Hilo de boosteo de Assassin's Creed: La hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LosKiwa

LosKiwa
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
36
Karma
14
no me cambió la contraeña de mi cuenta y la contraseña de mi correo ( soy un puto genio y pongo las mismas contraseñas por falta de creatividad e imaginación -.- )
 

pakox

pakox
Unido
mayo 25, 2013
Mensajes
8
Karma
0
chicos esta noche os conectareis para subir exp??
--- [ Añadido ] -----
y esta noche???? quedada para subir exp???
hola, por favor agregame, mi nick pako199

yo tambien quiero sacar trofeillos jeje saludos
--- [ Añadido ] -----
gente, quien esta disponible para boostear??

por favor, agreguenme pako199

estare un buen ratillo en el AC el dia de hoy, saludos
 
Última edición:

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
venga, me uno a ver si subimos de experiencia ;)
--- [ Añadido ] -----
nos faltan 2 para empezar a subir experiencia, alguien se anima????
--- [ Añadido ] -----
vale, solo nos falta uno, alguien se anima???? y empezamos a subir de experiencia YA!!!! ^^
--- [ Añadido ] -----
DIOS!!! no me lo creo, porfín tengo el platino de este dichoso juego, gracias a todos los que me habeis ayudado.
un saludo
 
Última edición:

FabianSk8BR

FabianSk8BR
Unido
marzo 16, 2012
Mensajes
161
Karma
45
Ubicación
cali,valle del cauca,colombia
venga, me uno a ver si subimos de experiencia ;)
--- [ Añadido ] -----
nos faltan 2 para empezar a subir experiencia, alguien se anima????
--- [ Añadido ] -----
vale, solo nos falta uno, alguien se anima???? y empezamos a subir de experiencia YA!!!! ^^
--- [ Añadido ] -----
DIOS!!! no me lo creo, porfín tengo el platino de este dichoso juego, gracias a todos los que me habeis ayudado.
un saludo
Y yo por fin los trofeos empleado y modelo, ahora de nuevo la historia que tenia glitcheados 2 trofeos
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Hola,

¿Cómo es posible que teniendo todos los bonus conseguidos no me haya saltado el trofeo de 'Empleado de Abstergo del mes'? Hice variedad enorme, triple huída, interceptar, intocable... todos, tengo hasta todos los cooperativos ya que sólo me queda el trofeo de llegar al nivel 50 y este, ¿tiene un bug o algo? Porque ya sí que no lo entiendo.

He leído por ahí que hay a gente que le saltó a los dos días sin hacer nada o simplemente repitiendo bonus, ¿puede ocurrir eso? Si no no entiendo nada ya... xD.

Un saludo y gracias :).
 

Metalmaster

Black_Storm25
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
32
Karma
7
Hola,

¿Cómo es posible que teniendo todos los bonus conseguidos no me haya saltado el trofeo de 'Empleado de Abstergo del mes'? Hice variedad enorme, triple huída, interceptar, intocable... todos, tengo hasta todos los cooperativos ya que sólo me queda el trofeo de llegar al nivel 50 y este, ¿tiene un bug o algo? Porque ya sí que no lo entiendo.

He leído por ahí que hay a gente que le saltó a los dos días sin hacer nada o simplemente repitiendo bonus, ¿puede ocurrir eso? Si no no entiendo nada ya... xD.

Un saludo y gracias :).

hasta donde tengo entendido, no hay bug para ese trofeo, debes de hacer todos estos bonus al menos una vez:

Bonus por asesinatos (individuales):
- Discreto (+50): Mata en estado discreto (entra en modo perfil alto justo antes de asesinar a tu objetivo).
- Silencio (+200): Mata en silencio (sal del modo perfil alto cerca de tu objetivo).
- Incógnito (+300): Mata permaneciendo en silencio (no entres en modo perfil alto).
- Acróbata (+100): Mata desde una posición acrobática (escalando, estando colgado, desde el aire).
- Caída mortal (+150): Mata a un objetivo agarrándolo desde un saliente.
- Enfoque (+150): Mata tras esperar 3 segundos teniendo el blanco al alcance fijando objetivo.
- Oculto (+200): Mata desde un escondrijo (permanece activada unos instantes después de salir de un escondrijo.
- Venganza (+50): Mata a alguien que te haya matado.
- Rematar en el suelo (+50): Mata a un objetivo mientras está en el suelo.
- Primera sangre (+50): Primer asesinato de la sesión.
- Ratero (+50): Mata a tu objetivo con otro perseguidor a la zaga a menos de 10 metros.
- En el aire (+100): Dispara al objetivo con el cañón oculto mientras está en el aire.
- Veneno (+200): Mata a tu objetivo con la habilidad Veneno.
- Interceptado (+50): Mata a un objetivo que acabe de ser envenenado por otro perseguidor.
- Salvador (+50): Mata a un objetivo que esté a menos de 10 metros de su propio objetivo.
- Huida (+100): Escapa de un perseguidor.
- Doble huida (+50): Escapa de dos perseguidores.
- Triple huida (+100): Escapa de tres perseguidores.
- Por poco (+50): Escapa de un perseguidor que se encuentre a 10 metros de ti.
- Engañar (+100): Haz que tu perseguidor mate a un inocente que tenga tu apariencia y se encuentre junto a ti (brújula llena).
- Aturdir (+200): Aturdir a un perseguidor.
- Pequeña variedad (+200): Lleva a cabo 5 bonus diferentes (una sola sesión).
- Gran variedad (+400): Lleva a cabo 10 bonus diferentes (una sola sesión).
- Variedad enorme (+600): Lleva a cabo 15 bonus diferentes (una sola sesión).

Bonus de equipo:
- Asesinato cooperativo (+100): Mata a un objetivo fijado por un compañero.
- Aturdir cooperativo (+100): Aturdir a un perseguidor que ha fijado un compañero.
- Asesinato múltiple (+200): Que tu equipo mate a dos objetivos seguidos en menos de 10 segundos.
- Rescate (+150): Aturdir al perseguidor de un compañero.
- Desvío (+150): Mata a un objetivo perseguido por un compañero (no por ti).
- Noqueo (+200): Que tu equipo aturda a dos perseguidores seguidos en menos de 10 segundos.

Bonus de final:
- Un buen comienzo (+100): Forma parte del equipo que termine primero en la primera ronda.
- Victoria del equipo (+200): Forma parte del equipo que gane la sesión.
- Podio (+200): Acaba entre los tres primeros de una partida.
- Media de asesinatos (+300): Consigue el mejor ratio asesinatos/muertes de una partida.
- Superviviente (+400): Sé el jugador con menos muertes en una partida.
- Intocable (+1.000): Que no te maten ni una sola vez en una partida.



Probablemente te hace falta algun bonus de final, el juego no te dice cual ya hiciste, debes llevar el control tu mismo.
--- [ Añadido ] -----
Hola,

¿Cómo es posible que teniendo todos los bonus conseguidos no me haya saltado el trofeo de 'Empleado de Abstergo del mes'? Hice variedad enorme, triple huída, interceptar, intocable... todos, tengo hasta todos los cooperativos ya que sólo me queda el trofeo de llegar al nivel 50 y este, ¿tiene un bug o algo? Porque ya sí que no lo entiendo.

He leído por ahí que hay a gente que le saltó a los dos días sin hacer nada o simplemente repitiendo bonus, ¿puede ocurrir eso? Si no no entiendo nada ya... xD.

Un saludo y gracias :).

hasta donde tengo entendido, no hay bug para ese trofeo, debes de hacer todos estos bonus al menos una vez:

Bonus por asesinatos (individuales):
- Discreto (+50): Mata en estado discreto (entra en modo perfil alto justo antes de asesinar a tu objetivo).
- Silencio (+200): Mata en silencio (sal del modo perfil alto cerca de tu objetivo).
- Incógnito (+300): Mata permaneciendo en silencio (no entres en modo perfil alto).
- Acróbata (+100): Mata desde una posición acrobática (escalando, estando colgado, desde el aire).
- Caída mortal (+150): Mata a un objetivo agarrándolo desde un saliente.
- Enfoque (+150): Mata tras esperar 3 segundos teniendo el blanco al alcance fijando objetivo.
- Oculto (+200): Mata desde un escondrijo (permanece activada unos instantes después de salir de un escondrijo.
- Venganza (+50): Mata a alguien que te haya matado.
- Rematar en el suelo (+50): Mata a un objetivo mientras está en el suelo.
- Primera sangre (+50): Primer asesinato de la sesión.
- Ratero (+50): Mata a tu objetivo con otro perseguidor a la zaga a menos de 10 metros.
- En el aire (+100): Dispara al objetivo con el cañón oculto mientras está en el aire.
- Veneno (+200): Mata a tu objetivo con la habilidad Veneno.
- Interceptado (+50): Mata a un objetivo que acabe de ser envenenado por otro perseguidor.
- Salvador (+50): Mata a un objetivo que esté a menos de 10 metros de su propio objetivo.
- Huida (+100): Escapa de un perseguidor.
- Doble huida (+50): Escapa de dos perseguidores.
- Triple huida (+100): Escapa de tres perseguidores.
- Por poco (+50): Escapa de un perseguidor que se encuentre a 10 metros de ti.
- Engañar (+100): Haz que tu perseguidor mate a un inocente que tenga tu apariencia y se encuentre junto a ti (brújula llena).
- Aturdir (+200): Aturdir a un perseguidor.
- Pequeña variedad (+200): Lleva a cabo 5 bonus diferentes (una sola sesión).
- Gran variedad (+400): Lleva a cabo 10 bonus diferentes (una sola sesión).
- Variedad enorme (+600): Lleva a cabo 15 bonus diferentes (una sola sesión).

Bonus de equipo:
- Asesinato cooperativo (+100): Mata a un objetivo fijado por un compañero.
- Aturdir cooperativo (+100): Aturdir a un perseguidor que ha fijado un compañero.
- Asesinato múltiple (+200): Que tu equipo mate a dos objetivos seguidos en menos de 10 segundos.
- Rescate (+150): Aturdir al perseguidor de un compañero.
- Desvío (+150): Mata a un objetivo perseguido por un compañero (no por ti).
- Noqueo (+200): Que tu equipo aturda a dos perseguidores seguidos en menos de 10 segundos.

Bonus de final:
- Un buen comienzo (+100): Forma parte del equipo que termine primero en la primera ronda.
- Victoria del equipo (+200): Forma parte del equipo que gane la sesión.
- Podio (+200): Acaba entre los tres primeros de una partida.
- Media de asesinatos (+300): Consigue el mejor ratio asesinatos/muertes de una partida.
- Superviviente (+400): Sé el jugador con menos muertes en una partida.
- Intocable (+1.000): Que no te maten ni una sola vez en una partida.



Probablemente te hace falta algun bonus de final, el juego no te dice cual ya hiciste, debes llevar el control tu mismo.
 
Última edición:

pakox

pakox
Unido
mayo 25, 2013
Mensajes
8
Karma
0
gente, hay disponibles para hacer experiencia y empleado del mes???
si les falta otra cosa tambien lo hacemos

agreguenme mi id es pako199

saludos
 

AMadrid04

AMadrid04
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
92
Karma
7
AMadrid04, pero hasta el 5 de julio no puedo, y también hay que ver los horarios para jugar...la prioridad es llegar al nivel 50. Los de las bonus se pueden hacer entre unos pocos y es más fácil y rápido.
 
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Esta semana un grupo de 4 ó 5 personas (falta que confirme uno) tenemos pensado sacar el trofeo de subir a nivel 50. Sería por las noches, a partir de las 22:30. Quien quiera apuntarse q me mande un mensaje por la PS3, mi ID es SefirotVJ. Hay hueco para una persona seguro, y puede que para dos.

Un saludo.
 

Chris.

AlboManiaco7
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
59
Karma
2
quiera saber si aun esta activa esta quedada para apuntarme por que me gustaria sacar los trofeos el de nivel 50 y el de los bonus (ambos) si me ayudan seria fenomenal y cuenten conmigo para lo que gusten
 
Unido
agosto 3, 2010
Mensajes
16
Karma
1
Hola, necesito ayuda con este trofeo... Si alguien aun le hace falta, yo puedo ofrecer mi ayuda al mismo tiempo PSN: Jamb1995... Gracias de antemano.
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
@Arraska y yo estamos interesados en boostear hasta el nivel 50, en un principio sería por las tardes, harían falta un mínimo de 4 personas más, pero se puede ampliar por si va faltando gente en las quedadas.
Cuando se terminase de subir el nivel, ya se hablaría de los otros trofeos en partida privada a quien les falte.
¿Hay alguien interesado?
Pongo una lista para ver si hay demanda xD poner vuestra ID para agregaros.

- pamies_1981 ID Pamies1981

- Arraska ID Arraska

-

-

-

-

-

-
 

sandarrubia

sandarrubia26
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
40
Karma
5
Hola a todos.

Hace tiempo que tenía olvidado este juego y ahora quiero de una vez por todas acabar lo poquito que me falta.

En principio solo me falta hacer TRIPLE HUIDA, por lo que necesitaría la ayuda de sólo tres de alguno de vosotros, meternos a una privada y los tres en un grupo contra mi solo.

Cuando me ayudeis, me quedo con vosotros para lo que queráis (gran variedad, triple huida, boostear nivel).

Me voy a intentar conectar por las noches, creo que a partir de las doce de la noche (antes me será imposible).
@Arraska, @pamies_1981, @Jesus95 y yo mismo podríamos hacer un buen grupo, no?

Gracias de antemano a todos.
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2010
Mensajes
16
Karma
1
Hola a todos.

Hace tiempo que tenía olvidado este juego y ahora quiero de una vez por todas acabar lo poquito que me falta.

En principio solo me falta hacer TRIPLE HUIDA, por lo que necesitaría la ayuda de sólo tres de alguno de vosotros, meternos a una privada y los tres en un grupo contra mi solo.

Cuando me ayudeis, me quedo con vosotros para lo que queráis (gran variedad, triple huida, boostear nivel).

Me voy a intentar conectar por las noches, creo que a partir de las doce de la noche (antes me será imposible).
@Arraska, @pamies_1981, @Jesus95 y yo mismo podríamos hacer un buen grupo, no?

Gracias de antemano a todos.
@Arraska @pamies_1981 @sandarrubia Yo puedo en cualquier hora, y estoy dispuesto a ayudarte si lo necesitas.
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Hola a todos.

Hace tiempo que tenía olvidado este juego y ahora quiero de una vez por todas acabar lo poquito que me falta.

En principio solo me falta hacer TRIPLE HUIDA, por lo que necesitaría la ayuda de sólo tres de alguno de vosotros, meternos a una privada y los tres en un grupo contra mi solo.

Cuando me ayudeis, me quedo con vosotros para lo que queráis (gran variedad, triple huida, boostear nivel).

Me voy a intentar conectar por las noches, creo que a partir de las doce de la noche (antes me será imposible).
@Arraska, @pamies_1981, @Jesus95 y yo mismo podríamos hacer un buen grupo, no?

Gracias de antemano a todos.
Yo por las noches lo tengo muy difícil ya que me levanto muy temprano por las mañanas para trabajar.
--- [ Añadido ] -----
@pamies_1981 Yo tambien me uno en ese boost... PSN ID: Jamb1995
Cuento contigo, a ver si esta semana podemos empezar si se une más gente.

Un saludo.
 
Última edición:

vallaparanoyas

MotyCox
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
104
Karma
13
Muy buenas a todos! Me apunto para ayudar a quien sea para boostear o conseguir cualquier trofeo online. A mi solo me falta realizar una TRIPLE HUÍDA y ya me salta el trofeo por lo tanto si me ayudan a mi os ayudo a todos vosotros para lo que sea. Disponibilidad absoluta..

Agregarme: ID...MotyCox
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior