Hilo Oficial del E3 2015 & Pre-E3 2015 ~ ¡La Experiencia de la Evolución!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
se me a olvidado comentar, otra vez soltando billetera para ganar creditos de third party, fallout 4 con fallout 3 incluido y los mods de pc compatibles (esto de los mods lo veo factible al ser todo windows y tal).
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Durante la conferencia le daba a la Vita y no miraba mucho pero sí escuchaba y la verdad es que me ha gustado bastante todo, aflojó algo casi al final y menos mal que sacaron Gears aunque algo forzado por tantos rumores.

En fin, dos cosas buenas, a Sony le toca ponerse las pilas porque la gran diferencia de ventas lo podía haber puesto en la parra y que durante la confe conseguí un platino XXXD.

Dicho esto, no me pienso comprar una Xbox porque no me llama pero ha estado muy bien.
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
200
Karma
60
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Microsoft, quitando el bombazo de la retrocompatibilidad (Que solo es algo a tener en cuenta si tienes 360) en mi opinión se han quedado algo cortos de catalogo exclusivo, solo han enseñado lo de siempre; Halo, Forza y Gears...
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
A mí con el tema de la retrocompatibilidad... Me han ganado. Esperaré a ver qué tal evoluciona el servicio y como me convenza, cambio PS4.
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
La retrocompatibilidad es un puntazo...pero yo solo tengo juegos de ps3 con lo cual de poco me sirve... a ver si hay suerte y sony decide plantar cara y hacer lo mismo :banano::banano::banano:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Microsoft acaba de vivir en carne propia el elevar las expectativas demasiado. Resulta que ha sido una conferencia tirando a floja... Exclusivos que ya esperábamos, alguna que otra cosa nueva interesante y poco más. Destaco el nuevo Tomb Raider, dos nuevas sorpresas que prometen (Sea of Thieves y Recore) y Cuphead, ese indie que me sorprende cada vez que sale algo nuevo de él.

Lo de la retrocompatibilidad es un puntazo para la compañía norteamericana, me alegro de que hayan tomado esa dirección. Ahora toca ver si Sony recula o sigue obcecada en sacarnos la pasta por juegos que ya jugamos hace años.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Lo de la retrocompatibilidad es un buen punto a favor para Microsoft, pero si lo han incorporado es por necesidad. Eso sí, si lo ponen para PS4 (que no creo), lo podré aprovechar sin duda.

Poco más de la conferencia de Microsoft, sus exclusivos, y a ver qué más muestran de los demás juegos que no son exclusivos. Sobre todo de The Division y el nuevo Plants vs. Zombies, con éste me ha entrado un hype tremendo XXXD
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
A mí aún me queda la trilogía por estrenar y este es para finales de 2016, así que... xD

NFS para el 3 de noviembre.

Meten personajes reales como en Most Wanted y Carbono.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
EA no sabe hacer conferencias, dejen de hablar tanto por favor.

Al menos Ubisoft pone a Aisha Tyler.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain - E3 2015 Trailer #2


Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Star Wars Battlefront: Multiplayer Gameplay


Saludos.
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¡Cómo luce el NFS! :amor: Señores graficazos :palmas::palmas:





P.D Un poco 'rara' la cámara cada vez que derrapas, ¿No? :buf:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me ha gustado la de EA pero poquito han mostrado. Lo mejor, el nuevo Need for Speed al estilo Underground, luce tremendo.

Buenas novedades del PvZ Garden Warfare 2, y lo mejor de la conferencia sin duda el gameplay del Battlefront, vaya guapada, qué juegazo! :palmas:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
A ver donde estan esos haters que solo saben criticar las consolas de nueva generación :palmas:
La que se avecina, a falta de saber mas de Ubisoft y Sony :palmas:

Buena pinta el NFS y el Battlefront, espero que luego sean esos gráficos y no haya retoques de ultima hora.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Mass Effect Andromeda,Need For Speed,Mirror's Edge Catalyst y Star Wars Battlefront espectaculares aunque del primer juego que menciono solo fue un Trailer,pero para mi a sido espectacular igual.
 
Superior