Guía Guía Trofeos The Division

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Buenas escribo para preguntaros si recientement alguien más está teniendo problemas para jugar a este juego ya que un amigo y yo nos lo compramos en el black friday y no hemos terminado ni el prólogo ya que nos da error c34878-0 y nos cierra la aplicación. Si es así dejo un link de ubi donde otra persona abrió un hilo por este mismo problema y reporte su queja a ver si hay suerte y hacen algo
Salu2
http://forums-es.ubi.com/showthread.php/9457-error-ce-34878-0?
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Hola, hace mucho que me compre este juego y ahora quiero intentar pasármelo y ya de paso intentar el platino!
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Voy a empezar con este juego.
Veo que hay un trofeo que es mejor boostear (matar 20 rebeldes o algo asi).

Si alguien quiere que nos lo quitemos de encima que me agregue ;)
 

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
82
Karma
25
Ubicación
Vigo
Hola a todos, alguien podria iluminarme si es necesario tener la copia digital o fisica de The Division, para jugar el DLC Subsuelo?, o el otro que hay?.. es que no leo por ningun lado en la Store que ponga que hace falta el juego para jugar este contenido adicional.. gracias por vuestra ayuda y a quien me responda.. saludos..
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Micky70
Las expansiones independientes como First Light o The Lost Legacy son excepciones muy puntuales. Por norma general un DLC SIEMPRE va a exigir que tengas el juego original para poder jugarlo, como es el caso. Dicho de otra forma: como es lógico, sin una copia física o digital del juego no vas a poder jugar ni a Subsuelo ni a Supervivencia.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,134
Ubicación
Burgos - España
Por fin el platino de este juego, me faltaban todos los trofeos de la zona oscura y en 2 dias y mucha paciencia los hemos sacado todos un amigo y yo (el de 1 y 10 enemigos con nombre, 20 renegados entre nosotros y las extracciones), se haria muy bien si no fuera por la gente tocapelotas y hackers que solo quiere fastidiar al projimo

Un saludo
 

cupra2366

cupra2366
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
115
Karma
4
Ubicación
Palma de Mallorca
sabeis si hay alguna solucion para el trofeo sin temor, no me salta las hecho todas en dificil y las he vuelto a repeir y no hay manera. Tiene algo que ver el cambio de mundo? estoy en el mundo 2.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,134
Ubicación
Burgos - España
sabeis si hay alguna solucion para el trofeo sin temor, no me salta las hecho todas en dificil y las he vuelto a repeir y no hay manera. Tiene algo que ver el cambio de mundo? estoy en el mundo 2.
El otro dia la hizo un amigo mio que no las tenia en una tarde... asi que no esta buggeado en el ultimo parche. Alguna te habras pasado por alto, y recuerda que es en dificil, en desafiante no cuentan
 

cupra2366

cupra2366
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
115
Karma
4
Ubicación
Palma de Mallorca
El otro dia la hizo un amigo mio que no las tenia en una tarde... asi que no esta buggeado en el ultimo parche. Alguna te habras pasado por alto, y recuerda que es en dificil, en desafiante no cuentan
te aseguro que todas estan hechas en dificil, no se me paso ninguna, no me salta. he visto por foros que hay gente que tiene el mismo problema
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,134
Ubicación
Burgos - España
te aseguro que todas estan hechas en dificil, no se me paso ninguna, no me salta. he visto por foros que hay gente que tiene el mismo problema
Pues menuda putada entonces, no se si te diria de re-repetirlas por si acaso alguna se fumo y no conto... pero si no, igual te toca empezar de nuevo
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Hola!!! Empiezo este juego a ver si soy capaz de sacarle el platino si hay algún consejito extra además de lo que pone en la guía o hay alguien que quiera jugarlo online soy todo oido
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,134
Ubicación
Burgos - España
Hola!!! Empiezo este juego a ver si soy capaz de sacarle el platino si hay algún consejito extra además de lo que pone en la guía o hay alguien que quiera jugarlo online soy todo oido
Yo te recomendaria jugarlo en compañia, de verdad, no hay punto de comparacion en cuanto a diversion. Y el resto... pues suerte en la Zona Oscura, si lo juegas con alguien, te recomendaria hacerlo al nivel 30 y nivel de equipo relativamente bajo, asi no tienes toda la competencia asesina que solo busca matar y farmear gente para joder
 
Superior