angelo, en e dos ya no estás con trish, como si desapareciera, estás con lucía que vete a saber que pinta, y en el tres estás con lady... xd) y en el 4 con lady y trish ( esto es un cachondeo)


aunque mi comentario no lo demuestre soy fan de la saga, simplemente creo que la han exprimido más de lo que podía dar y se ha quedado seca, y con el nuevo título...
--- [ Añadido ] -----
@Alcander dijo:
@Venganza456 dijo:

De hecho podría ser... la idea de este juego es que sea una precuela a todo lo que conocemos de Devil May Cry según entiendo, pero aún asi: Se puede notar de lejos que no es lo mismo que los demás (empezando por la personalidad de Dante) no veo como esta "precuela" pueda pertencer a DMC
estoy totalmente de acuerdo contigo, ya no es lo mismo
 
Última edición:

jcrcastillo

jcrcastillo23
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
34
Karma
0
Ubicación
Mexico, DF
Creo que independientemente que hayan cambiado la apariencia de Dante, este sera un buen juego de accion, seguro lo comprare :D
 

RAZIEL_NOSGOTH2

RAZIEL_NOSGOTH
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
53
Karma
4
@snake237 dijo:
@JoseCortesMula dijo:

Buenisimo ese chiste clap2 Este juego es el peor DMC y como superfan de DMC me siento insultado, cambian el aspecto a Dante, lo convierten en un cani de barrio, y reinician la historia así por la jeta, este juego alomejor estaria bien, si no fuese un DMC, es juego no le llega ni a la puntilla de los zapatos al DMC original, y menos aún al 3 por dios! XD solo digo que como fan, ojalá este juego se meta una buena ostia de salida.
Opino absolutamente igual q tú. Yo el primero q me pille y jugue es el 4, q aunq en un principio no llevas a Dante llevas a Nero, q aunq menos chulo q Dante tambien era una pasada, y luego podias llevar a Dante y se mantenía la estetica e historia de los 3 juegos anteriores, ahora con este personaje emo-metrosexual la han cagado a base bien, y lo han rebooteado tanto q la historia no tiene nada q ver a excepcion de q el personaje es un hombre-demonio y q tiene la espada Rebellion y las pistolas Evony y Ivory. Este juego no me lo pillo ni de coña.
 
Superior