[Hilo oficial] Grupo respetuoso contra el reggaeton

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
que si es machista, que si es lo otro... y yo te digo: y que? esa es la gran excusa para decir que es una mierda? haora te pregunto, tu crees que si la mayoria de los latinos (la gran gran mayoria) les importara que el reggaeton es "machista", o que pensaran que el ritmo es repetitivo, lo bailarian? no my friend, porque la gente que lo baila es para pasar un super buen rato entre pasieros en una fiesta, graduacion, etc, y pa anima el día de lluvia. Si esa es la excusa que le hayas para decir que es una mierda, por aqui tu les dices a la gente que el reggaeton es machista (incluso preguntales a las guiales), te van a decir: ehhh?! eres un raro, a ti te han invitado a una fiesta en tu vida, o que??? (sin ofender). Todo Dicho :hola:
________________________________________________
VIVA LA RUMBA!!!!!! (PONCHERA!!!!!!! PERO PANAMEÑA!!!!!!!) XDXDXDXDXD
El hecho de que sea machista no te parece suficiente para odiar una musica??.
Vivo en un pais (España) en el que cada año 70 mujeres son asesinadas por "valientes" (se entiende por valientes hijos de...) que piensan que las mujeres son suyas y tienen derecho a hacer con ellas lo que quieran. Y es, directa o indirectamente el mensaje que se publicita en ese tipo de musica. Promocionan falsos ideales en los que cualquiera se rodea de chicas guapas y tiene derecho a hacer con ellas lo que quiera. Y eso no es correcto. Es como si yo creo un grupo de musica y mis canciones son: "Odia al judio, odia al negro, odia al diferente". Te parecería bien?. Porque a mi no me lo parece. Pues es el mismo sentimiento que tengo yo hacia el reggueton
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
APUNTAME!!
no me gusta esa musica, por que me parece irrespetuosa contra la mujer.
y se supone que la musica expresa algo.
eso que expresa?
--- [ Añadido ] -----




ese es PORTA
es la unica cancion que conoces no?
no puedes bajarte algo de NACH?
criticas sin saber.
la mayoria de los hiphoperos, entre los q me inlcuyo, sienten desprecio hacia porta!!!!!!!
Si, ese es porta, un rapero.
No, conozco mas canciones de rap seguramente que tu.
¿Que critico sin saber? jajaja esto me ha hecho gracia, esa cancion no es machista? porque... jdr!!
Me da = que la mayoria de los hiphoperos desprecien a porta, pero no todos y hay esta el machismo del rap, sin embargo del raggaeton no teneis nada y bueno me salgo de este hilo ya que me hace gracia muchos comentarios y tanpoco os quiero desvirtua este hilo.

Saludos!

PD: Gracias por contestarme, pense que nadie tendra suficiente valor de contestarme.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
me salgo de este hilo ya que me hace gracia muchos comentarios y tanpoco os quiero desvirtua este hilo.

Saludos!
DEW :hola:

Bueno a lo que ivamos, sabiais que El Langui va a hacer una pelicula?? Y ademas puede que este nominado a los goya, interpreta a un chaval como el, con problemas y el gusto por el rap, habra que ir a verla

Saludos
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
Si, ese es porta, un rapero.
No, conozco mas canciones de rap seguramente que tu.
¿Que critico sin saber? jajaja esto me ha hecho gracia, esa cancion no es machista? porque... jdr!!
Me da = que la mayoria de los hiphoperos desprecien a porta, pero no todos y hay esta el machismo del rap, sin embargo del raggaeton no teneis nada y bueno me salgo de este hilo ya que me hace gracia muchos comentarios y tanpoco os quiero desvirtua este hilo.

Saludos!

PD: Gracias por contestarme, pense que nadie tendra suficiente valor de contestarme.
te he dicho dime UNA CANCION DE RAP QUE SEA MACHISTA!!!!!!!
y si criticas sin saber. me dices que hay canciones machistas y solo conoces UNA?


CRITICAS SIN SABER, DIME UNA QUE SEA MACHISTA!!!!!!!!

UNAAA!!!!!!!
de regueton hay miles.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
208
Karma
13
Ubicación
cordoba
yo creo que el reggaeton ese es cancerijeno jejejejej no hombre pero si es repetitivo siempre lo mismo y despues sus frases montala,perreala,tiros,pistoleos y despues van solos porai y les roban XD y creo que es una copia barata del hiphop

hiphop como forma de vida
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
yo creo que el reggaeton ese es cancerijeno jejejejej no hombre pero si es repetitivo siempre lo mismo y despues sus frases montala,perreala,tiros,pistoleos y despues van solos porai y les roban XD y creo que es una copia barata del hiphop

hiphop como forma de vida
NI SE TE OCURRA COMPARARLO.
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
(jejeje ya estoy sobrio este hilo) me da risa como algunos son unos tremendos pedazos de hipocritas, porque lo 1# que ustedes contestan para hablar mierda del reggaeton, esque ES MACHISTA, cuando el reggae (soy full fanatico de esta musica, me encanta), y rap y hip hop (solo escucho a Snoop Dog), son MIL VECES mas machista de lo que el reggaeton puede ser (haora me van a decir que el rap, etc, no es machista, y yo solo voy a hacer: jajajaja!!! hipocrita...), y para que sepan, con su ultima cancion, daddy yankee se tiro pal ROMANTIC STYLE, perdonen pero no me acuerdo el nombre haora mismo, pero todo el mundo la escucha en emisoras, fiestas, playa, etc, bueno ya la verdad que este hilo a mi ya me vale bestia, porque intenten hablar la mierda que quieran, y digan las attorancias que quieran, el Reggaeton siempre sera una de las mejores MUSICAS y mas escuchadas de todas (respect :victoria:), a y una ultima cosa: me encargue de hacer una encuesta por mi cuenta, le pregunte como a más de 70+ amigos mios si consideraban que el reggaeton era una "moda pasajera" como dicen muchos aqui, NINGUNO, absolutamente NINGUNO, me contesto que no, la respuesta mas popular fue: "como? pero si es es lo que mas escuchamos hermanito, como es eso de moda pasajera? jajajaja (risa graciosa)" y haora les pregunte: "¿que me dices del rock?" la MAYORIA (como un 80%= 39 personas) me respondieron esto: "mmm si/claro/creo, porque dime algo luis, quien escucha rock haora por aqui? ya esta un poco viejo/obsoleto/etc, y ai mejores cosas que escuchar, no crees friend? jajajaja (risa graciosa)" si el reggaeton lo llaman moda pasajera diganme del rock... bueno, byebye, solo queria expresarme con este ultimo post aqui, porque tengo mejores cosas que hacer, bn a toda mi gente :hola:

______________________________
Hay una mejor vida que estar haciendo esto, hay dos vidas, y la real, es la mejor (cita, mensaje indirecto) ^^
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
El hecho de que sea machista no te parece suficiente para odiar una musica??.
Vivo en un pais (España) en el que cada año 70 mujeres son asesinadas por "valientes" (se entiende por valientes hijos de...) que piensan que las mujeres son suyas y tienen derecho a hacer con ellas lo que quieran. Y es, directa o indirectamente el mensaje que se publicita en ese tipo de musica. Promocionan falsos ideales en los que cualquiera se rodea de chicas guapas y tiene derecho a hacer con ellas lo que quiera. Y eso no es correcto. Es como si yo creo un grupo de musica y mis canciones son: "Odia al judio, odia al negro, odia al diferente". Te parecería bien?. Porque a mi no me lo parece. Pues es el mismo sentimiento que tengo yo hacia el reggueton

No todas las canciones son machistas, muchisimas son romanticas. Al igual que en todo hay variedad, alomejor algo no te gusta pero hay diferentes tipos.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
(jejeje ya estoy sobrio este hilo) me da risa como algunos son unos tremendos pedazos de hipocritas, porque lo 1# que ustedes contestan para hablar mierda del reggaeton, esque ES MACHISTA, cuando el reggae (soy full fanatico de esta musica, me encanta), y rap y hip hop (solo escucho a Snoop Dog), son MIL VECES mas machista de lo que el reggaeton puede ser (haora me van a decir que el rap, etc, no es machista, y yo solo voy a hacer: jajajaja!!! hipocrita...), y para que sepan, con su ultima cancion, daddy yankee se tiro pal ROMANTIC STYLE, perdonen pero no me acuerdo el nombre haora mismo, pero todo el mundo la escucha en emisoras, fiestas, playa, etc, bueno ya la verdad que este hilo a mi ya me vale bestia, porque intenten hablar la mierda que quieran, y digan las attorancias que quieran, el Reggaeton siempre sera una de las mejores MUSICAS y mas escuchadas de todas (respect :victoria:), a y una ultima cosa: me encargue de hacer una encuesta por mi cuenta, le pregunte como a más de 70+ amigos mios si consideraban que el reggaeton era una "moda pasajera" como dicen muchos aqui, NINGUNO, absolutamente NINGUNO, me contesto que no, la respuesta mas popular fue: "como? pero si es es lo que mas escuchamos hermanito, como es eso de moda pasajera? jajajaja (risa graciosa)" y haora les pregunte: "¿que me dices del rock?" la MAYORIA (como un 80%= 39 personas) me respondieron esto: "mmm si/claro/creo, porque dime algo luis, quien escucha rock haora por aqui? ya esta un poco viejo/obsoleto/etc, y ai mejores cosas que escuchar, no crees friend? jajajaja (risa graciosa)" si el reggaeton lo llaman moda pasajera diganme del rock... bueno, byebye, solo queria expresarme con este ultimo post aqui, porque tengo mejores cosas que hacer, bn a toda mi gente :hola:

______________________________
Hay una mejor vida que estar haciendo esto, hay dos vidas, y la real, es la mejor (cita, mensaje indirecto) ^^


snoop dogg es un rapero machista tambien.
solo tienes que ver sus videoclips...
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
[OPINION RESPETUOSA]

Despues de leerme las 16 paginas del post, me doy cuenta de lo que se consigue abriendo un post de estas caracteristicas. Basicamente dos cosas: tener gente a favor, y tener a gente en contra.

Logicamente, en este mundo somos muchos, y habra quien comparta opinion, y habra quien no. Y eso no es malo, para nada. Siempre y cuando tratemos temas inofensivos (en este caso lo es). Pero a mi juicio veo innecesario un post ANTI-algo. Por muy respetuoso que se quiera hacer.

No me malinterpreteis, pero lo veo tan util como crear un "Grupo respetuoso anti-negros" o un "Grupo respetuoso anti-monarquia". Puede que la intencion no sea mala, pero tenderan a crearse dos bandos, y siempre habra conflicto.

Vosotros direis: "Pues la solucion es que si te gusta el reaggeton, no entres aqui". Y yo digo: "Si vierais un post titulado [Grupo respetuoso anti AC/DC], y vosotros fuerais acérrimos a dicho grupo, ¿no entrariais a defenderlo?.

Seamos respetuosos desde el principio, sin crear posts que marginen o desprecien las opiniones y los gustos de los demas.

[/OPINION RESPETUOSA]


PD: No me gusta el reaggeton, pero no voy abriendo posts para pregonarlo.

PD 2: ¿Puedo abrir un post llamado "Grupo Respetuoso ANTI-posts conflictivos"?
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
[OPINION RESPETUOSA]

Despues de leerme las 16 paginas del post, me doy cuenta de lo que se consigue abriendo un post de estas caracteristicas. Basicamente dos cosas: tener gente a favor, y tener a gente en contra.

Logicamente, en este mundo somos muchos, y habra quien comparta opinion, y habra quien no. Y eso no es malo, para nada. Siempre y cuando tratemos temas inofensivos (en este caso lo es). Pero a mi juicio veo innecesario un post ANTI-algo. Por muy respetuoso que se quiera hacer.

No me malinterpreteis, pero lo veo tan util como crear un "Grupo respetuoso anti-negros" o un "Grupo respetuoso anti-monarquia". Puede que la intencion no sea mala, pero tenderan a crearse dos bandos, y siempre habra conflicto.

Vosotros direis: "Pues la solucion es que si te gusta el reaggeton, no entres aqui". Y yo digo: "Si vierais un post titulado [Grupo respetuoso anti AC/DC], y vosotros fuerais acérrimos a dicho grupo, ¿no entrariais a defenderlo?.

Seamos respetuosos desde el principio, sin crear posts que marginen o desprecien las opiniones y los gustos de los demas.

[/OPINION RESPETUOSA]


PD: No me gusta el reaggeton, pero no voy abriendo posts para pregonarlo.

PD 2: ¿Puedo abrir un post llamado "Grupo Respetuoso ANTI-posts conflictivos"?
Completamente de acuerdo, así se habla!

PD: Lo del grupo no estaria mal del todo....xD
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
[OPINION RESPETUOSA]

Despues de leerme las 16 paginas del post, me doy cuenta de lo que se consigue abriendo un post de estas caracteristicas. Basicamente dos cosas: tener gente a favor, y tener a gente en contra.

Logicamente, en este mundo somos muchos, y habra quien comparta opinion, y habra quien no. Y eso no es malo, para nada. Siempre y cuando tratemos temas inofensivos (en este caso lo es). Pero a mi juicio veo innecesario un post ANTI-algo. Por muy respetuoso que se quiera hacer.

No me malinterpreteis, pero lo veo tan util como crear un "Grupo respetuoso anti-negros" o un "Grupo respetuoso anti-monarquia". Puede que la intencion no sea mala, pero tenderan a crearse dos bandos, y siempre habra conflicto.

Vosotros direis: "Pues la solucion es que si te gusta el reaggeton, no entres aqui". Y yo digo: "Si vierais un post titulado [Grupo respetuoso anti AC/DC], y vosotros fuerais acérrimos a dicho grupo, ¿no entrariais a defenderlo?.

Seamos respetuosos desde el principio, sin crear posts que marginen o desprecien las opiniones y los gustos de los demas.

[/OPINION RESPETUOSA]


PD: No me gusta el reaggeton, pero no voy abriendo posts para pregonarlo.

PD 2: ¿Puedo abrir un post llamado "Grupo Respetuoso ANTI-posts conflictivos"?
este post se abrio despues de que yo abriera el de debajo de mi firma
abrieron uno no respetuoso, fue cerrado y despues abrieron este
pasate por el mio

saludos
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Cantabruko, he pasado por tu post, y me reafirmo en lo que he dicho. Tu post es para reunir gente que comparte tus gustos, y poder compartir canciones que quizas otros amantes del genero no conocen. Me parece un hilo genial, felicidades. Se ve a la legua que tus intenciones son buenas, y que al que no le guste el reaggeton, le basta con no entrar.

Como apunte, decir que tu Grupo de Apoyo al Reaggeton consta (hasta el momento) de 12 paginas, en las que repetidas veces dejas clara la finalidad del hilo. Sin embargo, este hilo consta de 16 paginas, en las que su totalidad son dedicadas a una batalla campal tomando como tema el reaggeton.

La diferencia entre este post y el tuyo, Cantabruko, es que al tuyo le veo un respeto, una finalidad, un sentido, y una buena intencion.

Para que te guste algo no hace falta despreciar nada, pero ha quedado claro que no hace falta que te guste algo para despreciar cualquier cosa.
 
Superior