Guía Trofeos Valkyria Chronicles Remastered

Kakashi_RS6

Kakashi_RS6
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
144
Karma
61
Ubicación
DF MEXICO
Tengo una duda empece el jugo voy en el capítulo 7 y no me han soltado ningún trofeo ni el de morir y que el médico vaya o el de morir cuando activan su habilidad están bugeados o que onda
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Tengo una duda empece el jugo voy en el capítulo 7 y no me han soltado ningún trofeo ni el de morir y que el médico vaya o el de morir cuando activan su habilidad están bugeados o que onda
No te preocupes por esto. Los trofeos están asociados a las medallas que recibes, pero no tienes la opción de conseguirlas por causas argumentales hasta terminar el capitulo 9.
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Me suscribo.

Tiene muy buena pinta.

La guía.... flojita, pero algo es algo.

Agradecido igualmente.
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Alguien sabe si este juego en la store americana trae subtítulos en español? O si trae la versión europea. Porque estará en ps Now ahora en junio 2019. Y quiero probarlo! Gracias...
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Alguien sabe si este juego en la store americana trae subtítulos en español? O si trae la versión europea. Porque estará en ps Now ahora en junio 2019. Y quiero probarlo! Gracias...
No, el juego está como salió en su momento. Completamente en inglés.

Pero aunque eso te tire para atrás, te recomiendo que lo pruebes. Es un inglés muy simple, los textos solo avanzan cuando pulsas el botón, y el juego en sí es muy bueno. Y si te gusta, el VC4 si que está en español y mejora en casi todo.
 
Superior