[Hilo interesante] Fotos historicas. Sin entras, postea una xD

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco



Gustave es un cocodrilo del Nilo gigante que vive en Burundi. Con una longitud de, al menos, 6 m y un peso de aproximadamente una tonelada,Basándose en su tamaño, se estima que Gustavo tiene al menos 65 años. Fue visto más recientemente en febrero de 2008 por fuentes de la Sociedad Geográfica Nacional. Se le reconoce por las cicatrices de bala que cubren su cuerpo, debidas a disparos de soldados y cazadores furtivos,ha matado a mas de 60 personas,casi todas ellas niños y mujeres,sigue vivo.​
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@fre76 dijo:
@overlord_45 dijo:

Nada es tan blanco ni tan negro como nos lo quieren pintar. Hay que irse a la situacion en la que estaba Alemania en aquel entonces, la gente estaba desesperada, Hitler les dio algo a lo que agarrarse, les dio una vida que no tenian.

No a todos los nazis les gustaba pegarle tiros en la nuca a judios, Hitler era muy inteligente, y supo moverlos como quiso, posiblemente tu y yo,habriamos caido en su trampa tambien.
1-creo que no tienes razon pero en fin,creo que en este caso te has equivocado ya que

2-se me habia olvidado poner el nombre a la foto, "Desfile de las SS tras la noche de los cuchillos largos", si ahora piensas lo mismo....XXXD

3-Hitler no era "muy inteligente", solo estuvo en el lugar y momento adecuados, sabia ver el odio en la gente y utilizarlo; y un tipo inteligente no se abre 2 frentes de batalla ,delante y atrás, (Frente occidental,francia;Frente oriental,rusia)
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@overlord_45 dijo:
@fre76 dijo:

1-creo que no tienes razon pero en fin,creo que en este caso te has equivocado ya que

2-se me habia olvidado poner el nombre a la foto, "Desfile de las SS tras la noche de los cuchillos largos", si ahora piensas lo mismo....XXXD

3-Hitler no era "muy inteligente", solo estuvo en el lugar y momento adecuados, sabia ver el odio en la gente y utilizarlo; y un tipo inteligente no se abre 2 frentes de batalla ,delante y atrás, (Frente occidental,francia;Frente oriental,rusia)
Hitler era muy inteligente, y eso es innegable, tipica inteligencia de chiflado hijoputa, pero inteligencia al fin y al cabo. Un tonto no consige lo que hizo Hitler, te lo aseguro.

Pero como estaba chiflado, pues no tardo en meter la pata y sobrepasar el limite que separa la inteligencia de la estupidez, ya puse por las primeras paginas que si perdio la guerra, fue por declararle la guerra al comunismo demasiado pronto (y por la que liaron los japos metiendo a USA en la guerra).

Te lo vuelvo a decir, un pueblo inculto es manejable, pero si tiene hambre es mas manejable aun, y en aquella epoca en Alemania habia mucha hambre.

Yo no pienso que este equivocado al decir que una gran parte de la poblacion no sabia de la misa la mitad, por ejemplo de lo de los campos de exterminio o de la destruccion de la oposicion, pero si tu prefieres creer que todos los alemanes eran seres con ansias de sangre judia, pues bueno:rotonuse:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@fre76 dijo:
@overlord_45 dijo:

Hitler era muy inteligente, y eso es innegable, tipica inteligencia de chiflado hijoputa, pero inteligencia al fin y al cabo. Un tonto no consige lo que hizo Hitler, te lo aseguro.

Pero como estaba chiflado, pues no tardo en meter la pata y sobrepasar el limite que separa la inteligencia de la estupidez, ya puse por las primeras paginas que si perdio la guerra, fue por declararle la guerra al comunismo demasiado pronto (y por la que liaron los japos metiendo a USA en la guerra).

Te lo vuelvo a decir, un pueblo inculto es manejable, pero si tiene hambre es mas manejable aun, y en aquella epoca en Alemania habia mucha hambre.

Yo no pienso que este equivocado al decir que una gran parte de la poblacion no sabia de la misa la mitad, por ejemplo de lo de los campos de exterminio o de la destruccion de la oposicion, pero si tu prefieres creer que todos los alemanes eran seres con ansias de sangre judia, pues bueno:rotonuse:
no digo que todos tuvieran ansias de sangre, donde lo he dicho?

y no cometió el error de atacar rusia por una estupidez, tenia varias enfermedades, entre ellas alzheimer que unido a un medico que le recetaba drogas y otras sustancias , mermaron su capacidad mental, nunca fue idiota, pero tampoco fue muy inteligente.

el pueblo alemán no era ni de lejos inculto, era el más avanzado, más que los EEUU , pero perdieron la 1ª Guerra Mundial pero no la cultura......

Ah, y si zapatero dijera que por ley, los judios no pueden ir al ejercito, ir al centro de la ciudad, comprar en tiendas "alemanas", que deben de llevar una estrella amarilla (las hubo tambien de otros colores), que no pueden ir a la universidad ni ocupar cargos públicos ....y lo mismo con gitanos, comunistas...
no sospecharías nada?

y lo de la eliminación de la oposición........la noche de los cristales rotos, arde el parlamento...........y hitler abole la constitucion ...hum yo no sospecharia nada

para despues, eliminar a sus seciones de asalto del partido las SA y detener a miles de politicos opositores,
si zapatero detuviera a todo el PP, sospecharías algo?

pues eso, la gracia no es hacer las cosas bien o mal, si no saber distinguirlas

pd1 : hay que reconocer que hitler fue muy muy listo en una cosa, no hay casi ni un solo documento firmado que diga que el inicio el exterminio judio; si no se hubiera suicidado, solo se la podria haber juzgado por grimenes de guerra, no contra la humanidad

pd: aviso a gente que dice que no se puede puede hablar de politica/historia sin discutir , aqui hay un buen ejemplo
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Te tengo que dar la razon:chocala:

A lo que iba yo es a como la gente generaliza (veo que no es tu caso) cuando habla del pueblo aleman de aquella epoca, ni mucho menos eran todos iguales.
--- [ Añadido ] -----
Dejo la placa que lleva la Pioneer X (y XI tambien), una sonda espacial que fue lanzada hace 40 años, la diseñaron Carl Sagan y Frank Drake.



La sonda seguira viajando por el espacio, y la placa seria como un mensaje a una supuesta civilizacion, que pudiese encontrarla durante se camino. La sonda debe estar a unos 14 mil millones de kms de la Tierra
 
Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@fre76 dijo:
Te tengo que dar la razon:chocala:

A lo que iba yo es a como la gente generaliza (veo que no es tu caso) cuando habla del pueblo aleman de aquella epoca, ni mucho menos eran todos iguales.
--- [ Añadido ] -----
Dejo la placa que lleva la Pioneer X (y XI tambien), una sonda espacial que fue lanzada hace 40 años, la diseñaron Carl Sagan y Frank Drake.



La sonda seguira viajando por el espacio, y la placa seria como un mensaje a una supuesta civilizacion, que pudiese encontrarla durante se camino. La sonda debe estar a unos 14 mil millones de kms de la Tierra
no sabia yo esto de la placa, me ha fascinado de verdad ;)
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
esta es una de las cosas por las que dices o bien que huev-- o te sientes orgulloso de ellos XXXD


Los Últimos de Filipinas

es una historia bastante curiosa y graciosa, resulta que como sabréis , España perdio a finales del siglo XIX casi todas sus colonias, en este caso, en Filipinas, resulta que hubo un bastión de 50 hombres que recibieron la orden de resistir hasta recibir el relevo; asi que ellos nada, a cumplir ordenes, pero estaban en medio de la selva sin recibir noticias y pronto fueron sitiados durante 337 días total, que acabó la guerra de independencia Filipina pero ellos no lo sabían y los filipinos venga a decirles que ya no habia guerra y los españoles a decirles que ellos no eran tontos, que no caerían en ese truco, y asi estuvieron unos cuantos meses hasta que (cito )
A finales de mayo el Teniente Coronel Cristóbal Aguilar y Castañeda llegó a Baler, de nuevo por orden del Gobernador Diego de los Ríos, para que los sitiados le acompañaran a Manila pero éstos volvieron a desconfiar, marchándose sin conseguir su objetivo. Sin embargo Cerezo, al ojear unos periódicos dejados en la iglesia por Aguilar, descubrió una noticia que no podía haber sido inventada por los filipinos y en ese momento se convenció de que todo lo que la prensa comentaba era cierto. El Gobierno español en Filipinas había caído, ya no pertenecía a España y no tenía sentido seguir resistiendo en la iglesia. El día 2 de junio de 1899 él y sus hombres decidieron rendirse dando fin a 337 días de sitio.
muy curioso, ellos tuvieron la oportunidad de quedarse en Filipinas como héroes, pero no..volvieron a españa y la mayoría fueron a filas a marruecos, al Annual ....

pd 1: los EEUU pretendieron conquistar también Filipinas y un destacamento de 500 hombres (los españoles fueron 50) quiso imitarles, 2 semanas aguantaron XXXD

pd2 : si habeis visto Apocalyse Now, Baler, donde resistieron ,sale, eso es


y cuando tiran napal a unas ruinas, también, justo antes de esa escena
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
@fre76 dijo:
@TheRastaMan dijo:

XXXD
Ahora lo cambio.


@Sousa_10 dijo:

Que no hay gravedad en la Luna?:rototepega:
Menos mal que lo dijo tu profesor de historia, lo llega a decir el de fisica y la selectividad no la pasasXXXD
He investigado bastante este tema, he visto y leido las supuestas pruebas de los conspiranoicos, y sinceramente, todas son refutables.
El ser humano llego a la Luna en 1969, y no hay pruebas solidas que digan lo contrario.

Lo de la bandera, no he visto ningun video, pero creo qe no estaba ondeando si no que la pusieron ellos asi y se mantenia fija.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
@fre76 dijo:
@overlord_45 dijo:

Hitler era muy inteligente, y eso es innegable, tipica inteligencia de chiflado hijoputa, pero inteligencia al fin y al cabo. Un tonto no consige lo que hizo Hitler, te lo aseguro.

Pero como estaba chiflado, pues no tardo en meter la pata y sobrepasar el limite que separa la inteligencia de la estupidez, ya puse por las primeras paginas que si perdio la guerra, fue por declararle la guerra al comunismo demasiado pronto (y por la que liaron los japos metiendo a USA en la guerra).

Te lo vuelvo a decir, un pueblo inculto es manejable, pero si tiene hambre es mas manejable aun, y en aquella epoca en Alemania habia mucha hambre.

Yo no pienso que este equivocado al decir que una gran parte de la poblacion no sabia de la misa la mitad, por ejemplo de lo de los campos de exterminio o de la destruccion de la oposicion, pero si tu prefieres creer que todos los alemanes eran seres con ansias de sangre judia, pues bueno:rotonuse:
Además de que se abrió muchos frentes a la vez es que no se supo buscar aliados...

Y la gente en situaciones díficiles apoya a la persona que les ofreze algo....Estoy de acuerdo contigo
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Dejemonos de guerras, aqui les dejo la historia del supuesto primer hombre que llego a la cima del Everest, aunque no esta claro aún y el documentado como el primero es Edmund Hillary, pero se cree que pudiese ser George Mallory. Aqui les dejo la informacion del que se supone puede ser: George. Hasta en estos casos hay polemica aunque no lo crean:


Tras la muerte recientemente de Edmund Hillary, el primer hombre en pisar la cima del mítico Everest, queda en el recuerdo de todos un héroe mundial que un 29 de Mayo de 1953 a las 11 y media de la mañana,(junto con un Nepalí), coronó el techo del mundo. Pero para muchos sigue quedando la duda si realmente fue Hillary el que piso por vez primera la cima, queda en la mente, “El Fantasma de George Mallory“.



George Herbert Leigh Mallory, fue un escalador y montañero británico que tomó parte en las tres primeras expediciones que se proponían escalar el Everest,(1921,1922,1924).

En su última expedición al Himalaya, su comandante era una vez más Charles Bruce, que no tardó en enfermar, por lo que la responsabilidad de tomar decisiones recayó en los escaladores de la expedición, uno de los nuevos miembros de la expedición era Andrew Irvine de 22 años que conocía a la perfección el funcionamiento de los aparatos de oxigeno, aunque tenía muy poca experiencia el alta montaña.





El 7 de Junio Mallory y Ervine, acompañados por algunos porteadores partieron hacia la cumbre por la arista noroeste. Tras la primera jornada de marcha el grupo alcanzó los 8160 metros (hablando del tramo final), donde instalaron el último campamento. Después los porteadores descendieron al campamento C5.




Al día siguiente los dos escaladores partieron hacia la cumbre, desde el campamento en el collado norte Noel Odell seguía la progresión de los dos hombres a través de un telescopio y suyos son los últimos testimonios sobre la coronación.

“Mis ojos quedaron fijos en el pequeño punto negro que se recortaba en una cresta de nieve situada en un resalte rocoso de la arista, el punto negro se movió, entonces apareció otro punto negro que se desplazó por la nieve hasta reunirse en la cresta con el primero”



Después de ese 8 de Junio de 1924 nunca se supo nada de Mallory y Erbine. Noel Odell los buscó desesperadamente, subió en dos ocasiones hasta el C6 pero no estaban allí. El estaba seguro de haberlos visto superar el segundo escalón, por lo que siempre defendió la tesis de que antes de morir habían alcanzado la cumbre.

Pero como caído del cielo el 1 de Mayo de 1999 un grupo de alpinistas norteamericanos, descubren a 521 metros de la cima del Everest el cuerpo de George Mallory, después de 75 años estaba en perfecto estado de conservación, boca a bajo y con la tibia y el fémur de la pierna izquierda roto. Los miembros de la expedición buscaron con ahinco la cámara de fotos que portaba Mallory ya que las bajas temperaturas habían conservado todo y aun sería posible revelar las fotos que pudiera haber echo en la cumbre. La búsqueda no dio resultado y sus diarios no revelan mucho, así que en los años 2004 y 2005 nuevas expediciones se realizaron para encontrar la cámara o el cuerpo de Ervin con resultados negativos.

Fue Hillary o Mallory el primer hombre en pisar el Everest?.- De momento Hillary, quien sabe dentro de algunos años...
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
@*Seifer* dijo:
@liav dijo:

Ya sabia yo que alguno iba aprovechar este post para poner alguna tonteria, estamos poniendo fotos historicas, no para poner verdes a los politicos, es que algunos no lo entendeis de verdad, ya se que es historica pero el comentario sobra, lo suyo es poner una foto y comentar los hechos historicos de esa foto no decir tonterias
Tienes razon compañero...



El presidente británico, Tony Blair; el estadounidense, George Bush; y el español, José María Aznar posaban sonrientes ante una cámara. Sin saberlo, los tres convertían esa instantánea tomada en la cumbre de las Azores en todo un símbolo de la guerra de Irak.


Y otra mas impactante y cruda:



Una polémica que sigue viva:

Muchas veces vemos una y otra vez una fotografía famosa y no sabemos cual es la historia que tiene detrás. Hoy contaremos la historia de la celebre imagen que Eddie Adams sacó el 1 de febrero de 1968, y que le valió entre otros el premio Pullitzer. Como en otras muchas fotografías famosas, Adams fue victima de la interpretación de su propia imagen.

Aquel 1 de febrero de 1968, el temido Jefe de la policía survietnamita, el general Nguyen Ngọc Loan, ejecutó de un disparo en la cabeza y en medio de una calle de Saigón, a Nguyen Van Lem, miembro del Frente Nacional de Liberación, el famoso Vietcong, que se hacía llamar capitán Lop.

Los días antes, el Vietcong, se saltó un pacto de alto el fuego que celebraba la entrada del nuevo año vietnamita, y realizó una terrible ofensiva en Saigón, atacando diversos objetivos, entre ellos la comisaría central de policía, y ejecutaron en sus domicilios a numerosos oficiales del ejército y la policía, así como a sus familiares. Este ataque pasó a la historia como “la ofensiva del Tet”.

Van Lem, que supuestamente dirigía este escuadrón, fue capturado junto a una zanja que iba a servir de fosa común, y en la que había 34 cuerpos, en su mayoría de soldados y policías, 6 de estos cuerpos eran ahijados del general jefe de la policía Ngọc Loan.

Al día siguiente a capturarlo Ngoc Loan ejecutó a Van Lem en la calle, donde esa imagen quedaría grabada para la posteridad. Muchos dicen que de no haber estado la prensa presente Ngoc Loam no hubiera disparado. Los testigos eran un cámara dela NBC que grabó la ejecución en video, y Eddie Adams que fotografió la escena. Nada más disparar, Ngoc Loan se dirigió hacia el cámara y le dijo: “Estos hombres matan a mucha gente de nuestro pueblo, y creo que Buda me perdonara”.

Pero sus aliados no lo hicieron, y la foto, fue portada del New York Times y los principales diarios de sus aliados americanos, convirtiéndose en la gota que colmaba el vaso para la gente que estaba en contra de la guerra de Vietnam y usada desde ese momento como icono por el movimiento antibélico.

El propio ejército americano repudió a Ngoc Loan por ese acto que les puso en contra de la opinión pública y que representaba una derrota psicológica importante.

Cuando los comunistas ganaron Saigón, Ngoc Loan escapó a los Estados Unidos en 1975, donde se estableció, siendo reclamado como criminal de guerra sin éxito. En la ciudad de Burke, Virginia, abrió una pizzería viviendo como un ciudadano más, pero en 1991 fue reconocido y amenazado. Las constantes presiones hundieron su negocio que tuvo que cerrar y huyó a Washington, donde murió de cáncer en 1998.
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
No he visto nada sobre esto,si lo hay,perdon.


Los atentados del 11 de marzo de 2004, fueron una serie de ataques terroristas en cuatro trenes de la red de Cercanías de Madrid llevados a cabo por terroristas yihadistas.
Se trata del mayor atentado cometido en Europa hasta la fecha, con 10 explosiones casi simultáneas en cuatro trenes a la hora punta de la mañana (entre las 07:36 y las 07:40). Más tarde, tras un intento de desactivación, la policía detonaría, de forma controlada, dos artefactos que no habían estallado, desactivando un tercero que permitiría, gracias a su contenido, iniciar las primeras pesquisas que conducirían a la identificación de los autores. Fallecieron 191 personas, y 1.858 resultaron heridas.
Pocas semanas después, la policía localizó y rodeó a varios miembros del comando terrorista en Leganés. Al verse acorralados, sus miembros se suicidaron haciendo estallar el piso en el que se habían atrincherado —siendo esto el primer atentado suicida de Europa— cuando los Geos iniciaban el asalto. En esta acción murió un agente del grupo policial, además de todos los miembros de la célula islamista allí presentes.



 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Buff, 11m, vaya locura me cago en Dios, y en los pelapollas que intentan caerle bien.

@Z3R0X dijo:
Paso de hablar de hitler por dios
@rainbowten dijo:
Lo de la bandera, no he visto ningun video, pero creo qe no estaba ondeando si no que la pusieron ellos asi y se mantenia fija.
Lo que argumentan muchos es que la bandera se mueve sin aire, esta claro que se mueve (en el video se ve como ondea) pero los movimientos para clavarla en la superficie inician un movimiento, y al no haber aire pues sigue tranquilamente "ondeando".
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Me encanta el hilo, voy a recordar yo algo tambien.

ATENTADO DE ETA EN LA CASA CUARTEL DEL BARRIO DE LA JOTA (ZARAGOZA):

11 de Diciembre de 1987 ETA hace estallar la casa cuartel de un barrio humilde de Zaragoza, cobrandose la vida de 11 personas entre ellos 5 niños. La cosa podria haber sido mucho peor, ya que al lado de esta habia una tienda y preparacion de aceites, que no alcanzo por poco si no hubiera sido mucho peor. Donde ocurrio el atentado existe una plaza con figuras de niños recordandolos.

Cuento esta, porque La Jota es mi barrio y me lo cuenta mucho mi padre como fue de increible la explosion, que el justo estaba vistiendose para trabajar y estallaron los cristales, que aparte de eso estallaron los de mitad de barrio y que cuando bajo era increiblemente horrible lo que se encontro alli...

Fotos:





Esta ultima es de la plaza que queda ahora.

 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No se si estaran repetidas:





La niña de la guerra del Vietnam, Kim Phuc, ahora enmbajadora de UNICEF.

_______________



la foto de la bandera yanki en Iwo Jima

_________________



JFK en Dallas, donde murio asesinado

_______________



Explosion bomba atomica en Nagasaki

________________

caida de la estatua de Sadam Hussein en Irak:



_______________

"señor, la nacion esta siendo atacada"

 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Algunas si lo estan, pero no pasa nada por volver a verlas, aunque por ejemplo la de la bomba atomica si que no estaba puesta.




El hongo sobre Hiroshima

Solo pensar que esa bomba comparada con las ultimas que hicieron los rusos o los americanos, era un bebe, me da miedo imaginar lo que hubiese pasado en una guerra entre ellos.

Fijaos en este grafico:

 
Superior