Guía Guía Trofeos The Division

Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
1. Armas, Aguante y Electrónica: En el transcurso del juego encontraras armas que necesitan cierto valor de Armas, Aguante y Electrónica para habilitar habilidades en las armas.

2. Sirven para crear Mochilas, Chalecos, Accesorios, Armas... etc. Se fabrican en la base principal.

3. Sí.

Agregarme y puedo explicarte con mayor detalle. Mi PSN es: muchoPensar
Te agrego ahora también ;)
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
2 dudas...el trofeo de extraer objetos en las 6 zonas oscuras (eso pone en descripción) supongo da igual en varias sesiones y días? he extraido de las 6 zonas en diferentes días y no ha saltado...algunos comentan que es en las 8 zonas??

y como es posible tener 300000 de DPS,soy nivel 256 con armas buenas en principio y parezco un muñeco
gracias
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Tengo una misión secundaria bugeada, me pide "vuelve al piso franco de hudson yards" pero cuando voy no me salta la misión completada, ¿algún consejo?. No se que misión es ni tampoco si la podré hacer con otro jugador, ayuda pls!
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Tengo una misión secundaria bugeada, me pide "vuelve al piso franco de hudson yards" pero cuando voy no me salta la misión completada, ¿algún consejo?. No se que misión es ni tampoco si la podré hacer con otro jugador, ayuda pls!
Hay veces que cuando te decía eso tenías que ir como a una especie de taquillas de ahí en los pisos francos y era cuando daban la zona por completada.
Espero que solo sea eso y salu2

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Hay veces que cuando te decía eso tenías que ir como a una especie de taquillas de ahí en los pisos francos y era cuando daban la zona por completada.
Espero que solo sea eso y salu2

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Eso es lo que he leído googleando, pero esa es otra misión distinta que sí me aparecía y que sí me ha saltado. Esta se supone que es hablar con el npc de las misiones o al entrar en el piso franco, según he visto en un vídeo... pero nada :(
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Eso es lo que he leído googleando, pero esa es otra misión distinta que sí me aparecía y que sí me ha saltado. Esta se supone que es hablar con el npc de las misiones, pero no me da la opción :/
UF pues ahí si que ni idea porque a nosotros lo que siempre nos tocaba al volver era buscar la taquilla y ya nos aparecían los coleccionables de la zona.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
UF pues ahí si que ni idea porque a nosotros lo que siempre nos tocaba al volver era buscar la taquilla y ya nos aparecían los coleccionables de la zona.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
¿Crees que si hago la misión en el juego de otro jugador me la dará como completada aunque yo en el mio la tenga a medias? Y como puedo saber que misión es?
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
¿Crees que si hago la misión en el juego de otro jugador me la dará como completada aunque yo en el mio la tenga a medias? Y como puedo saber que misión es?
La verdad no se como se miraba lo de las misiones y lo de hacerla con otro eso funcionaba con los coleccionables si te saltabas alguno durante una misión pero por probar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Ya lo he solucionado, pongo lo que he hecho por si le sirve a alguien en el futuro:

- Al carga la partida aparecí en el piso franco de Hudson Yards (donde tenía que ir y no salía la misión). Salí a dar una vuelta por el distrito, hice misiónes secundarias, cogí cosas, algún encuentro... y luego marqué la misión secundaría que fallaba, la de volver al piso franco de Hudson Yards. Me salió el mensaje de voz de que volviera, volví a pie y ya me daba la opción de hablar con el tipo de las misiones.

Gracias a @seabubble por sus respuestas :)

Saludos!
 
Unido
septiembre 24, 2014
Mensajes
20
Karma
1
Hola, busco interesado en sacar los trofeos del DLC Survival, mi ID es Charles_Leiss.
Me avisan que es para los dlc y organizamos.
 

adawongx

AdaWong2605
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
38
Karma
4
DLC

Saludos.
Alguien que guste hacer los dlc, soy de Mexico agrenguenme mi ID AdaWong2605
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Hola para el trofeo de renegado, alguien disponible, mi id ukenio
Te agrego cuando me conecte, si te conectas tu antes soy Acarmar_3 Agregame y sacamos el trofeo. Saludos.

PD: Por cierto, lo de extraer objetos de las ZO... son de las 9 que hay, de las 8 que dice la guia o de las 6 que pone la descripcion del trofeo? jaja
 
Última edición:

Rabz

l-Rabz-l
Unido
mayo 22, 2015
Mensajes
12
Karma
1
Me falta el trofeo de matar a 20 agentes deshonestos, alguien podría ayudarme.
 

adawongx

AdaWong2605
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
38
Karma
4
Pues ami me salio antes del update de la zona obscura lo hice como decia la descripcion del trofeo
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
¿Y hay forma de saber de que ZO has extraído algo?
--- [ Añadido ] -----
Gracias pero no nos tocaría juntos aun no eres nivel 30 joo
No sé como va, no hay manera de invitarte o coincidir en un piso? Debe de haber alguna forma de poder jugar entre amigos...
 
Última edición:
Superior