[Hilo oficial] Grupo respetuoso contra el reggaeton

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
_________________________________________


Mis caras al leer eso: :huh::err::no::worried::embarrassed:
A ver lo de la mejor musica, eliminalo, ya que para mi sin animos de ofender es la peor, por que? repetitiva, la letra de las canciones es absurda, ejemplo: "Dame mas gasolina, a ella le gusta la gasolina"
Mi pregunta, a eso le llamas mejor musica??
Estoy de acuerdo en que es buena musica para poner el ambiente en fiestas y eso, pero en fiestas me gusta mas la electronica con un DJ cabron.
De acuerdo contigo.

Como que el reggaeton es una de las mejores musicas?
Luija, estas mal de la cabeza. Esta bien que te guste, por que no, hasta a mi me han llegado a gustar una q otra cancion por el sonido tan pegajozo, pero ni en sueños diria que esas canciones que me han gustado son lo mejor de lo mejor, todo lo contrario (En especial por la letra, y no solo porque sea machista)

Para que quede claro, yo tambien soy latina, pero no escucho reggaeton ni nada que se le paresca.

"Parece que todos los que les gusta el rock, tienen algo en contra del reggaeton" Hay exepciones, claro, pero la mayoria si, y porque? porque los "rockeros" saben distinguir la buena musica,, de la basura. (Los verdaderos rockeros).

Tampoco estoy diciendo que el Rock sea el mejor genero musical del mundo (y tampoco q no escuches reggaeton), sino que no deberias mencionarlo en la misma frase en la que este el reggaeton, si sabes a lo q me refiero.

Ah y otra cosa, no todos los rockeros somos "calmados" :hola:
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
eske a mi me gusta todo
pero en especial el reggaeton y su tum pa tum pa tum pa tum pa

me encanta

por cierto mañana sabado :D toca salir al perreo
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
pues aborrezco el raggaeton o como mierdas se escriba es machista, monotono, aburrido, escuchas una canción y las has escuchado todas y machista de nuevo y lo digo apoyandome en que hay canciones del tipo: - soy el capitán no el marinero por la noche una me besa y por la noche otra me araña pero sie ellas se enteran va a ver perreo pero como soy el capitán y no el marinero no hay problema.

Vale analizemoslo; le pones los cuernos a una con la otra y presumes joer blanco y en botella MACHISMO.

son como el porta no puedes hacer una canción diciendo que todas son unas putas y otra canción diciendo que quieres a todas tus princesas que todas las chicas son unicas.

Y contestación al chico panameño ¿ironia que música machista la bailen las mujeres?, ¿dices? te dire que lo que más abunda en este mundo y no son chinos: es mucha estúpidez humana
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
De acuerdo contigo.

Como que el reggaeton es una de las mejores musicas?
Luija, estas mal de la cabeza. Esta bien que te guste, por que no, hasta a mi me han llegado a gustar una q otra cancion por el sonido tan pegajozo, pero ni en sueños diria que esas canciones que me han gustado son lo mejor de lo mejor, todo lo contrario (En especial por la letra, y no solo porque sea machista)

Para que quede claro, yo tambien soy latina, pero no escucho reggaeton ni nada que se le paresca.

"Parece que todos los que les gusta el rock, tienen algo en contra del reggaeton" Hay exepciones, claro, pero la mayoria si, y porque? porque los "rockeros" saben distinguir la buena musica,, de la basura. (Los verdaderos rockeros).

Tampoco estoy diciendo que el Rock sea el mejor genero musical del mundo (y tampoco q no escuches reggaeton), sino que no deberias mencionarlo en la misma frase en la que este el reggaeton, si sabes a lo q me refiero.

Ah y otra cosa, no todos los rockeros somos "calmados" :hola:
Srry Mrs. (señorita), para nada estoy mal de la cabeza, esque no lo comprendes, pero que digas que el reggaeton no es una de las mejores, entonces es ya negar lo innegable, que aqui me venga Linkin Park, o quien sea a decime lo contrario, srry por el, pero que otro genero levanta tanto la rumba cuando se pone en la disco, fiesta, graduacion, y anima hasta las viejas? PUES EL REGGAETON Papa, que paso! "porque los "rockeros" saben distinguir la buena musica, de la basura" basura sera para los calmados, si, calmados, la gente que no es rumbera, la que prefiere una tarde calmada, jamás va entender lo que se siente bailar el don, el daddy, el wisin, el rookie, en una fiesta, con su respectivo payson/guial como novia (si no tiene noviecita/to peor), JAMAS lo entendera, y por eso dicen que es mierda, porque no saben lo que se siente, bailalo, gozalo, y sacan pretextos como que es machista, etc, A NADIE DE LOS QUE LO BAILAN LE IMPORTA!!! LOS BAILAMOS PA GOZALO, por ese ritmo tan pegajizo, eso es el corazón de la RUMBA, porque para la party people, LA PARTY PEOPLE DE VERDAD (como yo, bruko, chinox) que NUNCA se pierde una rumba el viernes, para la PARTY PEOPLE de PANAMA (La RUMBERA, ya veo que los países son muy diferentes en cuanto a gustos) que SE TIRA TODA LA CARTA VIEJA CON LOS AMIGOS, y se GOZA en la disco, Para la PARTY PEOPLE que JAMAS se pierde el CARNAVAL, para la PARTY PEOPLE que siempre se preocupa de como salieron las fotos de la rumba de ayer en Facebook, PARA LA PARTY PEOPLE, para ese tipo de gente, incluyendo a las guiales, pays, etc, para esta gente, que va pa OPIUM, EL PH, EL XZONE VIBRA, Pa la party people que sabe que la vida hay que gozala al maximo porque es bella y corta, PA ESTE TIPO DE GENTE, Y ESTO NO ME LO NIEGA NADIE, REGGAETON EL MEJOR GENERO :eek:lee::eek:lee::eek:lee: Todo Dicho (Xuxa!! chinox, bruko, la verdad esque me inspire awebao XD) :victoria:
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
pero que el raggaeton no se puede bailar que no van acompasados que el baile del regeton es restregon por aqui y restregon por allá. Y dios venga ya cada vez que veo un par de latinos hablando de raggaeton me da la risa floja porque cambian un buen grupo o cantante por un par de tios que viven en el caribe y se mandan los chaquetones de 12cm de grosor y que van de super millonarios y viven en un puto gheto XD y no todo es el ritmo una letra que te transmita algo es lo más brillante daddy yanky, wisin y yandel y todos esos abren la boca y me da una ulcera
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
pero que el raggaeton no se puede bailar que no van acompasados que el baile del regeton es restregon por aqui y restregon por allá. Y dios venga ya cada vez que veo un par de latinos hablando de raggaeton me da la risa floja porque cambian un buen grupo o cantante por un par de tios que viven en el caribe y se mandan los chaquetones de 12cm de grosor y que van de super millonarios y viven en un puto gheto XD y no todo es el ritmo una letra que te transmita algo es lo más brillante daddy yanky, wisin y yandel y todos esos abren la boca y me da una ulcera
lo que digas tio, lo que digas ;)
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
aaa y me tendre que comprar un diccionario latino-español por dio me duelen los ojos de leer tu comentario y dios borra raggaeton mejor género porque no hay ningun género que predomine sobre otro porque una buena canción es una buena canción ya sea heavy metal,clásica,rock o hasta paquito el chocolatero.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
pero que el raggaeton no se puede bailar que no van acompasados que el baile del regeton es restregon por aqui y restregon por allá. Y dios venga ya cada vez que veo un par de latinos hablando de raggaeton me da la risa floja porque cambian un buen grupo o cantante por un par de tios que viven en el caribe y se mandan los chaquetones de 12cm de grosor y que van de super millonarios y viven en un puto gheto XD y no todo es el ritmo una letra que te transmita algo es lo más brillante daddy yanky, wisin y yandel y todos esos abren la boca y me da una ulcera
el reggaeton es lo mejor pa bailar
y las titis vienen a ti solas

el reggaeton es THE BEST!!!
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
aaa y me tendre que comprar un diccionario latino-español por dio me duelen los ojos de leer tu comentario y dios borra raggaeton mejor género porque no hay ningun género que predomine sobre otro porque una buena canción es una buena canción ya sea heavy metal,clásica,rock o hasta paquito el chocolatero.
Compratelo, compratelo, puro style latino ;) REGGAETON mejor genero pa la party people, y los rumberos, eso es lo que quiero decir, nadie cambia eso, bye :hola:
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
¿que pasa te has quedado sin argumentos? o ¿esque te vas a gozalo a la party people lico con las latina uu pa gozal lambial biabial y demás cosas sis sentido aparente?
Simplemente ya te estoy siendo sarcastico porque los que nunca lo han vivido y gozado jamás lo van a entender :hola: (no vale la pena... nonono... solo sigue tu camino... porfavor baby, nonono...)
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Compratelo, compratelo, puro style latino ;) REGGAETON mejor genero pa la party people, y los rumberos, eso es lo que quiero decir, nadie cambia eso, bye :hola:
clalo lo hale mi pana ves ya he empezado a dominar la lengua es como el chino metes "l's" por todos lados dices palabras en inglés por todos lados y ya esta you know gache guache? now with mis hommies de parranda i go to the pare all night dios me sangran los oidos
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
clalo lo hale mi pana ves ya he empezado a dominar la lengua es como el chino metes "l's" por todos lados dices palabras en inglés por todos lados y ya esta you know gache guache? now with mis hommies de parranda i go to the pare all night dios me sangran los oidos
Haora tambien me quieres corregir mi forma de hablar? jajaja (panameño, que paso)
--- [ Añadido ] -----
y yo te pido por favor que no me llames babye dejalo para tus latinas ok?
como quieras mi calm mind rockero ;) (era una cancion jajaja, se usa mucho)
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
No me gusta el raqueton, es un tipo de música sin sentido. No le veo ningún merito a ponerse a decir cosas con poco o nada de sentido, acompasadas de cualquier tipo de ruido. Para mi, tiene el mismo ritmo el raqueton que un martillo neumático golpeando el suelo una y otra vez.

La música es como una buena historia en cualquier videojuego, ha de estar trabajada, y lo siento, pero a mi parecer el raqueton, no deberia englobarse dentro de lo que llamamos música.

Saludos
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
No me gusta el raqueton, es un tipo de música sin sentido. No le veo ningún merito a ponerse a decir cosas con poco o nada de sentido, acompasadas de cualquier tipo de ruido. Para mi, tiene el mismo ritmo el raqueton que un martillo neumático golpeando el suelo una y otra vez.

La música es como una buena historia en cualquier videojuego, ha de estar trabajada, y lo siento, pero a mi parecer el raqueton, no deberia englobarse dentro de lo que llamamos música.

Saludos
ya lo explique ;) los que no lo gozan, no rumbean, no lo bailan, ni lo entenderan y siempre diran lo mismo :hola:
 
Superior