[Hilo interesante] Fotos historicas. Sin entras, postea una xD

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
No es una imagen pero si un video, les dejo un video que nunca se me olvidará, de como la ambición es mayor que la humanidad en nosotros...:





Lo dejaron abandonado, solo para llegar a la cumbre, como a un perro lo tubieron tirandole de él, hasta que se cansaron y decidieron abandonarle para que muriera, y todo por no querer bajar....No entenderé nunca a un montañero.....siempre te diran- que nunca lo comprenderias por que no eres como ellos- pero nunca diran que esa gente no debió hacer eso.
 
Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona


Esta foto representa la conferencia de Teheran , en el año 1943. Es donde Churchill(derecha) , Stalin (izquierda) y Roosvelt(en el centro) se unieron contra el regimen nazi.




PD: Hacia tiempo que no veia un post tan bueno!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446


AlCapone

portada de la revista TIME , la mafia socialmente aceptada

no podían ni pudieron acusarlo ni de crimen organizado, ni asesinatos,ni contrabando y tráfico

pero lo sabían así que le acusaron de evasión de impuestos, resultado, cadena perpetua

su imperio mafioso no lo sobrevivió, murió de sífilis
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muro berlin:



________________

laika, el perro que envio Rusia ( URSS en ese momento ) al espacio



______________

matanza de este verano en Noruega:

 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
El que sube al Everest sabe a lo que va, ni mas ni menos, sobretodo a esa altutid, donde partirse una pierna, te lleva a la muerte seguro, porque como no puedas bajar por tu propio pie, no podran bajarte, y ellos lo saben cuando suben.

Otra cosa es la falta de compañerismo que tengan o no, si fuese un amigo mio, haria lo que fuese para salvarlo, aunque me costase a mi la vida.

Dejo otra foto, sobre este tema, murio en esta postura y asi sigue desde entonces:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@fre76 dijo:
El que sube al Everest sabe a lo que va, ni mas ni menos, sobretodo a esa altutid, donde partirse una pierna, te lleva a la muerte seguro, porque como no puedas bajar por tu propio pie, no podran bajarte, y ellos lo saben cuando suben.

Otra cosa es la falta de compañerismo que tengan o no, si fuese un amigo mio, haria lo que fuese para salvarlo, aunque me costase a mi la vida.

Dejo otra foto, sobre este tema, murio en esta postura y asi sigue desde entonces:
Edito el otro mensaje poniendo un español explicando el video:



Para mi es totalmente indignante de verdad.......
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
Aqui va otra..... Una foto del acorazado Bismarck de los alemanes en la segunda guerra mundial, fue uno de los mejores acorazados de la historia, y resistió lo suyo
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@overlord_45 dijo:
esta es una de las cosas por las que dices o bien que huev-- o te sientes orgulloso de ellos XXXD


Los Últimos de Filipinas

es una historia bastante curiosa y graciosa, resulta que como sabréis , España perdio a finales del siglo XIX casi todas sus colonias, en este caso, en Filipinas, resulta que hubo un bastión de 50 hombres que recibieron la orden de resistir hasta recibir el relevo; asi que ellos nada, a cumplir ordenes, pero estaban en medio de la selva sin recibir noticias y pronto fueron sitiados durante 337 días total, que acabó la guerra de independencia Filipina pero ellos no lo sabían y los filipinos venga a decirles que ya no habia guerra y los españoles a decirles que ellos no eran tontos, que no caerían en ese truco, y asi estuvieron unos cuantos meses hasta que (cito )


muy curioso, ellos tuvieron la oportunidad de quedarse en Filipinas como héroes, pero no..volvieron a españa y la mayoría fueron a filas a marruecos, al Annual ....

pd 1: los EEUU pretendieron conquistar también Filipinas y un destacamento de 500 hombres (los españoles fueron 50) quiso imitarles, 2 semanas aguantaron XXXD

pd2 : si habeis visto Apocalyse Now, Baler, donde resistieron ,sale, eso es


y cuando tiran napal a unas ruinas, también, justo antes de esa escena
sin duda estas cosas te hace sentirte orgulloso de ser español
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
TERREMOTO DE HAITÍ (2010)






El terremoto de Haití de 2010 fue registrado el 12 de enero de 2010 a las 16:53:09 hora local (21:53:09 UTC) con epicentro a 15 km de Puerto Príncipe, la capital de Haití.

Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, el sismo habría tenido una magnitud de 7'0 grados y se habría generado a una profundidad de 10 kilómetros.

También se registraron una serie de réplicas, siendo las más fuertes las de 5'9, 5'5 y 5'1 grados.

En el sismo fallecieron 316.000 personas, 350.000 más quedaron heridas, y más de 1,5 millones de personas se quedaron sin hogar.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


LA NIEBLA ASESINA DE LONDRES



Londres jamás olvidará la semana del 5 al 9 de diciembre de 1952, uno de los episodios más tristes y escalofriantes del siglo pasado, cuando una gran niebla de color negro llamada “Great Smog” o “Killer Smog” (Niebla Asesina) cubrió toda la ciudad y causó al menos 12.000 muertos y mas de 100.000 enfermos.

Durante días un frío insoportable aquejaba a los ciudadanos londinenses, ya que un anticiclón había sumido Londres en unas bajas temperaturas que no eran habituales ni siquiera en esa época del año.

El frío era cada vez más intenso por lo que la quema de combustibles fósiles (carbón, queroseno y madera) en los últimos tres meses aumentó de forma drástica.
 
Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@NEED dijo:
muro berlin:



________________

laika, el perro que envio Rusia ( URSS en ese momento ) al espacio



______________

matanza de este verano en Noruega:


Intenta leerte el post y enterarte de cosas interesantes y de las fotos y sucesos que ya están, porque de todas las fotos que has puesto todas estaban repetidas menos 3. Salu2 :hola:






-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------










Nelson Mandela, llego a presidente de un pais donde los negros eran discriminados, solo habia racismo y el consiguió llegar a la presidencia y crear la igualdad entre negros y blancos que antes no se respetaba. Gracias a ello ganó el premio Nobel que se lo merecía
 
Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
buen hilo, me he leido las 20 paginas xD
aqui dejo mi aporte:





Se trata de una de las mayores catastrofes de la historia de España. ocurrio en Tarragona el 11 de Julio de 1978. un camion cisterna sobrecargado con propileno licuado exploto al pasar por al lado del camping de Los Alfaques, la onda expansiva abraso a cientos de personas y la gente que se metia en el agua de la playa para ponerse a salvo se quemaba, ya que el agua estaba hirviendo a causa de la explosion. a raiz de este incidente se establecieron leyes como que los campings esten a X distancia de las carreteras, ademas se reformo la ley del transporte de mercancias peligrosas por carretera. murieron 215 personas
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Vosotros ponéis fotos "antiguas" por así decirlo, yo como no se me ocurre ninguna foto de la historia antigua, pondré uno de los peores sucesos de este año:buf:.

Terremoto y tsunami en Japón (11-3-11)

El terremoto y tsunami ocurrido en Japón el 11 de Marzo de 2011 fue el mayor terremoto más fuerte ocurrido en Japón, y el cuarto más fuerte del mundo, con una magnitud de 9'0 que llegó a crear olas de hasta 10 metros.








Por cierto un gran post que has hecho Fre, así aprendemos un poco de historia también XXXD.
Saludos:hola:
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
La última foto de Lady Di (la Princesa Diana) instantes antes de su muerte




Y aqui la primera foto de la tierra desde el espacio



"Las fotografías, granulosas y en blanco y negro, se tomaron a una altitud de 65 millas (104,60 kilómetros) con una cámara de cine de 35 mm. montada sobre un misil V2 lanzado desde el Base de Misiles de White Sands, en el desierto de Nuevo México. La cámara tomaba un fotograma cada 1,5 segundos mientras caía hacia la Tierra a más de 150 metros por segundo. La cámara se destruyó con el golpe, pero la película, que iba protegida en un carrete de acero, se recuperó intacta.
[Las imágenes fueron tomadas] el 24 de octubre de 1946, no mucho después del final de la Segunda Guerra Mundial y varios años antes de que el lanzamiento del satélite Sputnik iniciara la carrera espacial.
"
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Brigadistas Internacionales americanos llegando a España



por el otro lado

División Azul en el Frente Oriental
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid

La historia la saben todos de sobra. Año 1989, protestas en Pekín de los estudiantes, contra la represión del gobierno comunista. Después de varios dias de protestas en la plaza de Tiananmen, los soldados atacan a los estudiantes, provocando más de 1000 muertos, porque mucho que las falsas autoridades chinas, digan que solo murieron 300.
Este hombre, es el que se puso delante de los tanques. No solo, eso si no que después, se sube al tanque, y habla con un soldado, hasta que es apartado por varios civiles. QUE fué de el? nada se sabe. mil especulaciones para vender revistas, que si sigue vivo en taiwan, que si vive aun en pekín... yo tengo claro, que está muerto, y que lo asesinaron a las pocas horas de estás imágenes.
Pero lo que nos ocupa en este blog, es la fotografia, y esta foto en concreto es muy meritoria, la saco un reportero americano el 6 de junio de 1989, desde el hotel beijing, a más de 300 metros de distancia, es una foto muy meritoria, y ya no solo eso, si no yo diría que la foto más importante de la historia de la humanidad. Todo un símbolo de la paz, y de la rebeldía.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@Tatoopowa dijo:

La historia la saben todos de sobra. Año 1989, protestas en Pekín de los estudiantes, contra la represión del gobierno comunista. Después de varios dias de protestas en la plaza de Tiananmen, los soldados atacan a los estudiantes, provocando más de 1000 muertos, porque mucho que las falsas autoridades chinas, digan que solo murieron 300.
Este hombre, es el que se puso delante de los tanques. No solo, eso si no que después, se sube al tanque, y habla con un soldado, hasta que es apartado por varios civiles. QUE fué de el? nada se sabe. mil especulaciones para vender revistas, que si sigue vivo en taiwan, que si vive aun en pekín... yo tengo claro, que está muerto, y que lo asesinaron a las pocas horas de estás imágenes.
Pero lo que nos ocupa en este blog, es la fotografia, y esta foto en concreto es muy meritoria, la saco un reportero americano el 6 de junio de 1989, desde el hotel beijing, a más de 300 metros de distancia, es una foto muy meritoria, y ya no solo eso, si no yo diría que la foto más importante de la historia de la humanidad. Todo un símbolo de la paz, y de la rebeldía.
La imagen esta repetida, pero la informacion no, asique gracias por contar la historia de esta foto que tenia curiosidad de lo que ocurrió
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
No he visto esta imagen que a mi me marco/impacto en su moemnto cuando lo estudie, os la dejo:


Eso que veis se llama Quemarse a lo Bonzo, una pequeña explicacion
La expresión tiene su origen en la ola de suicidios de monjes budistas, por su nombre en francés bonze durante la ocupación de Indochina, en protesta contra el régimen vietnamita. Concretamente con el de Thich Quang Duc, monje budista vietnamita que se suicidó quemándose vivo en una zona muy concurrida de Saigón el 11 de junio de 1963. El método sería posteriormente repetido por otras muchas personas a modo de protesta, normalmente de carácter político.

Thich Quang Duc protestaba por la opresión a los budistas sufrida a manos del Primer Ministro Ngo Dinh Diem. El monje se mantuvo completamente inmóvil mientras se consumía por las llamas, sin emitir ningún tipo de señal que advirtiera de su dolor. Tras su muerte, y de acuerdo con la tradición, la comunidad incineró sus restos, pero su corazón permaneció intacto. Así pues, se le consideró sagrado y fue puesto bajo el cuidado del Banco Nacional de Vietnam.
Si buscais vereis casos mas recientes y de lo mismo, simplemente una manera de protestar!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Superior