Guía Trofeos Valkyria Chronicles Remastered

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Tanto a Emile como a Lynn los conseguí al mismo tiempo: me llevé a Karl y Oscar a la primera escaramuza y los puse en medio de los shocktroopers en plan "hola putos, dádmelo todo". Como es una misión de un solo turno y sobran espacios aproveché para mandar también unos cuantos soldados que les faltaban habilidades por desbloquear.

También utilicé esta escaramuza para conseguir el trofeo de la muerte permanente, pero olvidé que los muertos no completan su ficha en la tabla de personal al final del juego (que se le va a hacer, me lo pasaré de nuevo).

Lo del rango A tiene pinta que hay que superarlo en todas las dificultades. Supongo que las de experto y los retos no cuentan por ser de DLC, pero cuando me ponga con ellas lo confirmo. Ya te digo que lo jugué hace mucho tiempo y tampoco es que le hiciese mucho caso a las medallas.

Y lo del potencial ya lo he comentado arriba. Los cuatro de arriba se desbloquean utilizando al personaje una y otra vez (supongo que tendrá algún sistema de acumulación de experiencia que no vemos) y los cuatro de abajo subiendo niveles en el campo de entrenamiento.
Antes que nada muchisimas gracias por responder a todas las dudas que te estoy plantenado.

Y a desbloquee a todos los personajes por finnn, ahora para conseguir el trofeo desbloquear sus perfiles es usandolos cierto? Y solo es que te aparezcan en la taba de personajes o hay que rellenar la pagina hasta el final o como es ?

Creo que lo del rango a sera todas las misiones, y las skirmishies en varias dificultades :wtf:
 
Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Antes que nada muchisimas gracias por responder a todas las dudas que te estoy plantenado.

Y a desbloquee a todos los personajes por finnn, ahora para conseguir el trofeo desbloquear sus perfiles es usandolos cierto? Y solo es que te aparezcan en la taba de personajes o hay que rellenar la pagina hasta el final o como es ?

Creo que lo del rango a sera todas las misiones, y las skirmishies en varias dificultades :wtf:
Cuando desbloqueas todas las habilidades se amplia su perfil, y al terminar el juego se añade el párrafo final que explica lo que fue de cada uno tras la guerra. Sin embargo, este epilogo solo se añade a los miembros vivos que han desbloqueado dichas habilidades.

La verdad es que pensándolo detenidamente, no hay mas remedio que pasarse el juego una segunda vez para completar todos los perfiles porque a Musaad no te lo dan hasta la segunda vuelta. Así que tomatelo con calma, que la segunda vuelta es mas rápida (vas mejorado a tope y puede ir a saco porque ya tienes todo).

Pero ojo, si te haces las misiones en experto recuerda que hay ases con armamento nuevo y mas potente. Y ya de paso, un segundo lanzallamas de clase 2 nunca viene mal.
 
Última edición:

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Cuando desbloqueas todas las habilidades se amplia su perfil, y al terminar el juego se añade el párrafo final que explica lo que fue de cada uno tras la guerra. Sin embargo, este epilogo solo se añade a los miembros vivos que han desbloqueado dichas habilidades.

La verdad es que pensándolo detenidamente, no hay mas remedio que pasarse el juego una segunda vez para completar todos los perfiles porque a Musaad no te lo dan hasta la segunda vuelta. Así que tomatelo con calma, que la segunda vuelta es mas rápida (vas mejorado a tope y puede ir a saco porque ya tienes todo).

Pero ojo, si te haces las misiones en experto recuerda que hay ases con armamento nuevo y mas potente. Y ya de paso, un segundo lanzallamas de clase 2 nunca viene mal.
Okkkk gracias por la aclaracion. Ahora mismo estoy en el epilogo final de la segunda vuelta, estoy luchando con los personajes que me faltan por desbloquear alguna habilidad para conseguir al final de todo la biografia completa.

Lo que estoy haciendo es las skirmishes en facii, noraml y dificil en rango A haber si asi salta el trofeo de trodo en rang a.

Y para la siguiente vuelta dejo el de que alguien active su potencial oculto y muera en combate.

Y con eso tendre el platino :trofeo:
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Okkkk gracias por la aclaracion. Ahora mismo estoy en el epilogo final de la segunda vuelta, estoy luchando con los personajes que me faltan por desbloquear alguna habilidad para conseguir al final de todo la biografia completa.

Lo que estoy haciendo es las skirmishes en facii, noraml y dificil en rango A haber si asi salta el trofeo de trodo en rang a.

Y para la siguiente vuelta dejo el de que alguien active su potencial oculto y muera en combate.

Y con eso tendre el platino :trofeo:
Ya que estas en la segunda vuelta, antes de ver el vídeo final deja morir a alguno de los soldados que ya tuvieses su ficha completa en la primera y así lo tienes vivo si decides jugar una tercera vuelta mas adelante.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Si hago eso seria para el trofeo no ?
Así es. El requisito de la medalla es conseguir todos los perfiles, por lo que si ya lo tienes completo no hace falta que sobreviva y cuando arranques la tercera vuelta para que te den la medalla el soldado estará vivo.

Yo por mi parte tengo la impresión de que me falta un capitulo por comprar en el muro y que no me lo van a dar hasta la segunda vuelta.
 
Última edición:

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Así es. El requisito de la medalla es conseguir todos los perfiles, por lo que si ya lo tienes completo no hace falta que sobreviva y cuando arranques la tercera vuelta para que te den la medalla el soldado estará vivo.
Tengo todos los perfiles de personajes pero no he desbloqueado todas sus habilidades por lo que no lo tengo completo entonces no ?

Acabo de hacer el trofeo de dejar que muera un compañero, solo me quedan dos , todos los perfiles y rango a.

El creador de la guia deberia de empezar a completarla para los que quieran hacer los trofeos
 
Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Tengo todos los perfiles de personajes pero no he desbloqueado todas sus habilidades por lo que no lo tengo completo entonces no ?

Acabo de hacer el trofeo de dejar que muera un compañero, solo me quedan dos , todos los perfiles y rango a.

El creador de la guia deberia de empezar a completarla para los que quieran hacer los trofeos
Si no has desbloqueado todas sus habilidades el perfil va a estar incompleto. Esta el perfil básico donde te da, junto con el modelo del personaje, el nombre, edad y detalles de su alistamiento, despues la parte que se va desbloqueando al sacar sus habilidades y luego la parte final del perfil que solo te la dan terminado el juego con el soldado vivo y todas sus habilidades personales desbloqueadas. Si falta uno de estos dos puntos te quedas sin el perfil completo.

Por cierto, acabo de terminarme las misiones de Selvaria con rango A y me han dado el Ruhm. Una ametralladora de treinta balas con alcance y precisión de un rifle de francotirador y el daño mas alto contra armaduras de su rango. La verdad es que ahora casi que me dan pena.
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Si no has desbloqueado todas sus habilidades el perfil va a estar incompleto. Esta el perfil básico donde te da, junto con el modelo del personaje, el nombre, edad y detalles de su alistamiento, despues la parte que se va desbloqueando al sacar sus habilidades y luego la parte final del perfil que solo te la dan terminado el juego con el soldado vivo y todas sus habilidades personales desbloqueadas. Si falta uno de estos dos puntos te quedas sin el perfil completo.

Por cierto, acabo de terminarme las misiones de Selvaria con rango A y me han dado el Ruhm. Una ametralladora de treinta balas con alcance y precisión de un rifle de francotirador y el daño mas alto contra armaduras de su rango. La verdad es que ahora casi que me dan pena.
Solo tendre que usar a los personajes muuuuchas veces para conseguir sus habilidades , y respecto a las armas hay unos rifles y ametralladoras que de un cargador de liquidas incluso a los tanques :pbj:
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Compañeros,perdonad si la duda es un poco tonta,pero el trofeo de conseguir todos los perfiles personales cómo funciona?esto es...estoy en la primera pasada pero he perdido a algun personaje...entonces?si he perdido ese personaje cómo consigo sus perfiles personales si ha muerto?y de cuáles son obligatorios conseguir sus perfiles personales?es q en los barracones puedes contratar a reclutas y no se entonced si de estos tmb hay q conseguirlos...gracias a todos.
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Compañeros,perdonad si la duda es un poco tonta,pero el trofeo de conseguir todos los perfiles personales cómo funciona?esto es...estoy en la primera pasada pero he perdido a algun personaje...entonces?si he perdido ese personaje cómo consigo sus perfiles personales si ha muerto?y de cuáles son obligatorios conseguir sus perfiles personales?es q en los barracones puedes contratar a reclutas y no se entonced si de estos tmb hay q conseguirlos...gracias a todos.

No te preocupes que tendras que hacer una segunda asada para mejorara y obtener todo en rango A. Y para los perfiles de personajes lo primero es fijarte en la tabla de personajes si los tienes todos, una vez los tengas has de ir usandolos para que desbloqueen todas sus habilidaddes que son las cuatro de arriba en su casillero, y tyras conseguir todas las habilidades tienes que pasarte el juego al completo para que te expliquen que paso con ellos tras la historia.

Espero que te sirva.

Y lo de los rango A no se si es en todas las dificultades o no, yo ahora estoy haciendo las skirmishies en dificil haber si asime salta el trofeo.
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
No te preocupes que tendras que hacer una segunda asada para mejorara y obtener todo en rango A. Y para los perfiles de personajes lo primero es fijarte en la tabla de personajes si los tienes todos, una vez los tengas has de ir usandolos para que desbloqueen todas sus habilidaddes que son las cuatro de arriba en su casillero, y tyras conseguir todas las habilidades tienes que pasarte el juego al completo para que te expliquen que paso con ellos tras la historia.

Espero que te sirva.

Y lo de los rango A no se si es en todas las dificultades o no, yo ahora estoy haciendo las skirmishies en dificil haber si asime salta el trofeo.[/QUOTE]
--- [ Añadido ] -----
Confirmo que para obtener el rango A hay que hacerlo en todas las misiones principales, en las skimirshies ( en dificultad facil, normal y dificil), y en los reportes adicionales que se consiguen comprandolos en el periodico.
 
Última edición:

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Sipp solo falta que se ponga a ello jejeje. Estoy desbloqueando las ultimas habilidades pero no las desbloquean ahhhhhhh es muy tedioso
--- [ Añadido ] -----
Buenas antes que nada queria deciros que he encontrado un metodo buenisimo para conseguir desbloquear las habilidades ocultas de cualquier personaje , es sencillo:
1-Os vais a las skirmishies y elegis la segunda en dificultad facil
2-Elegis al personaje que quereis desbloquear su habilidad y lo colocais en la parte izquierda del mapa para estar mas cerca de la bandera de captura.
3-Aavanzais rapidamente o matando rapido a los enemigos imprescendibles y capturais la base (en un turno puede hacerse).
4-Una vez completada, os vais al Headquarter y os meteis en la zona del periodico y la tia os dira que uno de tus personajes es una estrella , por lo que habreis desbloqueado la habilidad oculta.

Sirve con todos los personajes yo lo he hecho y asi he conseguido sacarlos todos.

Y por ultimo decir que platino conseguido en 40 horas
 
Última edición:

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Hola compañeros...por favor,podeis decirme donde puedo conseguir las siguientes armas?GSR30 y TMAG20...Son la ametralladora y el rifle francotirador para poder pasarme la ultima mision...Muchas gracias a todos!
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
No me digas...buf...pues estoy jodido...porque no puedo volver atrss en la hsitoria...y no consigo pasarme la batalla contra maximilliam con lo q tengo...
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
No me digas...buf...pues estoy jodido...porque no puedo volver atrss en la hsitoria...y no consigo pasarme la batalla contra maximilliam con lo q tengo...
En esa misión necesitas shocktroopers para los nodos cercanos, lanceros para los del medio y francotiradores para los alejados. Basta con mejorar las armas al máximo porque en un principio no necesitas sacarlos de la base.

Aquí es donde el equipamiento de los tanques te va a dar la victoria. Carga el Edelweis con una segunda carga de mortero, el Shamrock con la ametralladora gatling y ambos con toda la defensa que puedas añadirles (la última mejora de defensa del Edelweis viene de perlas) para aguantar un par de asaltos y déjalos parapetados tras las plataformas de los nodos intermedios para que el ataque no les afecte a ambos. Con eso debería bastar para terminar la misión.
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Gracias compañeros por vuestra ayuda...por fin me lo he pasado.Ahora hcer la segunda vuelta!a ver si me aclaro con los perfiles de personajes q no se cuales son todos con los q hay q sacar sus perfiles.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Buenas!!! si que a habido movimiento en la guía estos últimos días!!!.

Iré echando un ojo a todo lo que habéis comentado y lo pondré.

Respecto a las armas y Ases si no estoy muy equivocado con los vídeos que tengo que poner para conseguir el rango A tendría que servir ya que es requisito indispensable para conseguir dicho rango.

A ver si puedo actualizarla a lo largo de esta semana para dárosla por cerrada y que lo tengáis todo.

Un saludo!!!
 
Superior