Guía Trofeos Valkyria Chronicles Remastered

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Hola compañeros,estoy atascado en la mision 1 en modo experto y he visto q necesito la M30R...alguien sabe donde se consigue esta ametralladora?gracias.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Hola compañeros,estoy atascado en la mision 1 en modo experto y he visto q necesito la M30R...alguien sabe donde se consigue esta ametralladora?gracias.
Ese arma te la dan aleatoriamente superando la misión 18 (cuanto mejor rango mas posibilidades porque recibes mas armas). De todos modos, tanto la M20R como la Z MP5 con orden de daños te sirven perfectamente para liquidar los tanques de un solo turno, ya que la diferencia de daño contra blindajes es solo de dos o tres puntos.

Otra opcion es superar las misiones de DLC de Selvaria para conseguir la Ruhm. Es la ametralladora con mayor daño a blindaje del juego. Ademas, tiene el alcance de un rifle y rango A de punteria, por lo que wn futuras misiones te puede venir muy bien para mantener a raya a los soldados en los turnos enemigos, ya que no suelen vivir lo suficiente para acercarse al rango de ataque.
 
Última edición:

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Ok gracias compañero...intentaré hacer las misiones del DLC para sacar esa ametralladora...es q me atasco en la parte en la q tienes q matar a un sniper y a un enemigo con ametralladora en un solo turno con Rosie...
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Ok gracias compañero...intentaré hacer las misiones del DLC para sacar esa ametralladora...es q me atasco en la parte en la q tienes q matar a un sniper y a un enemigo con ametralladora en un solo turno con Rosie...
No se que estrategia estarás usando, pero si se trata de eliminar dos soldados de una sola ráfaga lo que necesitas es la T MAG20, que tiene 35 disparos en vez de 20, y apuntar a la cabeza del mas alejado. Aparte de eso, si ambos están al alcance, y se encuentran agazapados, la mejor opción es el lanzallamas VB FW2, que tiene 500 de daño anti persona y omite la defensa de cobertura.

De todos modos, si se te atraganta demasiado pasa de los oficiales y céntrate en capturar la base en plan yolo, que por la muerte de soldados no consigues nada y a estas alturas tampoco creo que necesites demasiada experiencia adicional.
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
ok mucha gracias compañero lo probare...me podeis confirmar si las misiones en rango experto hay q sacarlas pued en experto para el trofeo?gracias!
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
ok mucha gracias compañero lo probare...me podeis confirmar si las misiones en rango experto hay q sacarlas pued en experto para el trofeo?gracias!
Por lo que comentó @kratos_1988 no es necesario para el trofeo. Ademas, tampoco tendría sentido, porque son misiones de DLC en el original y los trofeos solo están asociados a las medallas, las cuales saltan igual que en el juego original.

Lo que si tiene de ventajoso superar las misiones de experto, es que estas tienen ases con armamento nuevo. Algo que puede resultar interesante si alguna misión se te atraganta. Aunque ya te digo que pensando una buena estrategia, puedes superarlas solo con las armas de I+D y las ordenes.
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Muchas gracias compañero...entonces sacare las misiones en facil y normal para el trofeo del rango A...Thanks!
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
las misiones de personajes tmb hay q hacerlas en rango A para el trofeo?(la de largo,rosie,etc) gracias
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
las misiones de personajes tmb hay q hacerlas en rango A para el trofeo?(la de largo,rosie,etc) gracias
Si. Esas pertenecen al juego original. Los que no hacen falta son los retos de Susie, Jann, Marina, Homer y Edy (aunque merece la pena hacerlos, porque puedes conseguir armamento enemigo de mayor nivel)
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
ok muchas gracias...por cierto,alguien sabe cuándo actualizaran la guia?es q no sé q me falta para el trofeo de las armas y el de las ordenes...creo q las tengo todas y no me salta,pero es q en la guia no veo nada...gracias!
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
ok muchas gracias...por cierto,alguien sabe cuándo actualizaran la guia?es q no sé q me falta para el trofeo de las armas y el de las ordenes...creo q las tengo todas y no me salta,pero es q en la guia no veo nada...gracias!
Las ordenes puedes verlas en el perfil de Welkin, en los barracones. Las armas, si tienes todas las de los ases y las de I+D, lo mas probable es que te falten las de recompensa por superar ciertas misiones (las que te va dando la princesa Cordelia). Ten en cuenta que a mejor rango mayor nunero de armas recibes y mas probabilidades de obtener el arma que te falte.

En GameFaqs hay una lista en ingles de todas las armas, sus estadísticas y como conseguirlas. Como siempre, las asociadas a DLC's son irrelevantes para el trofeo.
 

litos2403

litos2403
Unido
junio 12, 2013
Mensajes
52
Karma
4
Ubicación
Santander

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Tengo una duda respecto al trofeo The Lance of Gallia. Se supone que hay que matar a un soldado "Ace", es decir, que tenga un nombre propio, como por ejemplo Ty the Inmortal (que es el último que maté). Pues bien, voy por el capítulo 9 y pese a todos los que he matado, el trofeo no salta. He investigado un poco y dicen que hay que entrar al Headquarter tras matarlos, pero eso lo hago siempre y nada. ¿Alguien sabría decirme la solución?
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Tengo una duda respecto al trofeo The Lance of Gallia. Se supone que hay que matar a un soldado "Ace", es decir, que tenga un nombre propio, como por ejemplo Ty the Inmortal (que es el último que maté). Pues bien, voy por el capítulo 9 y pese a todos los que he matado, el trofeo no salta. He investigado un poco y dicen que hay que entrar al Headquarter tras matarlos, pero eso lo hago siempre y nada. ¿Alguien sabría decirme la solución?
Creo que en uno o dos capitulos más te tendría que salir una opción más en los Headquarters, por si acaso te dejo el spoiler

Has entrado al palacio con la princesa Cordelia en la pestañita de la audiencia de los Headquarter? Ella te tendría que dar la medalla que yo recuerde
 
Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Creo que en uno o dos capitulos más te tendría que salir una opción más en los Headquarters, por si acaso te dejo el spoiler

Has entrado al palacio con la princesa Cordelia en la pestañita de la audiencia de los Headquarter? Ella te tendría que dar la medalla que yo recuerde
Tranquilo, no es spoiler (ya lo jugué en PS3). Pues sí, recuerdo ese palacio y esa "pestaña" de cuando lo jugué hace años, así que puede que sea eso. Si ella me otorga las medallas me la dará cuando llegue. Ya me pensaba que era un bug o algo. Gracias por el dato :)
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Hola a todos,queria saber si alguien habia conseguido el trofeo de las 3 piezas de los tanques,excelencia en tecnologia creo q se llama el trofeo.Tengo las 3 piezas equipadas y no me salta,aun yendo a ver a Cornelia.Alguien sabe por que?dice de mejorar las piezas,pero en el edelweis por ejemplo no puedo mejorar las 3 a la vez,tengo q elegir.Alguien sabe como sacarlo?Gracias compañeros.(joder me salto ya,gracias)
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Hola a todos,queria saber si alguien habia conseguido el trofeo de las 3 piezas de los tanques,excelencia en tecnologia creo q se llama el trofeo.Tengo las 3 piezas equipadas y no me salta,aun yendo a ver a Cornelia.Alguien sabe por que?dice de mejorar las piezas,pero en el edelweis por ejemplo no puedo mejorar las 3 a la vez,tengo q elegir.Alguien sabe como sacarlo?Gracias compañeros.(joder me salto ya,gracias)
Yo simplemente mejoré tres veces el tanque y después me pasé por el palacio a recibir la medalla. A esas alturas andaba ya muy sobrado de dinero.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Me acabó de comprar el juego en PS4 y no me apetece el menú de extras con los DLC y he visto gameplays donde lo tienen desde el principio. ¿Esto es normal o me han timado?
Edito: Vale, se estaba descargando en segundo plano XD
 
Última edición:
Superior