Hilo de boosteo de Assassin's Creed: La hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
MooN
@pamies_1981 hola, me puedes agregar para el nivel 50 y el empleado de abstergo
yo tb estoy interesado en esos si kieres xD
--- [ Añadido ] -----
Yo por las noches lo tengo muy difícil ya que me levanto muy temprano por las mañanas para trabajar.
--- [ Añadido ] -----


Cuento contigo, a ver si esta semana podemos empezar si se une más gente.

Un saludo.
Si eso puedo colaborar intentare estar por las tardes , contar conmigo si kereis :D
 
Última edición:

Metalmaster

Black_Storm25
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
32
Karma
7
Si todavia necesitan gente para el nivel 50, yo me apunto, mi ID es Black_Storm25, si les falta algun otro trofeo les puedo ayudar

Saludos!!
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Lista para boostear los niveles de experiencia y para otros trofeos.

- pamies_1981 ID Pamies1981

- @Arraska ID Arraska

- @Jesus95 Jamb1995

- @TheBuf thebuf

- @Metalmaster Black_Storm25

- @sandarrubia Sandarrubia26 EXP no necesaria

- @vallaparanoyas MotyCox EXP no necesaria

-

Con este grupo ya podríamos empezar a hacer algo, si mañana estais a partir de las 17:00 podemos iniciar la quedada.
Si teneis micro o skype todo sería mucho más fácil y rápido y sino utilizaremos un chat.
Ir agregándose unos a otros para ir más rápidos.

PD. Es necesario que me deis vuestro ID de la PS3 o no habrá forma de contactar con vosotros @Willy69

Gracias y un saludo.
 

Metalmaster

Black_Storm25
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
32
Karma
7
Lista para boostear los niveles de experiencia y para otros trofeos.

- pamies_1981 ID Pamies1981

- @Arraska ID Arraska

- @Jesus95 Jamb1995

- @TheBuf thebuf

- @Metalmaster Black_Storm25

- @sandarrubia Sandarrubia26 EXP no necesaria

- @vallaparanoyas MotyCox EXP no necesaria

-

Con este grupo ya podríamos empezar a hacer algo, si mañana estais a partir de las 17:00 podemos iniciar la quedada.
Si teneis micro o skype todo sería mucho más fácil y rápido y sino utilizaremos un chat.
Ir agregándose unos a otros para ir más rápidos.

PD. Es necesario que me deis vuestro ID de la PS3 o no habrá forma de contactar con vosotros @Willy69

Gracias y un saludo.


EL horario que manejas de que pais es?? yo puedo los fines de semana ya en la noche, apartir de las 10:00 pm en horario de Mexico.
 

vallaparanoyas

MotyCox
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
104
Karma
13
Buenas! ¿La quedada sería hoy a las 17:00? Ya he conseguido todos los trofeos online, solo me quedaría llegar al nivel 50. Yo estoy disponible todas las tardes.

Un saludo!
 
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
5
Karma
2
Hola, yo necesito los bonus "triple huida" y "intocable. Tambien me ofrezco ayudar a conseguir trofeos. Interesados agregadme, ID mejuto3
 

kmilo_oviedo

kmilo_oviedo
Unido
agosto 8, 2013
Mensajes
4
Karma
0
me pueden ayudar a sacar el de ganar a los 10 últimos segundo y el de empleado del mes ID:kmilo_oviedo ayudo tambien a sacar trofeos
 

osjamiro

ojmr76
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
30
Karma
2
ayer me compre la version ezio trilogy, si desean agregarme y colaborarnos mutuamente en sacar los trofeos online mi id es ojmr76... estoy en bogota, colombia.


saludos...
 

kmilo_oviedo

kmilo_oviedo
Unido
agosto 8, 2013
Mensajes
4
Karma
0
ayer me compre la version ezio trilogy, si desean agregarme y colaborarnos mutuamente en sacar los trofeos online mi id es ojmr76... estoy en bogota, colombia.


saludos...
Man mira kmilo_oviedo agregame y cuadramos para que nos ayudemos a sacar los trofeos :) si conoces alguien mas q se una quedaria del putas
 

HAKANN13

HAKANN13
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
17
Karma
2
yoo quiero sacar los trofeos online!!

mi id es HAKANN13,

ahora estoy en el trabajo cuando llego los agrego o agreguenme ustedes si pueden
 

kmilo_oviedo

kmilo_oviedo
Unido
agosto 8, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Yo ya mande las invitaciones mas tarde seria cuadrar que dia podemos todos mas que todo para sacar el del empleado del mes y el de ganar en los últimos 10 segundos
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
MooN
Necesito BOOSTEAR NIOVELES sobretodo, alguien me ayudaria??? por favor, os dejo mi ID
xX_BaalBeriTH_Xx
 

HAKANN13

HAKANN13
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
17
Karma
2
hoy a la tarde los agrego, ya agregue como a 5, 6 para hacer los trofeos, abro un chat con todos en la ps3 y nos ponemos de acuerdo cuando los hacemos
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
MooN
hoy a la tarde los agrego, ya agregue como a 5, 6 para hacer los trofeos, abro un chat con todos en la ps3 y nos ponemos de acuerdo cuando los hacemos
ok cuando me los saque en una cuenta hace mucho usabamos micro y aveces el chat, yo ahora estoy pero en desconectado, a las 6 me conecto, y si me as mandado te acepto tio :D
 

HAKANN13

HAKANN13
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
17
Karma
2
ok cuando me los saque en una cuenta hace mucho usabamos micro y aveces el chat, yo ahora estoy pero en desconectado, a las 6 me conecto, y si me as mandado te acepto tio :D
Acá en Argentina recién son las 12:30, tenemos como 5 horas de diferencia creo, (supongo que sos de España), igual te mando la solicitud de amistad asi sacamos los trofeos jaja
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
MooN
vale si soy de España xD pues mandame cuando quieras y hacemos los que se puedan, yo alli soy nivel 0 y en la historia aun ni la jugue, he empezado una cuenta nueva y estos juegos aun no los he tocado :(
 

x_SDK_x

x_SDK_x
Unido
agosto 18, 2013
Mensajes
8
Karma
0
AC brotherhood

Gente, yo tambien necesito sacar los trofeos online. Mi PSNID es x_SDK_x, si alguien esta interesado por favor me agrega, soy de Lima-Peru
--- [ Añadido ] -----
vale si soy de España xD pues mandame cuando quieras y hacemos los que se puedan, yo alli soy nivel 0 y en la historia aun ni la jugue, he empezado una cuenta nueva y estos juegos aun no los he tocado :(
Hola, yo tambien estoy interesado en sacar los trofeos online, me faltan algunos.
Mi PSNID es x_SDK_x, por favor si estan interesados agreguenme
--- [ Añadido ] -----
vale si soy de España xD pues mandame cuando quieras y hacemos los que se puedan, yo alli soy nivel 0 y en la historia aun ni la jugue, he empezado una cuenta nueva y estos juegos aun no los he tocado :(
Hola, yo tambien estoy interesado en sacar los trofeos online. Si estan interesados por favor me agregan x_SDK_x
 
Última edición:

sandarrubia

sandarrubia26
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
40
Karma
5
Pues parece que este fin de semana hay quedadas por ahí. Contad conmigo y agregadme los últimos que estais por aquí.
Lo mejor es que cuando empecemos abramos un chat y empecemos a meter a los que tenemos agregados. Ahi contactaremos todos y nos ponemos de acuerdo.

VAMOS!!!!!
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
MooN
Gente, yo tambien necesito sacar los trofeos online. Mi PSNID es x_SDK_x, si alguien esta interesado por favor me agrega, soy de Lima-Peru
--- [ Añadido ] -----


Hola, yo tambien estoy interesado en sacar los trofeos online, me faltan algunos.
Mi PSNID es x_SDK_x, por favor si estan interesados agreguenme
--- [ Añadido ] -----


Hola, yo tambien estoy interesado en sacar los trofeos online. Si estan interesados por favor me agregan x_SDK_x
Agregado tio :D
--- [ Añadido ] -----
Pues parece que este fin de semana hay quedadas por ahí. Contad conmigo y agregadme los últimos que estais por aquí.
Lo mejor es que cuando empecemos abramos un chat y empecemos a meter a los que tenemos agregados. Ahi contactaremos todos y nos ponemos de acuerdo.

VAMOS!!!!!
y tu tambien jejejje cuando quieras te ayudo con la triple :D
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior