[Hilo oficial] Grupo respetuoso contra el reggaeton

Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
25
Bueno, como el otro post lo quitaron, abro este pero esta vez voy a ser más respetuoso, y pido que a los que posteen aqui tambien lo sean.:hola:
Pues a mi me gusto el reggaeton:X (y ahora me arrepiento de ello) cuando tenia alrededor de 12 años, pero pasaron los años y conoci a Linkin Park, que los empeze a escuchar cada vez más progresivamente y finalmente el reggaeton me dejo de gustar porque me parecia repetitivo y con letras sin sentido.
Espero que no moleste que haya vuelto a abrir el post, solamente quiero que si hay un grupo que apoya el reggaeton, que haya uno al que no le guste no me parece irrespetuoso si hace bien y no como lo hice antes:douh:
 
Última edición:

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
aa vale jajaj lo otro era coña y porque no me va pues tio porque 1 da asco por mi parte 2 tum pa tum pa tum pa tum pa culooo gasolinaa pimpon,pero que es esoooo eso es musica? sieso es musica mis pelos de los webos son de oro jaja y 3 no me va el rollo latino ni paranoicos de esos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
a mi nunca me gusto sobre todo por que lo veo machista y con ritmos muy repititivos aunke el ke e lo escuxe es libre de hacerlo
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
aa vale jajaj lo otro era coña y porque no me va pues tio porque 1 da asco por mi parte 2 tum pa tum pa tum pa tum pa culooo gasolinaa pimpon,pero que es esoooo eso es musica? sieso es musica mis pelos de los webos son de oro jaja y 3 no me va el rollo latino ni paranoicos de esos
pero si esque eso es lo solido y lo demente que le gusta a la gente latina!!! EL RITMO!!! ese tum pa tum pa tum es lo que le da el sentido, la alegria a la fiesta, quienceaños, graduaciones de aca de panamá, y lo que hace feliz a un día con lluvia. Se ve que latinos y europeos no tienen los mismos gustas pa naa... Esta pa decirte que si la gente lo escucha es por el ritmo tan pegajiso que tiene. 2 Si, es musica, y una de las mejores, "ha ella le gusta la gasolina, dale más gasolina..." bellos recuerdos de las fiestas del 2000.... La gente dice que es machista, que ironia que los que más lo bailan son las mujeres... Y eso de que no te va el rollo latino... bueno, mejor no sigo diciendo nada ya que esto es un grupo "antireggaeton"
_________________________________________
VIVA LA RUMBA!!!!!!! (PONCHERA!!!!!!! PERO PANAMEÑA!!!!!!!) XDXDXDXDXD
 
D

Dave_Gahan

De momento dejo el post abierto.

En el momento que vea que se le pierde el respeto a aquellas personas que son seguidoras de esta música, lo cierro.

Se puede decir que no te gusta el reggaeton, pero siempre argumentando cosas lógicas y respetuosas.

Decir cosas como: " sieso es musica mis pelos de los webos son de oro jaja y 3 no me va el rollo latino ni paranoicos de esos " ya es empezar con mal pie. Por lo cual, ese usuario ya tiene una infracción. Espero no tener que poner más y tener que cerrar el hilo.

Saludos
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
139
Karma
59
Ubicación
Boedo-Argentina
pero si esque eso es lo solido y lo demente que le gusta a la gente latina!!! EL RITMO!!! ese tum pa tum pa tum es lo que le da el sentido, la alegria a la fiesta, quienceaños, graduaciones de aca de panamá, y lo que hace feliz a un día con lluvia. Se ve que latinos y europeos no tienen los mismos gustas pa naa... Esta pa decirte que si la gente lo escucha es por el ritmo tan pegajiso que tiene. 2 Si, es musica, y una de las mejores, "ha ella le gusta la gasolina, dale más gasolina..." bellos recuerdos de las fiestas del 2000.... La gente dice que es machista, que ironia que los que más lo bailan son las mujeres... Y eso de que no te va el rollo latino... bueno, mejor no sigo diciendo nada ya que esto es un grupo "antireggaeton"
_________________________________________
VIVA LA RUMBA!!!!!!! (PONCHERA!!!!!!! PERO PANAMEÑA!!!!!!!) XDXDXDXDXD
Te equivocas pana no todos los latinos amamos o bailamos esa cosa llamada regeton razones x lo que no me gusta repetitiva las letras son para llorar,machista.
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
Te equivocas pana no todos los latinos amamos o bailamos esa cosa llamada regeton razones x lo que no me gusta repetitiva las letras son para llorar,machista.
que si es machista, que si es lo otro... y yo te digo: y que? esa es la gran excusa para decir que es una mierda? haora te pregunto, tu crees que si la mayoria de los latinos (la gran gran mayoria) les importara que el reggaeton es "machista", o que pensaran que el ritmo es repetitivo, lo bailarian? no my friend, porque la gente que lo baila es para pasar un super buen rato entre pasieros en una fiesta, graduacion, etc, y pa anima el día de lluvia. Si esa es la excusa que le hayas para decir que es una mierda, por aqui tu les dices a la gente que el reggaeton es machista (incluso preguntales a las guiales), te van a decir: ehhh?! eres un raro, a ti te han invitado a una fiesta en tu vida, o que??? (sin ofender). Todo Dicho :hola:
________________________________________________
VIVA LA RUMBA!!!!!! (PONCHERA!!!!!!! PERO PANAMEÑA!!!!!!!) XDXDXDXDXD
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
que puedo desir yo. a mi solamente me gusta la electronica. pero no hablo mal de ninguna musika porque ninguna musika es mala ya que todo va en gustos si a una persona que le gusta el rock pesado dise que el regueton es malo porque es repetitivo vulgar y esas cosas, a la persona que le guste el reggaeton puede desir que tambien que el rock pesado es solamente para locos y que nisikiera se entiendde lo que dise el tipo que esta cantando y la verdad las 2 personas tienen rason pero l final todo va en gustos asi que or eso ninguna musika es mala. yo no oigo sino electronika y no me gusta la demas musika pero figense que no me desagrada ni estoy en contra de otra simplemente que no la escucho y ya pero no la critico. asi que a los que no les guste el reggaeton no lo critiquen porque su musica tabien tiene mucho para criticar y a los que no les guste el rock tampoco lo critiquen por lo mismo que acavo de desirle a los que les gusta el reggaeton.
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
para ke abrir estos post, si saben que hay gustos para todos, para que ofender la musica ke nos gusta a los latinos(no todos) ke no estan satisfecho con su musica?, para que pedir opiniones en contra del reggaeton, mejor escuchen su musica, y dejen de hacer esto, que lo mas probable es que termine mal. saludos
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
el reggeton es una basofia de musica, es una deformacion del regge, Bob Marley padre del regge debe estar rebolcandose en su tumba cuando inventaron el reggeton, este estilode musica tiene exito porque tiene mensajes subliminales tanto en audio como en los videos el que no se de cuenta en que es lo que quieren dar entender en los videos es porque esta ciego
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Bueno, como el otro post lo quitaron, abro este pero esta vez voy a ser más respetuoso, y pido que a los que posteen aqui tambien lo sean.:hola:
Pues a mi me gusto el reggaeton:X (y ahora me arrepiento de ello) cuando tenia alrededor de 12 años, pero pasaron los años y conoci a Linkin Park, que los empeze a escuchar cada vez más progresivamente y finalmente el reggaeton me dejo de gustar porque me parecia repetitivo y con letras sin sentido.
Espero que no moleste que haya vuelto a abrir el post, solamente quiero que si hay un grupo que apoya el reggaeton, que haya uno al que no le guste no me parece irrespetuoso si hace bien y no como lo hice antes:douh:
bueno me alegro de que abrieses tu mente a otras musicas, aunque dentro de un tiempo linking park te parecera lo mismo que el reggaeton...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
pero si esque eso es lo solido y lo demente que le gusta a la gente latina!!! EL RITMO!!! ese tum pa tum pa tum es lo que le da el sentido, la alegria a la fiesta, quienceaños, graduaciones de aca de panamá, y lo que hace feliz a un día con lluvia. Se ve que latinos y europeos no tienen los mismos gustas pa naa... Esta pa decirte que si la gente lo escucha es por el ritmo tan pegajiso que tiene. 2 Si, es musica, y una de las mejores, "ha ella le gusta la gasolina, dale más gasolina..." bellos recuerdos de las fiestas del 2000.... La gente dice que es machista, que ironia que los que más lo bailan son las mujeres... Y eso de que no te va el rollo latino... bueno, mejor no sigo diciendo nada ya que esto es un grupo "antireggaeton"
_________________________________________


Mis caras al leer eso: :huh::err::no::worried::embarrassed:
A ver lo de la mejor musica, eliminalo, ya que para mi sin animos de ofender es la peor, por que? repetitiva, la letra de las canciones es absurda, ejemplo: "Dame mas gasolina, a ella le gusta la gasolina"
Mi pregunta, a eso le llamas mejor musica??
Estoy de acuerdo en que es buena musica para poner el ambiente en fiestas y eso, pero en fiestas me gusta mas la electronica con un DJ cabron.

Pero respeto tus gustos, a mi me gusta el "Rock" y todo lo que se abarca con esa palabra, que para mi es la mejor, ya que la letra de las canciones son de lo mejor, no son repetitivas siempre con la misma palabra.

Solo mi pequeña opinion, ahh y tambien me gusta la alternativa, aunque tambien entra en la definicion de "Rock" y la Electronica como Depeche Mode y The presets :D:D:D:D
Salu2!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
99
Karma
10
que si es machista, que si es lo otro... y yo te digo: y que? esa es la gran excusa para decir que es una mierda? haora te pregunto, tu crees que si la mayoria de los latinos (la gran gran mayoria) les importara que el reggaeton es "machista", o que pensaran que el ritmo es repetitivo, lo bailarian? no my friend, porque la gente que lo baila es para pasar un super buen rato entre pasieros en una fiesta, graduacion, etc, y pa anima el día de lluvia. Si esa es la excusa que le hayas para decir que es una mierda, por aqui tu les dices a la gente que el reggaeton es machista (incluso preguntales a las guiales), te van a decir: ehhh?! eres un raro, a ti te han invitado a una fiesta en tu vida, o que??? (sin ofender). Todo Dicho :hola:
________________________________________________
VIVA LA RUMBA!!!!!! (PONCHERA!!!!!!! PERO PANAMEÑA!!!!!!!) XDXDXDXDXD
En vida real moo xD todo el riddim pa move las cookies bn ricoooo jajaja y si hay reggaeton con letra y se conoce como ROMANTIC STYLE Panama represent y le recomiendo joey montana muy buena letra.

http://www.youtube.com/watch?v=J7XV4jUv93U
http://www.youtube.com/watch?v=38TbQgLuB-o&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=QTETNJMSTuY&feature=related

Un par de videitos pa q vean q en panama hay talento.
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
25
bueno me alegro de que abrieses tu mente a otras musicas, aunque dentro de un tiempo linking park te parecera lo mismo que el reggaeton...
ya te digo yo que mucho tiene que linkin park (sin g) para que dejen de gustarme. E igualmente seguira teniendo los dos primeros cd's que son los mejores:trofeo:
Y respecto a lo que decian de las letras del reggaeton, a la mayoria de los que os gusta el reggaeton os gustara porque os gustara bailar, al igual que el bakalao que tambien lo odio. Pero como a mi no me gusta bailar, pues prefiero escuchar una musica que repita menos el ritmo y que tenga mejor letra
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
ya te digo yo que mucho tiene que linkin park (sin g) para que dejen de gustarme. E igualmente seguira teniendo los dos primeros cd's que son los mejores:trofeo:
Y respecto a lo que decian de las letras del reggaeton, a la mayoria de los que os gusta el reggaeton os gustara porque os gustara bailar, al igual que el bakalao que tambien lo odio. Pero como a mi no me gusta bailar, pues prefiero escuchar una musica que repita menos el ritmo y que tenga mejor letra
Friend +1000! Quien aca no le gusta echase su buen bailecito de reggaeton con la novia! XD (ei, tambien el trance, techno es bueno pa la rumba)
--- [ Añadido ] -----
_________________________________________


Mis caras al leer eso: :huh::err::no::worried::embarrassed:
A ver lo de la mejor musica, eliminalo, ya que para mi sin animos de ofender es la peor, por que? repetitiva, la letra de las canciones es absurda, ejemplo: "Dame mas gasolina, a ella le gusta la gasolina"
Mi pregunta, a eso le llamas mejor musica??
Estoy de acuerdo en que es buena musica para poner el ambiente en fiestas y eso, pero en fiestas me gusta mas la electronica con un DJ cabron.

Pero respeto tus gustos, a mi me gusta el "Rock" y todo lo que se abarca con esa palabra, que para mi es la mejor, ya que la letra de las canciones son de lo mejor, no son repetitivas siempre con la misma palabra.

Solo mi pequeña opinion, ahh y tambien me gusta la alternativa, aunque tambien entra en la definicion de "Rock" y la Electronica como Depeche Mode y The presets :D:D:D:D
Salu2!
Parece que todos los que les gusta el rock, tienen algo en contra del reggaeton, 1 si, es musica, no lo quito porque es la verdad, y como ya comente, esas fiestas tan dementes que se formaban con "a ella le gusta la gasolina, dame más gasolina" jamás las podre olvidar, pero como dijo un compañero al cual le agradeci el post, al que es rumbero, le gustan las fiesta,y bailar pues se va con el reggaeton, pa pasase que buen rato más bueno con amigos y novia con es "pam pum papapa pam pum papapam pum" por lo que he visto los que son más calmados, menos rumberos, y un poco mas de quedarse en casa se van con Rock. Si los rockeros se quedan en casa escuchando rock, perfecto por mi, pero para la party people como yo esa letras y ritmo son los que waoow, pa la rumba!! XD Eso si, ese titulo de que es una de las musicas más amadas, animadoras, buenonas, y de rumba de las buenas, no se lo quita nadie, ni ningun rockero ni nadie ;) "pegate paraca y siente el impacto..."
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo no estoi en contra del reggeaton ,aunque no me guste, porque creo que si en este mundo hay libertad , que impide a cada uno escuchar lo que le de la gana??
Eso sí tambien, digo que para una buena fiesta que me quiten el reggeaton y me pongan un buen dj con techno y dance ¡¡¡¡ se crea la EUFORIA colectiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
Yo no estoi en contra del reggeaton ,aunque no me guste, porque creo que si en este mundo hay libertad , que impide a cada uno escuchar lo que le de la gana??
Eso sí tambien, digo que para una buena fiesta que me quiten el reggeaton y me pongan un buen dj con techno y dance ¡¡¡¡ se crea la EUFORIA colectiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"Yo no estoi en contra del reggeaton ,aunque no me guste, porque creo que si en este mundo hay libertad , que impide a cada uno escuchar lo que le de la gana??"

110% deacuerdo contigo

Nadie a dicho que el trance no crea la rumba, creo que hasta es mucho mejor que el reggaeton!!! tio, cuando estas en la fiesta, y dj tiesbow pone Stylus Robb In- Innina Tora (Nick Coreline Remix), despues de Hot Summer NIghts (olalala) todo el mundo queda :babas: RUMBA!!! XDXDXD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Yo no soporto el regueton, pero no soy nadie para decirle a alguien que deje de escucharlo. Es como McDonalls, es una puta mierda, pero hay gente que le gusta.

Por cierto, por muy respetuoso que sea, este tipo de hilo solo genera malos rollos.

Escucha y deja escuchar. :eek:lee:
 
Superior