Hilo de boosteo de Assassin's Creed: La hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LosKiwa

LosKiwa
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
36
Karma
14
Pueden añadirme ? Diganme el horario y a quien tengo que agregar , solo me quedan los trofeos de los bonus cooperativos en una partida y el de todos los bonus , el del 50 no hace falta , lo conseguí yo solo jugando durante 2 meses xd por cierto el de todos los bonus los tendré que hacer todos ya que borré mi usuario sin querer al intentar borrar todo ( menos mal que tenia el almacenamiento online ) y no se si eso hace que se te vayan todos los bonus , pero supongo que faltara la variedad superior esa y alguna mas , supongo.
Mi ID : LosKiwa

Un saludo ;)
 
Unido
agosto 26, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Yo también me apunto para quedadas, en especial los días domingo, mi ID es Neuro1606, me hacen falta los trofeos de nivel 50, empleado abstergo del mes, un modelo a seguir y "por los pelos".
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,832
Karma
962
Ubicación
Perú
Yo me apunto para cualquier quedada, pero soy de Perú, y preferiría que fuese gente de Sudamérica para evitar problemas de lag y quizás el horario, ya que en España nos llevamos 7 horas de diferencia, y se me hace casi imposible quedar con alguien de ahí D:
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,832
Karma
962
Ubicación
Perú
hola soy de argentina recien empiezo con el juego..me faltan todos los online--perforin 86.....haci hacemos una quedada...
Yo te agrego para quedar en hacer los trofeos, pero será para este fin de semana que viene... ya que estaré estudiando hasta el jueves y dudo mucho que pueda hasta prender la PS3... xD
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
192
Karma
22
Ubicación
Madrid
Buenas, yo puedo boostear los fines de semana, mi id es daviz_ng

Agregadme y jugamos!!

Por cierto alguien sabe como se saca el trofeo "Un trabajo bien hecho" lo intente boostear y no saltaba :(

Gracias!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior