Impresiones DmC Devil May Cry

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
La pasada semana Koch Media nos invitó a sus instalaciones para poder probar una demo del reboot de una de las sagas de acción más importante de los últimos tiempos, Devil May Cry. Se pretende redefinir la franquicia con un Dante más joven que se enfrenta al dilema de los demonios y los ángeles.

Esta dualidad será clave en el juego, nos dará habilidades, movimientos y combates que variarán según queramos utilizar nuestra espada Rebellion y nuestras pistolas Ebony & Ivory de formas diferentes, dos estilos distintos.

Dante se siente marginado y atrapado entre dos mundos, ninguno de los cuales llega a ser su casa, recorreremos la infancia de Dante criado en distintos correccionales, dirigidos por demonios y que fueron para él sitios de sufrimiento y violencia, llegados a cierto punto se intenta revelar contra ambas razas.



Ninja Theory es el equipo encargado de hacer por primera vez este reboot en la saga. Hay muchas dudas en cuanto al resultado final del juego, para lo que pudimos jugar es aún muy pronto para sacar conclusiones, en principio las bases generales se mantienen, se mantienen las dos armas principales de dante, podemos seguir levantando en el aire a los enemigos, tenemos un botón de esquive, el doble salto, el sistema de puntuación de ataques se mantiene de la A a la D.

La inclusión de ataques angelicales y demoníacos se realiza con los dos gatillos, sacando un hacha o guadaña con los cuales atacar a los enemigos de forma más violenta y eficaz. Usaremos el garfio angelical para acercarnos a los enemigos y el demoníaco para que se acerquen a nosotros.

En cuanto a tipos de enemigos solo vimos a tres, muy parecidos entre si y que algunos te exigían atacar desde el aire, otros desde su espalda y los genéricos de frente, pocas conclusiones pudimos sacar de este punto. Mantiene de Enslaved el estilo cinematográfico al matar al último enemigo de zona, ralentizando la acción y acercando la cámara.

Los ganchos son una de las cosas que más usamos en la demo, gracias a ellos teníamos que superar diferentes zonas de plataformas bastante sencillas de seguir, le dan un toque variado al juego, pero por lo visto no tenían ni complicación ni misterio mas allá de para pasar de una zona a otra dentro de un mapeado.



En cuanto a la dificultad de los combates tampoco se puede sacar nada en claro, la demo no era larga, jugábamos en nivel normal y la cantidad de enemigos y oleadas de ellos muy justas, un par de veces acabamos en game over pero fácilmente conseguíamos avanzar.

Sobre la historia se nos muestra un nuevo personaje, una chica llamada Kat, una médium que puede ver el limbo, la esfera demoníaca, es la mano derecha de la Orden, su tarea es la de guiar a Dante a través del limbo, el cual quiere acabar con Dante sacándole del mundo real.

Gráficamente el juego luce muy vistoso y estrambótico, con una ciudad/limbo con un trasfondo contemporáneo, un estilo de ciudad europea con calles estrechas y edificios altos. En cuanto a texturas no está al nivel de los grandes de la generación ni muchos menos, la iluminación necesita un par de retoques y las texturas tardan en cargar, lo cual no has dicho que están trabajando en ello para arreglarlo lo mejor posible.

El juego sale a la venta el 15 de Enero de 2013, aun queda tiempo y eventos para seguir viendo la evolución en el desarrollo del juego y retoques finales, el E3 por ejemplo es una buena oportunidad de ver nuevos materiales y poder sacar nuevas conclusiones que os hagan una idea más clara de que podréis encontrar con DmC antes de que salga a las tiendas, estar aquí preparados para futuras impresiones del juego de Ninja Theory.


 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Lo mismo digo, aun estoy esperando a ver si baja de precio la hd collection, tengo el cuatro y me voy a pillar toda la saga, asi tendré una segunda saga completada, a menos que despues de este saquen otro, que tambien pillaré.
 

algeron81

algeron81
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
68
Karma
4
Ubicación
Gijón, Asturies
Yo creo que me lo compraré... soy un gran fan de la saga y sinceramente, no me siento insultado ni faltado al respeto...

un saludo

atentamente, algeron81
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
218
Karma
10
A mi me dejo de gustar la saga con el 4, sin Dante no es lo mismo.... Y el nuevo look del protagonista no me gusta un pelo
 

JoseCortesMula

JoseCortesMula-
Unido
mayo 23, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Parece un buen juego que puede competir con devil may cry 3 sin duda, sera uno de los mejores de la saga devil may cry. saludos amigos :trofeo:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
este juego con otro nombre hubiera triunfado pero como devil my cry es una aberracion a los seguidores de la saga y me incluyo.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
@JoseCortesMula dijo:
Parece un buen juego que puede competir con devil may cry 3 sin duda, sera uno de los mejores de la saga devil may cry. saludos amigos :trofeo:
Buenisimo ese chiste clap2 Este juego es el peor DMC y como superfan de DMC me siento insultado, cambian el aspecto a Dante, lo convierten en un cani de barrio, y reinician la historia así por la jeta, este juego alomejor estaria bien, si no fuese un DMC, es juego no le llega ni a la puntilla de los zapatos al DMC original, y menos aún al 3 por dios! XD solo digo que como fan, ojalá este juego se meta una buena ostia de salida.
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
ya no es lo mismo por muy buen juego que hayan hecho con este marica metrosexual
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Soy fan de esta saga lo unico que no me gusta en lo personal, el cambio de personaje que hicieron, que todavia no entiendo porque hicieron eso :ein:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
@snake237 dijo:
@JoseCortesMula dijo:

Buenisimo ese chiste clap2 Este juego es el peor DMC y como superfan de DMC me siento insultado, cambian el aspecto a Dante, lo convierten en un cani de barrio, y reinician la historia así por la jeta, este juego alomejor estaria bien, si no fuese un DMC, es juego no le llega ni a la puntilla de los zapatos al DMC original, y menos aún al 3 por dios! XD solo digo que como fan, ojalá este juego se meta una buena ostia de salida.
a ver entiendo lo que dices si el prota no fuera "dante" el juego ya tendria mejor color para todos, pero no digas que es el peor DMC sin aberlo jugado siquiera ademas dices que estaria bien si no fuera un DMC me parece absurdo sinceramente, entiendo el enfado porque a mi tambien me gustaba el aspecto clasico pero no creo que este bien decir que un juego sea una mierda por ello, yo no le veo mal color la verdad mas alla de aberme puesto otro prota pero no por ello creo que alla que dejar de jugarlo/comprarlo
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
me muero de ganas de tenerlo *O* la gente que no acepta el nuevo aspecto de dante se va a perder un gran juego, pinta brutal, y ninja theory con enslaved me ganaron, me encanta, lo quiero ya!! la saga necesitaba un cambio y aqui está, seguro que si fuera el mismo de siempre dirian, anda, otro? estan quemando la saga, el mejor el primero bla bla, la question es quejarse. muy bien ninja theory yo os apoyo :D
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
@Dan-D dijo:
@snake237 dijo:

a ver entiendo lo que dices si el prota no fuera "dante" el juego ya tendria mejor color para todos, pero no digas que es el peor DMC sin aberlo jugado siquiera ademas dices que estaria bien si no fuera un DMC me parece absurdo sinceramente, entiendo el enfado porque a mi tambien me gustaba el aspecto clasico pero no creo que este bien decir que un juego sea una mierda por ello, yo no le veo mal color la verdad mas alla de aberme puesto otro prota pero no por ello creo que alla que dejar de jugarlo/comprarlo
Estoy de acuerdo contigo en que no se puede saber si el juego será malo, pero para los fans puede que lo sea, a mi me molesta que reiniciaron el juego con un nuevo personaje... eso quiere decir que los demas DMC quedaron obsoletos, ya no sirven porque se ha empezado una cosa totalmente diferente, yo no compraré este juego por esa razon, y DMC me ha dejado de gustar desde el 4. No sé por que no pudieron simplemente seguirle al DMC 3 (en mi opinión el mejor). :facepalm:

Como dicen... ¿Por qué arreglar lo que no necesita ser arreglado?
--- [ Añadido ] -----
@danixikun dijo:
me muero de ganas de tenerlo *O* la gente que no acepta el nuevo aspecto de dante se va a perder un gran juego, pinta brutal, y ninja theory con enslaved me ganaron, me encanta, lo quiero ya!! la saga necesitaba un cambio y aqui está, seguro que si fuera el mismo de siempre dirian, anda, otro? estan quemando la saga, el mejor el primero bla bla, la question es quejarse. muy bien ninja theory yo os apoyo :D
El juego sigue siendo un Kill them all.. que diferencia tiene? obvio que habilidades y personajes pero yo no conozco a nadie que les haya aburrido.. la historia era solida y eso es lo que importa.
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
pues yo opino que lo fuerte de los devil may cry no es la historia.. (esto no significa que aburra, sino que es mejor el mata mata que la historia en si) y ninja theory para eso es muy bueno, lo haran bien, estoy seguro que no me defraudaran
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
@danixikun dijo:
pues yo opino que lo fuerte de los devil may cry no es la historia.. (esto no significa que aburra, sino que es mejor el mata mata que la historia en si) y ninja theory para eso es muy bueno, lo haran bien, estoy seguro que no me defraudaran
¿Tu debes de ser de Tekken no? :D No, fuera de coñas, la historia a los fanes como a mí si nos mola, que sentido tiene sino matar todo el rato enemigos en un sitio y en otro? lo que mola es la historia, el por qué estas en ese sitio, los "enigmas" que tienes que descubrir, etc... Como bien dice un colega por arriba, DMC3 fue el mejor de todos.
 

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
@snake237 dijo:
@JoseCortesMula dijo:

Buenisimo ese chiste clap2 Este juego es el peor DMC y como superfan de DMC me siento insultado, cambian el aspecto a Dante, lo convierten en un cani de barrio, y reinician la historia así por la jeta, este juego alomejor estaria bien, si no fuese un DMC, es juego no le llega ni a la puntilla de los zapatos al DMC original, y menos aún al 3 por dios! XD solo digo que como fan, ojalá este juego se meta una buena ostia de salida.
No lo pude haber dicho mejor xD soy fan de DMC y me parece una gran ofensa esto no lo compraría jamas xD
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
como reboot??pero esto no era un tipo de spin-off porque se desarrolla en un mundo paralelo al resto de la saga??Vamos no me jodas.... :S

Yo vi videos del juego y hombre el sistema de combate y los graficos estan bien pero sigue sin llamarme la atencion y eso de "guirizar" al personaje me pone enfermo.

Por cierto vi un video y eso que el juego transcurra entre 2 mundos,soy el unico que le recuerda al bayonetta?

Este juego solo tendra exito en inglaterra porque es made in england.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
@snake237 dijo:
@danixikun dijo:

¿Tu debes de ser de Tekken no? :D No, fuera de coñas, la historia a los fanes como a mí si nos mola, que sentido tiene sino matar todo el rato enemigos en un sitio y en otro? lo que mola es la historia, el por qué estas en ese sitio, los "enigmas" que tienes que descubrir, etc... Como bien dice un colega por arriba, DMC3 fue el mejor de todos.
bueno, informo que solo he jugado al dmc3 y 4. dos juegos buenisimos. y es obvio que lo que cuentan es importante, no solo vas a matar, ya lo se, solo digo que las historias para mi no son nada profundas, un enemigo que hay que ir a matar y te encuentras otros varios por el camino.. el del 4 pues pusieron el tema del cledo ese que lo encuentro muy bien, pero opino que tampoco es nada del otro mundo, es una pequeña escusa para poder ir matando hasta el final, con esto no digo que no me guste, yo amo estos juegos eh y no, no soy de tekken, jugué al 3 de la play 1 y ya está, muy bueno, pero eso si que es de lucha y el argumento es un puro relleno XD bueno no hablo mas de él que casi no me acuerdo.. y sobre el dmc 3 pues estaba virgil y la otra chica por ahi si, pero es que tampoco era la gran cosa, estaba bien si, pero ya, pero en cuanto juego, perfecto eeh
 
Superior