Hilo Oficial del E3 2015 & Pre-E3 2015 ~ ¡La Experiencia de la Evolución!

Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
este E3 tiene que ser EL E3, muchas esperanzas tengo en general. Espero como minimo un fallout nuevo

Saludos
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo tengo ganas de un Mafia nuevo. Se ha dicho que 2K anunciará un nuevo juego, que no se sabe si será una nueva IP o una secuela de una saga conocida así que las posibilidades son amplías. Pero confío en que será un Mafia III, con un mapa más grande y con una dirección clara hacia el sandbox. Si no me equivoco el estudio de Mafia colaboró con Rockstar en GTAV, algo se les habrá pegado ¿no? XXXD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Qué pensáis sobre una posible PS4 Slim? ¿Qué puede cambiar respecto a la PS4? ¿Será mejor/peor?

Me interesa bastante ya que todavía sigo con la PS3, pero con la mente en la PS4 por así decirlo XXXDXXXD

Saludos! :hola:
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Muero por un Mafia 3 y saver que pasara con Joe y Vito si es que siguen la historia del dos.
A mi me gustaria que lo hicieran como con el 1 y el 2, los que hayan jugado al 1 en su momento y despues al 2 sabrán lo que quiero decir :D

¿Qué pensáis sobre una posible PS4 Slim? ¿Qué puede cambiar respecto a la PS4? ¿Será mejor/peor?

Me interesa bastante ya que todavía sigo con la PS3, pero con la mente en la PS4 por así decirlo XXXDXXXD

Saludos! :hola:
Yo sin ninguna duda como salga una PS4 Slim de 1Tb, que la estoy esperando, vendo la de 500gb de caca y me compro la slim .:sisi:

Me gustaría ver un nuevo Sleeping Dogs, Mafia III y que regrese The Getaway, aunque sobre todo quiero ver nuevas IP.
+1 de The Getaway quiero ver más!!!
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
¿Qué pensáis sobre una posible PS4 Slim? ¿Qué puede cambiar respecto a la PS4? ¿Será mejor/peor?

Me interesa bastante ya que todavía sigo con la PS3, pero con la mente en la PS4 por así decirlo XXXDXXXD

Saludos! :hola:
Yo también estoy esperando por una Slim pero me da a mí que el único hardware que va a mostrar Sony en este E3 va a ser el de Project Morpheus y como mucho, el rumoreado rediseño de la PSVita. Yo preveo que la versión Slim de PS4 hasta el próximo año no se empezará a hablar de ella. Preveo lanzamiento de la Slim para Otoño-Invierno de 2016, de cara a la campaña navideña.

A mí que presenten la versión Slim no me importa demasiado. Lo único que me disgusta de la versión actual es su poca capacidad de disco duro, con que saquen un modelo con disco duro de 1TB ya me conformo. Si no tocará comprarlo aparte y montarlo por nuestra cuenta.

Me gustaría ver un nuevo Sleeping Dogs, Mafia III y que regrese The Getaway, aunque sobre todo quiero ver nuevas IP.
+1 a ese The Getaway. Me encantaba la saga. Ojalá SCE London Studio retome esta saga. A mí me venden la PS4 con este juego... :sisi:

No sé muy bien que es lo que pasa en los estudios británicos de Sony en los últimos años... En los últimos tres años solo ha salido algún Singstar, Wonderbook y The Playroom. Todo para jugadores casual. A ver si vuelven a las andadas.
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo no veo lo de la Slim, no sé, veo ya demasiada pequeña la PS4 ... Otra cosa es que saquen un modelo de 1 TB. Yo me voy a esperar a que pase el E3 para dar el salto a la nueva generación, y a ver si así puedo aprovechar alguna novedad.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Solo por trollear un rato.


Para el que no sabe ingles y los subtitulos de youtube no son tan buenos, leer el spoiler.

Segun los del video, tienen una fuente anonima (que les dijo anteriormente que Microsoft iba a sacar una Xbox One sin Kinect, cuando en ese momento la misma Microsoft decia que no se podia quitar Kinect), que les dijo lo siguiente:

- Microsoft esta hablando con Konami para comprar Silent Hills como exclusivo de Xbox One.

- Si se da el negocio, Microsoft lo anunciaria en el E3 2015.

- El juego saldria en Marzo de 2016 (segun esta a un 80% listo el juego).

- La cifra de la compra seria billones.

Saludos.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@s4br0s0

Lo veo demasiado raro para ser cierto. Para empezar, el juego ha sido cancelado indefinidamente por Konami y sus creadores (tanto Kojima como Del Toro) se han desinvolucrado del proyecto. De hecho, todo indica que Kojima abandonará la compañía después del lanzamiento de MGSV.

Otro dato que patina es que el juego esté al 80%. Si no recuerdo mal, cuando este juego se anunció el año pasado, se dijo que aún estaba en las primeras fases de desarrollo, que estaba muy verde y que aún quedaba mucho tiempo de desarrollo por lo que me suena demasiado raro que ahora esté prácticamente terminado.

Para añadir otro dato, Norman Reedus (el que iba a ser el protagonista del juego) confirmó personalmente que había dejado de trabajar en el juego y que últimamente apenas tenía contacto con Konami.

O una de dos, o se rehace un Silent Hills nuevo creado por Konami (sin Kojima, Reedus y Del Toro) y en principio, diferente al que habían concebido o es un bulo.

Saldremos de dudas en el E3.
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Espero ansiasomante que digan Fallout4 y RDR2 con eso ya tendría para tirar de comerles la oreja a mis padres para que me la pillen XXXD

Buen hilo compañero!! suerte con el!
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Coincido con Alex, de ese 80% yo estoy un 100% seguro de que es falso.
Calla que resulta que ese supuesto rumor parece casi como una filtración. Un montón de medios dan la noticia como casi cierta y Silent Hills ha conseguido ser Trending Topic mundial :sisi:

Maldita Konami como sea cierto. En vez de seguir adelante con el proyecto, van y lo cancelan, despiden al bueno de Kojima y ahora van y lo hacen exclusivo para Xbox.

Konami haciendo las cosas mal una y otra vez... A saber cuanta pasta ha soltado MS de ser cierto.

Xbox si no fuera por los exclusivos financiados con dinero no sé que sería de ella... Titanfall, Ryse Son of Rome, Sunset Overdrive, Rise of the Tomb Raider,... Y bueno, bien que hacen si tienen los medios, es totalmente valida su forma de trabajar.

Sony tiene que espabilar si quiere que Xbox no le come terreno. Se han relajado demasiado en exclusivos este año. Exceptuando Bloodborne y quizás el Until Dawn, no hay muchos más exclusivos decentes para este año, y eso que uno de ellos ya ha salido.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Calla que resulta que ese supuesto rumor parece casi como una filtración. Un montón de medios dan la noticia como casi cierta y Silent Hills ha conseguido ser Trending Topic mundial :sisi:

Maldita Konami como sea cierto. En vez de seguir adelante con el proyecto, van y lo cancelan, despiden al bueno de Kojima y ahora van y lo hacen exclusivo para Xbox.

Konami haciendo las cosas mal una y otra vez... A saber cuanta pasta ha soltado MS de ser cierto.

Xbox si no fuera por los exclusivos financiados con dinero no sé que sería de ella... Titanfall, Ryse Son of Rome, Sunset Overdrive, Rise of the Tomb Raider,... Y bueno, bien que hacen si tienen los medios, es totalmente valida su forma de trabajar.

Sony tiene que espabilar si quiere que Xbox no le come terreno. Se han relajado demasiado en exclusivos este año. Exceptuando Bloodborne y quizás el Until Dawn, no hay muchos más exclusivos decentes para este año, y eso que uno de ellos ya ha salido.
Pues vaya mierda, aunque creo que al no estar Guillermo del Toro, Kojima y Norman el juego va a perder toda su esencia.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@s4br0s0 @TheLiquidSnake

Parece ser que todo lo relacionado con Silent Hills es falso. Así lo ha dicho Phil Spencer. La verdad es que el rumor era raro por lo del desarrollo al 80% y por la actual relación de Konami con los creadores del juego, pero bueno, con maletines de pasta todo era posible... pero al final parece ser que no, a no ser que jueguen al despiste para sorprender en el E3, cosa que dudo.

Aquí dejo la fuente:

FUENTE SILENT HILLS
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
parece que va cogiendo forma el E3 con el anuncio inminente de Fallout 4 bien bien era justo lo que pedia
 
Superior