Guía Trofeos Valkyria Chronicles Remastered

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa

Guia de trofeos de Valkyria Chronicles



Información General



Dificultad del Platino: XX sobre 10
Duracion estimada para el platino: XXXX Horas
Trofeos Offline:
08
03
09

Trofeos Online:
00
00
00

Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos:
00
00
00

Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas
Trofeos Perdibles:
Nombre de los trofeos
Nombre de los trofeos
Nombre de los trofeos

En caso de que los hubiera rellenar tambien estas opciones (Borrar si no fuera necesario)
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? NO
¿Influye la dificultad en los trofeos? NO
Precio Store: 19.99€
Total de Trofeos:
08
03
09
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Lo basico que hay que saber al comenzar a jugar, empezar en difícil directamente, o en facil, por que no importa la dificultad, acordarse de hacer una determinada cosa o jugar avanzando sin mas, recoger todos los coleccionables según avancemos, o, si se puede, ir capitulo a capitulo, tambien, avanzar o no hasta conseguir un trofeo perdible ETC ETC esto varia según el juego, pero deben explicarse estos puntos:

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
La mayoria de juegos tienen trofeos de este tipo, describir la mejor forma de conseguirlos, hacerlos segun avances en el juego o esperar a tener un determinado nivel o habilidad, mas o menos cuando deberian saltar los trofeos acumulables y ese tipo de cosas

Limpieza de Trofeos
Si una vez acabado el juego aun nos quedan trofeos por conseguir, poner la manera facil de conseguirlos, repitiendo cierto nivel, o cualquier consejo que sirva para que sea mas sencillo

Trofeos online
No tiene online

Trofeos


Valkyrie of the Battlefield
Obtain all decorations.
12 usuarios han conseguido este trofeo.
Nuestro arduo trabajo nos hara ganar este platino



Gallian Medal of Honor
Obtain the decoration given to a Gallian who has performed exemplary service in a military or civilian office.
28 usuarios han conseguido este trofeo.
Saldrá al terminar el capitulo 9



Fouzen Service Medal
Obtain the decoration given to participants in the battle to liberate Fouzen. A depiction of the city adorns this commemorative medal.
28 usuarios han conseguido este trofeo.
Saldrá al completar la batalla "liberación de Fouzen" del capitulo 10



Naggiar Service Medal
Obtain the decoration given to participants in the confrontation at Naggiar. A likeness of the plains adorns this commemorative medal.
23 usuarios han conseguido este trofeo.
Saldrá al terminar el capitulo 14



Ghirlandaio Service Medal
Obtain the decoration given to participants in the recapturing of Ghirlandaio. An image of the citadel adorns this commemorative medal.
23 usuarios han conseguido este trofeo.
Saldrá al completar la batalla del capitulo 15



Savior of Gallia
Obtain the decoration given to a person who helped save Gallia in times of need. Awarded only four times thus far, once to General Gunther.
23 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendremos que empezar un juego nuevo cargando los datos de una partida terminada



The Lance of Gallia
Obtain the decoration given to a soldier who has performed exceptionally, as by defeating an elite officer of the opposing army.
28 usuarios han conseguido este trofeo.
Eliminar a un "As" enemigo. ¿Como diferenciarlos?, es muy sencillo ya que habitualmente suelen estar ocultos y son las unicas tropas que tienen un nombre propio en vez del nombre de la unidad



The Bronze Arms of Gallia
Obtain the decoration given to a squad that has defeated more than 250 enemies in the defense of their homeland.
27 usuarios han conseguido este trofeo.
Saldrá al eliminar a 250 enemigos



The Silver Arms of Gallia
Obtain the decoration given to Bronze Arms awardees who have gone on to defeat a total of 500 enemies in the defense of their homeland.
21 usuarios han conseguido este trofeo.
Saldrá al eliminar a 500 enemigos



The Golden Arms of Gallia
Obtain the decoration given to Silver Arms awardees who have gone on to defeat a total of 1,000 enemies in the defense of their homeland.
13 usuarios han conseguido este trofeo.
Saldrá al eliminar a 1000 enemigos



The Splintered Horn
Obtain the decoration presented to a squad or team to honor a fallen member. It stands among Gallia's oldest decorations still issued.
21 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tendremos que dejar morir a un aliado que haya desbloqueado su potencial oculto



The Crimson Heart
Obtain the decoration given to a soldier wounded in the line of duty. It stands among Gallia's oldest honors still being presented.
28 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendremos que completar una mision despues de que caiga en combate un aliado y lo evacúe un medico o bien antes de que pasen tres turnos desde que caiga



Order of the Golden Wings
Obtain the decoration presented to a squad that has reached exceptional levels of skill through training and battlefield experience.
16 usuarios han conseguido este trofeo.
En los cuarteles tendremos que subir a todas las clases al nivel 20



The Wings of Solidarity
Obtain the decoration given to all members of a squad that has displayed solidarity and excellence in teamwork.
13 usuarios han conseguido este trofeo.
Saltará al desbloquear todos los perfiles personales de todos los personajes



Excellence in Leadership
Obtain the decoration given to an officer who has demonstrated remarkable skill as a leader through mastery of the art of command.
17 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendremos que aprender todas las ordenes para acceder a este trofeo. Estas se consiguen o bien subiendo de nivel las clases o a traves del cementerio dentro de los cuarteles.



Excellence in Armament
Obtain the decoration presented to a squad shown to have procured a robust and effective arsenal through hard work and thorough development.
13 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendremos que tener todas las mejoras de las armas y ademas tener todas las armas enemigas



Excellence in Technology
Obtain the decoration presented to a squad shown to have assembled exemplary tanks through tireless work and exhaustive development.
17 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendremos que tener todas las mejoras del tanque y ademas tener todas las partes de tanque enemigas



Gallian Front Commemorative
Obtain the decoration made to celebrate the initial publication of the completed On the Gallian Front, given only to those it chronicles.
15 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguirlo tendremos que completar todos los episodios y reportes del juego



Order of the Holy Shield
Obtain the decoration based on the Valkyrian shield, presented to a squad shown to have earned victory without a single casualty.
23 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguirlo tendremos que completar cualquier capitulo despues del capitulo 10 sin que la vida de ninguna unidad llegue a 0



Order of the Holy Lance
Obtain the decoration based on the Valkyrian lance, presented to a squad shown to have earned victory with exceptional speed.
26 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguirlo tendremos que completar cualquier capitulo despues del capitulo 10 con un rango A. Podeis ver los videos de los rangos en Randgriz Crest of Honor



Randgriz Crest of Honor
Obtain the decoration considered Gallia's highest honor, begun by House Randgriz. Given only to heroes who demonstrate complete military mastery.
13 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguirlo tendremos que completar TODOS los capitulos, reportes y escaramuzas con rango A

Os dejo unos videos para que os sea mas sencillo:
Capitulos principales

Prologo

Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4



Escaramuzas

Escaramuza 1

Escaramuza 2

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Me suscribo...por cierto compañeros...alguien sabe como saber cuantas bajas de enemigos totales llevamos?.Sabeis donde poder mirar el rango que hemos conseguido en cada mision o escaramuza?es por no repetir las q he conseguido con rango A pero no lo veo por ningun lado...Sabeis como conseguir la orden "CAUTION"?.Muchas gracias y disculpad la bateria de preguntas.
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Me suscribo...por cierto compañeros...alguien sabe como saber cuantas bajas de enemigos totales llevamos?.Sabeis donde poder mirar el rango que hemos conseguido en cada mision o escaramuza?es por no repetir las q he conseguido con rango A pero no lo veo por ningun lado...Sabeis como conseguir la orden "CAUTION"?.Muchas gracias y disculpad la bateria de preguntas.
Una vez completes el juego empiezas una partida plus con todo lo que has conseguido y se abre una zona nueva en el libro donde puedes saber los enemigos que has matado y el rango que has sacado en todas las misiones. :trofeo:
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Gracias compañero!y lo del trofeo de los perfiles q comentaba el compañero?como se desbloquean todos y cuantos son?muchas gracias por todo.
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Gracias compañero!y lo del trofeo de los perfiles q comentaba el compañero?como se desbloquean todos y cuantos son?muchas gracias por todo.
Eso ya no se, yo quiero saber tambien como se consiguen todos. Ahora mismo estoy por la segunda pasada para conseguir todo rango A , y para conseguir algunas armas hay que matar a enemigos especiales que salen en algunas fases.:pbj:
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Eso ya no se, yo quiero saber tambien como se consiguen todos. Ahora mismo estoy por la segunda pasada para conseguir todo rango A , y para conseguir algunas armas hay que matar a enemigos especiales que salen en algunas fases.:pbj:
Los perfiles se van sacando a medida que utilizas a cada personaje (utilizarlo, no basta con enviarlo a la misión). La puñeta de este trofeo es que este juego tiene cinco soldados secretos que solo aparecen bajo ciertas circunstancias, y como no lo sepas te vas a dar de cabezazos contra la pared:

-Audrey Heytinga: Hace falta conseguir 10 medallas (trofeos) para que aparezca en la sala de mando.
-Emilie Bielert: Tienes que desbloquear las habilidades de su hermano, Oscar Bielert, y después dejar que caiga en combate. No hace falta que muera, basta con que caiga y le rescates o termines rápido la misión.
-Knute Jung: Hay que acumular 1.000.000 de DCT.
-Lynn: Tienes que desbloquear las habilidades de Karl Landzaat y dejar que caiga en combate.
-Musaad Mayfield: Basta con terminar el juego.

Fuente: Eliteguias (para no variar...)
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Gracias compañero por tu respuesta,me ha sido de gran ayuda.Tengo una duda y es q estoy atascado en la mision primera del capitulo 17,en la q tienes q cargarte al tanque del general.El problema es q no consigo para sacar el rango A q Nils (lancero) saque la habilidad de no agotar los disparos,Ammo Refill creo q se llama,y lo he utilizado mucho y en muchas misiones...alguien sabe como conseguir este perfil?gracias...
Por cierto,a la guia le faltan muchas cosas no?Sabemos cuando la van a ir completando?
 
Última edición:

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Muy buenas estaria bien que fueras ampliando en la medida de lo posible la guia sobre todo como conseguir todas las armas y equipaciones, :hola:

Gracias :trofeo:
 
Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Gracias compañero por tu respuesta,me ha sido de gran ayuda.Tengo una duda y es q estoy atascado en la mision primera del capitulo 17,en la q tienes q cargarte al tanque del general.El problema es q no consigo para sacar el rango A q Nils (lancero) saque la habilidad de no agotar los disparos,Ammo Refill creo q se llama,y lo he utilizado mucho y en muchas misiones...alguien sabe como conseguir este perfil?gracias...
Por cierto,a la guia le faltan muchas cosas no?Sabemos cuando la van a ir completando?
Esa es una habilidad de entrenamiento. Y de hecho, esa habilidad se desbloquea al llegar al nivel 20 con los lanceros.

Para ampliar detalles, todos los soldados tienen siete u ocho huecos de habilidades que puedes ver en los barracones del cuartel. Los cuatro de arriba se desbloquean utilizando al soldado en las misiones (si el cuarto hueco esta tachado en diagonal este soldado solo tiene tres), y los cuatro de abajo se consiguen subiendo de nivel en el campo de entrenamiento.

Esta misión no la tengo muy clara porque lo jugué hace ya muchos años, pero creo que me cargué el tanque con dos lanceros y un ingeniero para reabastecer de munición a estos. Las ordenes de daños y demolición van muy bien para este jefe, por cierto.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Muy buenas estaria bien que fueras ampliando en la medida de lo posible la guia sobre todo como conseguir todas las armas y equipaciones, :hola:

Gracias :trofeo:
Las armas y equipaciones estándar se consiguen comprándolas en las instalaciones de I+D, en el cuartel, a medida que vas avanzando en el juego.

Las armas capturadas se consiguen matando a los ases enemigos que aparecen en ciertos niveles. Se reconocen fácilmente porque, a diferencia del resto de unidades, estos tienen un nombre propio (Ty el inmortal, por ejemplo) Son bastante puñeteros porque esquivan muy a menudo, te hacen perder el turno y, como te hayas jugado con el soldado equivocado, te lo tumba en el contraataque porque también son mas duros que el resto de unidades de la misión. Lo mejor en estos casos es guardar la partida antes de ir a por el y recargar si fallas.

Esta es la lista de armas. Cada una la porta el as a quien corresponde. Si es un fusil, lo llevará un explorador. Si es una pieza de tanque, la lleva un tanque:
Cap. 2 - ZM Kar 1(g) - Fusil
Cap. 3 - ZM MP 1(g) - Ametralladora
Cap. 5 - ZM MP 2(g) - Ametralladora
Cap. 6 - ZM SG 1(g) - Rifle de precisión
Cap. 7 - ZM Kar 2(g) - Fusil
Cap. 8a - ZM MP 3(g) - Ametralladora
Cap. 8b - ZM SG 2(g) - Rifle de precisión
Cap. 10a - ZM Kar 3(g) - Fusil
Cap. 10b - ZM SG 3(g) - Rifle de precisión
Cap. 11 - VB FW 1(g) - Lanzallamas
Cap. 12 - ZM SG 4(g) - Rifle de precisión
- Enhanced Block Pin - Pieza de aumento de HP para las cadenas del Edelweiss.
Cap. 13 - ZM Kar 4(g) - Fusil
Cap. 14 - ZM MP 4(g) - Ametralladora
Cap. 15a - ZM Kar 5(g) - Fusil
- Firing Calculator - Pieza de aumento de puntería para el Edelweiss.
Cap. 16 - ZM SG 5(g) - Rifle de precisión
Cap. 17 - ZM MP 5(g) - Ametralladora (tan potente que es capaz de tumbar tanques pesados de una ráfaga al punto débil)
Misión extra 2 ("War Without Weapons") - VB FW 2(g) - Lanzallamas (con semejante bestia parda puedes llevarte por delante todo un campamento en un solo turno, independientemente que estén agachados o no).
Misión extra 5 ("Flower of the Battlefield") - Firing Calculator - La misma pieza de antes, pero para el Shamrock.
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Las armas y equipaciones estándar se consiguen comprándolas en las instalaciones de I+D, en el cuartel, a medida que vas avanzando en el juego.

Las armas capturadas se consiguen matando a los ases enemigos que aparecen en ciertos niveles. Se reconocen fácilmente porque, a diferencia del resto de unidades, estos tienen un nombre propio (Ty el inmortal, por ejemplo) Son bastante puñeteros porque esquivan muy a menudo, te hacen perder el turno y, como te hayas jugado con el soldado equivocado, te lo tumba en el contraataque porque también son mas duros que el resto de unidades de la misión. Lo mejor en estos casos es guardar la partida antes de ir a por el y recargar si fallas.

Esta es la lista de armas. Cada una la porta el as a quien corresponde. Si es un fusil, lo llevará un explorador. Si es una pieza de tanque, la lleva un tanque:
Cap. 2 - ZM Kar 1(g) - Fusil
Cap. 3 - ZM MP 1(g) - Ametralladora
Cap. 5 - ZM MP 2(g) - Ametralladora
Cap. 6 - ZM SG 1(g) - Rifle de precisión
Cap. 7 - ZM Kar 2(g) - Fusil
Cap. 8a - ZM MP 3(g) - Ametralladora
Cap. 8b - ZM SG 2(g) - Rifle de precisión
Cap. 10a - ZM Kar 3(g) - Fusil
Cap. 10b - ZM SG 3(g) - Rifle de precisión
Cap. 11 - VB FW 1(g) - Lanzallamas
Cap. 12 - ZM SG 4(g) - Rifle de precisión
- Enhanced Block Pin - Pieza de aumento de HP para las cadenas del Edelweiss.
Cap. 13 - ZM Kar 4(g) - Fusil
Cap. 14 - ZM MP 4(g) - Ametralladora
Cap. 15a - ZM Kar 5(g) - Fusil
- Firing Calculator - Pieza de aumento de puntería para el Edelweiss.
Cap. 16 - ZM SG 5(g) - Rifle de precisión
Cap. 17 - ZM MP 5(g) - Ametralladora (tan potente que es capaz de tumbar tanques pesados de una ráfaga al punto débil)
Misión extra 2 ("War Without Weapons") - VB FW 2(g) - Lanzallamas (con semejante bestia parda puedes llevarte por delante todo un campamento en un solo turno, independientemente que estén agachados o no).
Misión extra 5 ("Flower of the Battlefield") - Firing Calculator - La misma pieza de antes, pero para el Shamrock.

Y si te digo que acabo de repasar la lista de armas y tengo todas las de RyD, todas las partes de tanque que tiene hay tambien y las armas, y no me sale nada para conseguir la medalla, por que puede ser.

Por cierto como puedo activar la habilidad de oscar para conseguir el personaje de su hermano ??

Muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Hay algo que no entiendo, tengo rango a en todos los capitulos principales del juego, las escaramuzas en dificultad normal y en todas las misiones adicionales, por que no me salta el aviso de ir con la reina ??
 
Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Y si te digo que acabo de repasar la lista de armas y tengo todas las de RyD, todas las partes de tanque que tiene hay tambien y las armas, y no me sale nada para conseguir la medalla, por que puede ser.

Por cierto como puedo activar la habilidad de oscar para conseguir el personaje de su hermano ??

Muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Hay algo que no entiendo, tengo rango a en todos los capitulos principales del juego, las escaramuzas en dificultad normal y en todas las misiones adicionales, por que no me salta el aviso de ir con la reina ??
Culpa mía. Me olvidé mencionar las armas reales, las que te va dando la princesa por superar ciertas misiones (a mi me saltaron todas a la primera en su dia y pillé el juego con ganas sin fijarme mucho en el tema, por lo que ni me di cuenta). Esas son completamente aleatorias, por lo que solo te queda superar dichas misiones y confiar que no se repitan mucho (o hacer el truco de guardar antes y cargar la partida si no te sale lo que quieres). Lo que no se es si también cuentan las armas de las escaramuzas en nivel experto y las misiones de Edy y Selvaria. En si momento eran DLC's y no contaban para la medalla, pero a saber si han toqueteado algo al incluirlos.

Y para conseguir al hermano de Oscar solo necesitas que le den matarile. Llévalo a la primera escaramuza, déjalo frente a los soldados para que lo abatan y termina la misión.

Lo del rango A puede que sea porque te falte superar las escaramuzas en difícil o que las de DLC también cuenten (Edy y Selvaria).
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Culpa mía. Me olvidé mencionar las armas reales, las que te va dando la princesa por superar ciertas misiones (a mi me saltaron todas a la primera en su dia y pillé el juego con ganas sin fijarme mucho en el tema, por lo que ni me di cuenta). Esas son completamente aleatorias, por lo que solo te queda superar dichas misiones y confiar que no se repitan mucho (o hacer el truco de guardar antes y cargar la partida si no te sale lo que quieres). Lo que no se es si también cuentan las armas de las escaramuzas en nivel experto y las misiones de Edy y Selvaria. En si momento eran DLC's y no contaban para la medalla, pero a saber si han toqueteado algo al incluirlos.

Y para conseguir al hermano de Oscar solo necesitas que le den matarile. Llévalo a la primera escaramuza, déjalo frente a los soldados para que lo abatan y termina la misión.

Lo del rango A puede que sea porque te falte superar las escaramuzas en difícil o que las de DLC también cuenten (Edy y Selvaria).
Vale el de las armas ya lo consegui muchas gracias.

ahora intento llevar a oscar a una mision y dejar que le den hasta en el carnet de identidad jajaja.

Y para el rango A es necesario superar las escaramuzas en rango A en dificil ??

Y una cosas mas como hago para desbloquear el potencial oculto de cualquier oersionaje , es aleatorio ??
 
Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Vale el de las armas ya lo consegui muchas gracias.

ahora intento llevar a oscar a una mision y dejar que le den hasta en el carnet de identidad jajaja.

Y para el rango A es necesario superar las escaramuzas en rango A en dificil ??

Y una cosas mas como hago para desbloquear el potencial oculto de cualquier oersionaje , es aleatorio ??
Tanto a Emile como a Lynn los conseguí al mismo tiempo: me llevé a Karl y Oscar a la primera escaramuza y los puse en medio de los shocktroopers en plan "hola putos, dádmelo todo". Como es una misión de un solo turno y sobran espacios aproveché para mandar también unos cuantos soldados que les faltaban habilidades por desbloquear.

También utilicé esta escaramuza para conseguir el trofeo de la muerte permanente, pero olvidé que los muertos no completan su ficha en la tabla de personal al final del juego (que se le va a hacer, me lo pasaré de nuevo).

Lo del rango A tiene pinta que hay que superarlo en todas las dificultades. Supongo que las de experto y los retos no cuentan por ser de DLC, pero cuando me ponga con ellas lo confirmo. Ya te digo que lo jugué hace mucho tiempo y tampoco es que le hiciese mucho caso a las medallas.

Y lo del potencial ya lo he comentado arriba. Los cuatro de arriba se desbloquean utilizando al personaje una y otra vez (supongo que tendrá algún sistema de acumulación de experiencia que no vemos) y los cuatro de abajo subiendo niveles en el campo de entrenamiento.
 
Superior