Guía Guía Trofeos The Division

Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
En la ZO7 no hay punto de extraccion? que no me sale nada y he estado dando vueltas...
 

ukenio

ukenio
Unido
septiembre 23, 2011
Mensajes
84
Karma
6
Hola tengo que hacer el trofeo de matar a 20 renegados, te interesa hacerlo conmigo , y el de extraer objetos claro
 

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
Un pueblo de Sevilla.
Hola . Acabo de pillar el juego y soy nivel bajo aún , si a alguien le apetece ir haciendo misiones y de paso bostear el trofeo de matar renegados que me cite y lo hablamos .
:sisi:
 

Luisalva228

luisalva228
Unido
agosto 25, 2013
Mensajes
41
Karma
8
Me falta el trofeo de una misión de nivel 30 sin morir, y el de extraer un objeto en las ocho zonas de extracción, que me deben faltar muy pocas, ¿alguien disponible? No me importaría ayudar con el trofeo de los renegados, ya que en quince minutos se hace. Mi ID es; luisalva228
 

bettellgeusse

Bettellgeusse
Unido
mayo 28, 2017
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Colombia
Me falta el trofeo de una misión de nivel 30 sin morir, y el de extraer un objeto en las ocho zonas de extracción, que me deben faltar muy pocas, ¿alguien disponible? No me importaría ayudar con el trofeo de los renegados, ya que en quince minutos se hace. Mi ID es; luisalva228
hola te agregue, para los renegados y te ayudo con lo demas
--- [ Añadido ] -----
hola tambien me apunto a ayudar y me ayuden con los renegados, agregue a varios, ps4 ID: Bettellgeusse
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Pueblo Paleta
hola,estoy por iniciar este juego,alguien sabe si a día de hoy sigue bugueado el echo de Michael Dufrane o ya es posible obtenerlo sin ningún problema.

PD. también me apunto a lo de los renegados por si aun ocupan gente,mi id es WldStrk,avisen si me agregan.

gracias y saludos desde las olas!!!
 
Última edición:

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
Un pueblo de Sevilla.
hola,estoy por iniciar este juego,alguien sabe si a día de hoy sigue bugueado el echo de Michael Dufrane o ya es posible obtenerlo sin ningún problema.

PD. también me apunto a lo de los renegados por si aun ocupan gente,mi id es WldStrk,avisen si me agregan.

gracias y saludos desde las olas!!!
Yo lo empecé hace días y también temia a ese bug, pero al menos a mi , ese problema no me ha salio. Está arreglado , juega tranquilo. Saludos!
Si te parece , a mi también me falta el trofeo de los renegados , agrega si te parece bien.
 

Svk_Xop

SvK_Xop
Unido
octubre 22, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Buenas me falta el trofeo de matar los 20 renegados si alguien se anima a boostearlo que me agregue.

PSn ID: Savonak_sLu
 

Sistem9

sistem9b9
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
15
Karma
0
Buenas me falta el trofeo de matar los 20 renegados si alguien se anima a boostearlo que me agregue.

PSn ID: Savonak_sLu
Te agrego para hacer el trofeo y me queda también extraer en alguna zona, si alguien se anime que avise.
 
Superior