[Hilo oficial] Grupo respetuoso contra el reggaeton

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
bueno ami me gusta mucho el regueton, el rock el merengue que es natal de mi pais, todo lo que sea electronica, hip hop, blablablabla.
el caso es todos tienen sus gustos y no creo que hay que hacer cosas para contrarestar el gusto de otro como este post, si no te gusta ya no te gusta, pero no handen por hay ahora keriendo matar o contrarrestar a todos los que les gusta por haci decirlo.
espero que respeten mi opinion como yo respeto las de ustedes.
saludos y la verdad es que esto me molesta.
 
Última edición:

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
hombre no estaría mal por escribir: haora asi es coger el diccionario y meterle una paliza y panameño no soy la verdad
yo soy panameño, ni me captas tansiquiera y me respondes :buf:
--- [ Añadido ] -----
bueno ami me gusta mucho el regueton, el rock el merengue que es natal de mi pais, todo lo que sea electronica, hip hop, blablablabla.
el caso es todos tienen sus gustos y no creo que hay que hacer cosas para contrarestar el gusto de otro como este post, si no te gusta ya no te gusta, pero no handn por hay ahora keriendo matar a todos los que les gusta por haci decirlo.
espero que respeten mi opinion como yo respeto las de ustedes.
saludos y la verdad es que esto me molesta.
creeme que tu post es la cosa mas decente que e leido en buen rato sobre el tema del respeto ;)
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Asi es como yo lo Veo.

America Latina = Reggaeton , Salsa ect.

Europa = Rock , Pop ect.

Eso es lo que yo Pienso por que el que Nace en America lleva en la Sangre las Ganas de Bailar , ir en Fieste en Fiesta , Divertirse al 100% es lo que es , Latino!!!

No soy bueno expresandome pero creo que se entiende jeje

Pero como dicen : Para gusto hay colores.

PD:No quiero decir que en Europa no se divierte ¡¡¡ojo!!!
Esta Todo bien!!!
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
Pero vosotros sabeis que es la rumba???? el regeton de rumbero nada, la rumba son los chichos, los chunguitos, los gipsy kings jajajjajajaja. Mi humilde opinion el regeton o como se escriba como musica no vale gran cosa. Donde esten grupos como Metallica, System of a Down, Rage Against the Machine, Queens of the stone age, etc, etc... no hay nada.

Saludos!!!!
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
yo soy panameño, ni me captas tansiquiera y me respondes :buf:
--- [ Añadido ] -----


creeme que tu post es la cosa mas decente que e leido en buen rato sobre el tema del respeto ;)
no si te capto porque los dos habalmos español lo que pasa esque cojeis muletillas, arcaísmos y muchos extrangerismos asi que por comprensión a lo mejor tú no me netiendes a mi y no al reves
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Barcelona
A mi no me gusta el reggaeton. Creo que es una música con letras poco trabajadas, que hacen siempre referencia a cómo "vacilar" o "perrear" a las mujeres. La parte musical es inexistente, con ritmos demasiado electrónicos, dejando de lado instrumentos musicales ( en la mayoría de los casos).

A mi sobretodo me gusta el Rock y el Blues. Toco la guitarra desde hace 2 años, y el mundo de la música me apasiona. Grupos como Dire Straits, Led Zeppelin, B.B. King, etc. me chiflan, porque según mi parecer, transmiten diferentes sensaciones e ideas con los instrumentos ( guitarras, bajos, baterias, teclados...).

Me he enrollado mucho me parece jajaj. En definitiva, que el reggaeton no me gusta xD

Saludos!!
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
ya lo explique ;) los que no lo gozan, no rumbean, no lo bailan, ni lo entenderan y siempre diran lo mismo :hola:
Yo no lo veo asi, que alguien opine distinto a ti sobre un tema no es porque no lo entienda o sea un ignorante, sino porque sus gustos son diferentes a los tuyos. Si tu crees que no me gusta porque no lo entiendo, me parece bien.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
yo soy panameño, ni me captas tansiquiera y me respondes :buf:
--- [ Añadido ] -----


creeme que tu post es la cosa mas decente que e leido en buen rato sobre el tema del respeto ;)
jajaja gracias amigo solo tu y yo que somos LATINOS con ganas entendemos esto.
megusta el perreo coÑo.
disculpen el lenguaje.:X
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
e respondo al otro que menciono los chichos lee los post solo me raje un poco demasiado el culo y un cuarto mas de extra
 
Superior