Hilo de boosteo de Assassin's Creed: La hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Bueno, hago este tema para que los que quieran ayuda para sacarse los trofeos puedan apuntarse, y digan fechas y horarios que les vengan bien.

Con 8 personas se pueden boostear niveles en ''Caza humana'', todos aturdiendo.
Con 6 personas se pueden boostear niveles en ''Alianza'', todos aturdiendo POR ORDEN.
Con 4 personas se puede sacar empleado de abstergo del mes, el de los bonus cooperativos y el de realizar una triple huida.
Con 2 personas se puede conseguir el de por los pelos.

Conseguir variedad enorme:



En principio las kdd's son para subir nivel, que es lo que más personas requiere.

Si queréis que edite el post este para poner vuestras kdd's o incluir alguna otra cosa de utilidad decídmelo.
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Genial @Darkus_Roxas por crear aquí el hilo, yo hoy me es imposible jugar a las 6, necesito hacer las compras de última hora.
Lo siento chicos.

Una cosa, @Darkus_Roxas, organiza bien a la gente, porque ayer fue un escándalo, para 2 partidas que jugamos para subir nivel, la gente mataba cuando solo tenían que aturdir... a ver si la gente se compromete para que todos consigan llegar al nivel 29 y conseguir el veneno.

Un saludo
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
@Ponguito El problema principal fue de los servidores no de la gente...el mejor sistema para subir es hacer asesinatos complejos que den mucha experiencia, por turnos, en alianza o preferiblemente en caza humana. Pero si los servidores no dejan encontrar partida y la gente pierde la paciencia...normal que las cosas no salgan como deben.
 

renkero

dragonero47
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
43
Karma
8
Yo solo para los de empleado de abstergo y cooperativo , subir lvl ya a mi ritmo xD , soy dragonero47
 

Solid_1987

E-_Solid_-
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
19
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Yo me apunto, pero no recuerdo muy bien como iba el online de la hermandad.:buf: Como os encuentro para jugar juntos?
ID: E_-Solid-_
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Yo he comseguido 3 amigos A-4268 alecatis yJosemjg91 y otros mas qe no es seguro AITORMENTA4 y algun otro qe venga xD por si faltase gente
 

Solid_1987

E-_Solid_-
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
19
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Bueno, hago este tema para que los que quieran ayuda para sacarse los trofeos puedan apuntarse, y digan fechas y horarios que les vengan bien.

Con 8 personas se pueden boostear niveles en ''Caza humana''
Con 6 personas se pueden boostear niveles en ''Alianza''
Con 4 personas se puede sacar empleado de abstergo del mes, el de los bonus cooperativos y el de realizar una triple huida.
Con 2 personas se puede conseguir el de por los pelos.

1- Darkus_Roxas ID: joseI
2- @ashoak1998 ID: ashoak1998
3- @Solid_1987 ID: E_-Solid-_
4- @renkero ID: dragonero47

En principio las kdd's son para subir nivel, que es lo que más personas requiere.

Hoy 3 de enero a las 18:00 hora peninsular.
Te he enviado un mns agregame
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
50
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Hola!! Yo me apunto a esos trofeos. Mi ID: Longshot3001. Necesito subir de nivel rápido que estoy muy harto de este juego... Que alguien me agregue como amigo y me diga la hora de la kdd. Saludos!!!
 

oscarchu

oscarchu
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
160
Karma
32
Ubicación
en el planeta Tierra
Hola a todos,

Hoy tampoco me pude enganchar..... al investigar un poco por internet he visto que UBISOFT tiene un foro en donde anuncia que el puerto 1000 que ocupaba antes el multijugador del AC Brotherhood lo has tachado de "spam class" y por ese motivo da problemas. Lo han pasado al puerto 7917.

Resulta que cuando me he metido en el router para abrir los puertos he visto que el firmware de mi router es del año de la polka... he intentado hacer un up-grade pero no he podido así que Timofonica viene mañana a casa a cambiarlo por otro nuevo.

Si alguien que tiene problemas puede probar a abrir el puerto 7919 que deje un mensaje indicando si se le ha solucionado.

No se si está será la solución, pero ya me estoy volviendo loco porque cada vez que hacemos una quedada nos quedamos 3 horas intentando engancharnos unos con otro.... aunque luego juegas en on-line abierto y si se puede ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ W-T-F !!!!
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Yo me anoto para boostear. En pricipio puedo todos los días, menos algunas tardes que tengo rehabilitación, aunque me va mejor por las noches.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
ponguito en nuestro grupo te hemos estado esperando para que hicieras empleado del mes, al final se lo ha sacado miguel angel. saludos y espero que los saques con @Darkus_Roxas que ahora mas menos creo que ya saben el metodo para subir de nivel rapido. saludos
Ahora mismo acabo de llegar a casa... que rabia lo de ayer... me quedé sin batería en el headset... y me fue imposible seguir la historia y pillé un rebote de narices...

Pues a ver si me lo saco pronto y llego al lvl50 que últimamente no hay nadie jugando al online..
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Ahora mismo acabo de llegar a casa... que rabia lo de ayer... me quedé sin batería en el headset... y me fue imposible seguir la historia y pillé un rebote de narices...

Pues a ver si me lo saco pronto y llego al lvl50 que últimamente no hay nadie jugando al online..
a mi me paso lo mismo me quede sin bateria de todas formas si eso una tarde quedamos cuatro del grupo y te sacamos empleado del mes y lo del level ya con quedadas con la peña de aqui puedes sacarlo bien. saludos
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
ponguito en nuestro grupo te hemos estado esperando para que hicieras empleado del mes, al final se lo ha sacado miguel angel. saludos y espero que los saques con @Darkus_Roxas que ahora mas menos creo que ya saben el metodo para subir de nivel rapido. saludos
Ya ves, haciendo las cosas ordenadamente es verdad que se saca experiencia...

Mañana otra kdd a las 18:00 GMT +1, todo el mundo es bienvenido.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Ya ves, haciendo las cosas ordenadamente es verdad que se saca experiencia...
y si todos se equipan la medra resisitencia antes se levantan y mas veces aturdes y cuando queden 5 segundos al que este levantado que mate con veneno y 1700 puntos si tienes tambien puesta la bonificacion de x2 si pierde 5 contratos, pero siempre con orden y asi todos los de la quedada ganan. saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior