Hilo Oficial del E3 2015 & Pre-E3 2015 ~ ¡La Experiencia de la Evolución!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Al final si lo vere porque vaya empanada tengo,Juego de tronos empezaba a las 3 no a las 4 como yo creia xD (Nunca me acuerdo que es a las 3).
--- [ Añadido ] -----
Vaya pintaza tiene el DOOM cojones,buaaaa.
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Fallout 4 me ha dejado un grandísimo sabor de boca, me han impresionado sinceramente :sisi:

Y el Doom ... Nunca los he jugado, ni los he visto de cerca, pero con lo que han mostrado en la conferencia, vaya bestialidad de juego, me han encantado lo que han mostrado. Estos dos gameplays me han convencido mucho:




 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
A mi me ha encantado y espero el Fallout 4, el DOOM no esta mal pero es un juego que me lo planteare cuando valga 20 euros ya que es un mata mata por que si y como le den mucha importancia al online en los trofeos que se olviden de mi, no tengo ganas de un online lleno de niños ratas.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
A mi me ha encantado y espero el Fallout 4, el DOOM no esta mal pero es un juego que me lo planteare cuando valga 20 euros ya que es un mata mata por que si y como le den mucha importancia al online en los trofeos que se olviden de mi, no tengo ganas de un online lleno de niños ratas.
Dudo mucho que en este tipo de onlines existan ese tipo de fauna, si lo hacen a la vieja usanza como los Quake no tendrán tiempo ni de insultarte, dejemos que sigan en los COD y Minecraft.

Increibles los gameplays del DOOM, vieja escula total.
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Aumentan los rumores de remake de FF VII exclusivo PS4!!!
Hype Hype!!
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Montar un PC o comprar la PS4... Quiero ese DOOM y Uncharted xD.

Ahora que sí estoy libre voy a por las sesiones de hoy.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Niños Ratas en DOOM jajajajajaja,pero si ni siquiera saven ni que existe esta saga y lo visto ayer sigue la esencia de los anteriores (Como dicen arriba,Vieja escuela total) pero con motor grafico actual.A mi me dejo to loco lo que mostraron,tiene pinta de Juegazo.Es el padre de los Shooter con esto esta todo dicho.

Fallout 4,nunca me a llamado esta saga pero visto lo que mostraron ayer de poder crear nuestras casas,armas y armaduras que eso me encanta,completamente ha llamado mi atencion y no dudare en pillarlo el 10 de Noviembre de este mismo año.

Dishonored 2,con Emily Kaldwin como portagonista ademas de Corvo que tambien se podra manejar en el juego ademas nueva localizacion.Muchas ganas de ver un gameplay.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
El mes que viene me haré con mi ps4, que ganas... el último año apenas disfruté de mi ps3, me faltaba ilusión por jugar, nose, suele pasar cuando ya te empieza el gusanillo de cambiar de consola, me pasó con psx, con ps2, y con ps3 no podía faltar.

Este E3 por eso le tengo ilusión, aunque no soy muy de Fallout, me gustó el vídeo, no lo compraré, porque no me llama tener tanta libertad, ni su jugabilidad, pero seguro será buen juego. Prefiero centrarme en juegos que van cnmigo más xD

A ver que sale de las conferencias que quedan. Odio las filtraciones, le quitan la magia a esto... Espero que haya alguna sorpresa, y bueno, un gameplay de uncharted que me deje con un buen empalme.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Para ser la primera conferencia de Bethesda, fue una conferencia amena, centrada en lo que importa y al grano. El ritmo y el orden de los juegos fue muy bueno e hicieron una conferencia de notable.

Doom pinta bien. Y es importante que este juego salga bien, y todo indica a eso. El toque de shotter de vieja escuela enamorará a mucha gente y es un tipo de shotter necesario en esta época. Sin mostrar nada novedoso ni revolucionario, ha sabido sorprender al público.

El trailer CGI de Dishonored 2 me gustó mucho. Y el controlar a Emily Kaldwin es toda una sorpresa que yo al menos no me esperaba. Me esperaba algo más cercano en el tiempo al primero, con Corvo de prota, y poco más. Pero Emily le da un plus de interés muy valioso al juego.

Y Fallout 4... que decir de Fallout jajaja A mi es una saga que antes no me interesaba nada pero este pinta tan bien que dudo que no acabe comprándomelo. Éste igual le jode el GOTY a The Witcher 3 este año, veremos a ver.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Nadie vio el Nintendo World Championship?

Estuvo bastante entretenido, solo que no se le dio mucha relevancia a los jugadores quizas la unica cosa que se puede decir de eso.

La final estuvo muy intensa.


La conferencia de Bethesda estuvo buena tambien.

A ver que pasa hoy pero hasta ahorita buena nota el E3, ojala las cosas sigan en ese nivel.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Lo siento por el doble post pero ya comenzo la transmision en youtube.

12 horas.

Saludos.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Microsoft le ha dado un bofetón bien grande a Sony, retrocompatibilidad con Xbox 360. Se descarga la versión adaptada con meter el disco, nada más.

Me da que en 6 horas no le da tiempo a responder.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Microsoft le ha dado un bofetón bien grande a Sony, retrocompatibilidad con Xbox 360. Se descarga la versión adaptada con meter el disco, nada más.

Me da que en 6 horas no le da tiempo a responder.
Tranquilo que yo confio en sony que nos de mucha estabilidad :banano::roto2:

Megaton por cierto.

Saludos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Como Sony no iguale me veo que Microsoft les saca ventaja desde ahora y en One se podran cargar Mods en Fallout 4 bien...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Acabo de ver lo de la retrocompatibilidad y los mods de Fallout 4,muy bien por parte de MS pero a mi lo que me interesan son los juegos no ese tipo de cosas.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Muy buena conferencia de Microsoft, mucho ya se sabia, bastante balanceada, el megaton la retrocompatibilidad.

Los Hololens tambien estuvo bastante bueno, lastima que fue con Minecraft, me gustaria verlo con otros juegos.

Cuphead me gusto mucho.

Raro que no hablaron de Windows 10.

Saludos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Dioooos quiero Gears 4 yaaaaa,muy bonito todo lo que han mostrado pero lo unico que me interesa de Xbox One es este juego.La retocompatibilidad me la pela sincermante,tengo PS4 para jugar a juegos de esta consola no para los de PS3,consola que ya vendi y he dejado atras para centrarme en la nueva generacion.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Golpe de autoridad de Microsoft con la retrocompatibilidad de xbox360 en xboxone, aun asi, yo no me compro una xboxone para jugar a los de 360, y con tantas remasterizaciones y tal, prefiero jugarlos con mas calidad y fluidez, eso si, es una gran ventaja contra SONY.


el resto de cosas, ni fu ni fa, quiza salvar lo del mando ELITE, pues estaria bien para los que van de pros y asi ya no podran culpar al mando cuando fallen xd

y los juegos, na, HALO, Gears, Forza, Fable.......... lo mismo de siempre, Tomb Raider, temporal y tenemos uncharted realmente exclusivo de PS4, indis y demas multis, pues nada que no veamos luego en PS4.


y otra cosa que pinta batacazo, las holo lens esas (como el morpheus de sony al paso que van) mucha innovacion pero si no funciona tan bien como lo pintan, si no tiene mucho soporte, y si no cala entre la gente, no servira de nada.


Espero que sony anuncie cosas grandes, por que hace mucho que no suelta nada.

Dioooos quiero Gears 4 yaaaaa,muy bonito todo lo que han mostrado pero lo unico que me interesa de Xbox One es este juego.
pues a mi me a parecido humo.................. luego tendran que llevarlo a la realidad.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Ha empezado muy fuerte Microsoft con lo de la retrocompatibilidad y los mods, pero cre oque han ido flojeando bastante. El Tomb Raider me parece una fantasmada tremenda, esa ya no es Lara, es la prima de Raiden de MG Rising.
A ver que hace Sony, porque se tienen que poner las pilas. Como hagan una mierda de conferencia y no mejoren mucho el servicio, o muestren algún exclusivo bueno,, solo diré que aun no me he comprado la PS4.
 
Superior