Guía Guía Trofeos The Division

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,254
Karma
3,114
Ubicación
Burgos - España
@danielfuente No te preocupes tampoco mucho por los objetos y tal, una vez que llegues al 30, ahora se puede equipar uno en un dia todos objetos del 256, asi lo hice yo cuando lo retomé. Lo que pasa es que la zona oscura esta llena de gente que campea en las salidas para fastidiar, aun asi yo hice todos los trofeos solo con un amigo, tanto los de enemigos con nombre, como los de extracciones y tal. Pero de verdad, jugarlo con un amigo hace subir enteros el juego, a ver si lo puedes jugar con alguien.
@cupra 2366 esto es como cuando le dices a tu madre que te ha desaparecido algo y ella lo encuentra en 5 segundos, "te lo dijeeeee" jaja
 

cupra2366

cupra2366
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
115
Karma
4
Ubicación
Palma de Mallorca
@danielfuente No te preocupes tampoco mucho por los objetos y tal, una vez que llegues al 30, ahora se puede equipar uno en un dia todos objetos del 256, asi lo hice yo cuando lo retomé. Lo que pasa es que la zona oscura esta llena de gente que campea en las salidas para fastidiar, aun asi yo hice todos los trofeos solo con un amigo, tanto los de enemigos con nombre, como los de extracciones y tal. Pero de verdad, jugarlo con un amigo hace subir enteros el juego, a ver si lo puedes jugar con alguien.
@cupra 2366 esto es como cuando le dices a tu madre que te ha desaparecido algo y ella lo encuentra en 5 segundos, "te lo dijeeeee" jaja
No si ya jajaja:pbj:
 

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
332
Karma
61
Ubicación
Por ahí!!!
Da igual el nivel de subsuelo que tengas, lo importante es al nivel que tengas el personaje, porque si no estas bien no vale la pena intentarlo... para q te hagas una idea deberias estar en 300 dps 400 dureza 100 habilidad. De ahí para arriba. Si estas asi te agrego y solo nos faltaria uno
 

Doctor 6

Dr-xv6-0
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
85
Karma
34
Interesado en el trofeo de las 5 directivas de subsuelo

Estoy interesado en el trofeo de las 5 directivas de subsuelo. Agregadme por favor. Id: Dr-xv6-0
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
119
Karma
19
Hola muy buenas,


Busco gente para los trofeos on line. Yo ya tengo el platino en otra cuenta, que he dejado de usar y me gusta tanto el juego que en la nueva cuenta quiero tener otra vez el platino. Para mi lo principal es el on line porque la campaña se puede hacer poco a poco. Mi idea es hacer los trofeos en cuanto se desbloquea el on line para que haya bajo nivel de enemigos de IA y de gente real. Empiezo el juego hoy.

También estaría interesado lógicamente en hacer la campaña, misiones secundarias e ir limpiando zonas.

Si a alguien le interesa, que me agrege,

ID: TurronDelBueno


Gracias, saludos.
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Una duda, estoy pensando en comprarlo de 2° mano pero al ver lo del pase online aunque dice que no hace falta para el platino, puedo igualmente jugar con alguien las misiones cooperativas??
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
No hay pase online, si tienes ps plus podras jugar online y conseguir todos los trofeos (excepto los dlc, que no son necesarios para el platino)
Salu2
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Solo me falta el trofeo de matar a 20 agentes renegados.
Solo he matado uno y creo q ha sido de casualidad jajajajaj.
Si a alguien le falta lo podemos hacer juntos.
ID smile1023
Yo me lo he pedido hace poco y según amazon vendra esta semana.

P.D.: Ya lo hice con un guiri que puso la quedada en PSNProfiles, por lo menos el más "complicado" de matar 20 agentes renegados.
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
208
Karma
7
tengo una consulta a ver de repente en el juego las misiones me han a aumentado a enemigos de nivel 25 sin venir a cuento es debido a algo ? se puede solucionar ?
 
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Hola,me faltan los trofeos de la zona oscura, si a alguien mas le faltan tambien podemos quitarlos juntos. Mi id es lorenzobaio
 

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
452
Karma
106
Colaboración y ayuda.

Hola yo también ando en busca de los trofeos de la ZONA. Cualquier cosa mi ID es Arnaldo85:hola:
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
tengo una consulta a ver de repente en el juego las misiones me han a aumentado a enemigos de nivel 25 sin venir a cuento es debido a algo ? se puede solucionar ?
¿Dices el nivel de las misiones o los malos de las misiones? La primera opción es un bug, que te marca ese nivel, pero luego es mentira y tienen el nivel correcto.

¿Alguno tenéis los DLC Subsuelo-Supervivencia para jugar? Agregadme, mi id es yazuk13
 
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
26
Karma
1
Hola a todos, soy nivel 20 y estoy queriendo jugar coop con gente a partir de ahora, y obviamente sacar los trofeos tmb, mi id es st3aalthmixx , Saludos!
 
Unido
febrero 21, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Buenas.Me acabo de comprar el juego hace poco y quiero conseguir los trofeos.Si alguien quiere jugar coop que agregue.
Id:daninevac
Gracias.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
208
Karma
7
yo busco a alguien para hacer la zona oscura ya que la historia principal la termine pero no puedo empezar la zona oscura solo si hay alguien interesado que me agregue mi id : mahamaghandi
 
Superior