Guía Guía Trofeos The Division

josuu17

josuu17
Unido
abril 6, 2015
Mensajes
17
Karma
0
Trofeo habilidoso

Buenas, tengo el juego desde que salió y tengo todos los trofeos menos el de habilidoso por un bug,sabéis si lo han arreglado?para descargármelo otra vez, gracias ;)
 

PirataXXIII

PirataXXIIIusa
Unido
julio 24, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Buenas, tengo el juego desde que salió y tengo todos los trofeos menos el de habilidoso por un bug,sabéis si lo han arreglado?para descargármelo otra vez, gracias ;)
Hola, yo hace unos días obtuve el trofeo ``Habilidoso´´ y saltó sin ningún problema, parece está solucionado el bug o tuve suerte.
Saludos
 
Unido
diciembre 23, 2016
Mensajes
42
Karma
1
Hola, tengo una duda , para el trofeo primera categoría del DLC subsuelo, el de pasar una misión en desafiante con cuatro jugadores y cinco directivas activas , vale solo con una misión de una sola fase???.
Gracias.
 

luis09_espanol

luis09_espanol
Unido
agosto 1, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Hola, alguien me ayuda con los trofeos de la zona oscura. Tambien ayudo si necesitais. Mi usuario es->luis09_espanol
 

joeykewell17

joeykewell17
Unido
agosto 28, 2017
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,

Estoy en la misma situación que Luis, busco gente para sacar el trofeo de la zona oscura ¡Yo soy la ley! en el que hay que matar a 20 renegados. El resto los puedo ir sacando sólo los que me faltan.

Si alguien quiere boostear este trofeo y alguno más (a mí me falta el de hacer una extracción en todos los puntos de la zona oscura), que me agregue.

Mi PSN ID: joeykewell17
 

Matt89_SB

MRC-Matias
Unido
septiembre 1, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Hola Chicos,

Alguno que tenga ganas de boostear el trofeo ¡Yo SOY La Ley! ?. Les dejo mi Id MRC-Matias.

Saludos
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
Alguien tiene ploblemas con el trofeo maestro artesano? Ya fabrique todo tipo de cosas supremas y no me sale , algún consejo? O exijen que desde cero la fabrique
 

Ju4Nj0_2K

Ju4Nj0_2K
Unido
agosto 25, 2017
Mensajes
5
Karma
0
Hola, estoy haciendo limpieza de trofeos de algunos juegos y este es uno. Yo me apunto a ayudar a boostear el trofeo de yo soy la ley, ya que a mi tambien me falta. Mi id es Ju4Nj0_2K.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Hola, yo también estoy buscando gente para hacer los trofeos de zona oscura, y el de las misiones en difícil.

Mi ID: JoSePr0

Saludos.
 

Ju4Nj0_2K

Ju4Nj0_2K
Unido
agosto 25, 2017
Mensajes
5
Karma
0
Buenas,

Hay varias personas que me han agregado para sacar los trofeos, como es difícil coincidir todos para ayudarnos, he creado el siguiente canal de Telegram para intentar ponernos de acuerdo entre varios y ayudarnos, os dejo aquí el enlace para que os podáis unir.

Nos vemos!
 
Última edición:

ArielSayan

ArielSayan
Unido
mayo 31, 2012
Mensajes
5
Karma
0
hola chicos.

tengo un problema con el trofeo: Diario de agente, no encuentro la ultima grabacion, quien puede darme una idea de lo que pasa.
--- [ Añadido ] -----
hola chicos.

tengo un problema con el trofeo: Diario de agente, no encuentro la ultima grabacion, quien puede darme una idea de lo que pasa.
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2017
Mensajes
7
Karma
1
buenas, quien quiera bostear los trofeos de la zona oscura que me agregue, o tambien le puedo ayudar con algun otro trofeo si quiere .ID: Charix_69
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
Para el trofeo de matar de renegados, es necesario hacerlo con 3 personas? ya que cuento con ayuda pero en cuanto entramos a la zona oscura no podemos hacernos daño, si alguien sabe el porque o la forma de cambiar el estado de deshonesto se agradecería la ayuda.
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Para el trofeo de matar de renegados, es necesario hacerlo con 3 personas? ya que cuento con ayuda pero en cuanto entramos a la zona oscura no podemos hacernos daño, si alguien sabe el porque o la forma de cambiar el estado de deshonesto se agradecería la ayuda.
Hey.. revisa que no esten en el mismo grupo... empiecen juntos luego uno abandona el grupo y lo ataca..
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Para el trofeo de matar de renegados, es necesario hacerlo con 3 personas? ya que cuento con ayuda pero en cuanto entramos a la zona oscura no podemos hacernos daño, si alguien sabe el porque o la forma de cambiar el estado de deshonesto se agradecería la ayuda.
No tenéis que entrar juntos en la misma partida sino cada uno en la suya y por la misma puerta y cuando os veáis al dipararos pasaréis a ser renegados y así os podréis matar.
Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

ChristianR.93

ChristianR-93
Unido
enero 3, 2018
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Ecuador
Hola muy buenas, me pillé hace poco el juego, y quiero sacar el platino. Me falta el trofeo de matar 20 agentes deshonestos y 10 enemigos con nombre en la zona oscura. Si aún hay alguien que juegue por aquí, pásenme sus id para agregarlos y boostearlos. Les ayudo en lo que haga falta. Soy de latinoamérica, pero no hay problema que sean de España poniéndonos de acuerdo con el horario.

Mi id es: ChristianR-93
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2014
Mensajes
25
Karma
0
Hola muy buenas, me pillé hace poco el juego, y quiero sacar el platino. Me falta el trofeo de matar 20 agentes deshonestos y 10 enemigos con nombre en la zona oscura. Si aún hay alguien que juegue por aquí, pásenme sus id para agregarlos y boostearlos. Les ayudo en lo que haga falta. Soy de latinoamérica, pero no hay problema que sean de España poniéndonos de acuerdo con el horario.

Mi id es: ChristianR-93
hola, yo estoy disponible .te mande solicitud
 
Superior