Guía Guía Trofeos The Division

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
Mensajes
159
Karma
43
dale igual es para que sea menos tedioso el subir el nivel y de paso tener un grupo para el online
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
¿Alguien ha tenido problemas con los trofeos "Extracción Masiva" y "Acabas de entrar en mi lista...". Los acabo de hacer, y no me ha saltado el trofeo de ninguno. Incluso en las condecoraciones los tengo como obtenidos. Ya me puse a extraer en 2 zonas más y nada.

Edito: Ya está. Sólo cerré el juego y lo volví a abrir, apenas cargó y aparecí en la zona segura, salieron ambos trofeos, muy raro XXXD.
 
Última edición:

JDZubiense

JDZubiense
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
60
Karma
2
Creo que tengo un problema y es que no se porque no me sale como completada la misión de visitar un piso franco y por tanto no me aparecen en el mapa los coleccionables que me faltan de ese distrito.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Creo que tengo un problema y es que no se porque no me sale como completada la misión de visitar un piso franco y por tanto no me aparecen en el mapa los coleccionables que me faltan de ese distrito.
Cuando llegues a un piso franco nuevo siguiendo la misión, debes interactuar con el casillero que hay ahí para completar la misión, y así con todas las posteriores misiones de "Visita X piso franco".
 

JDZubiense

JDZubiense
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
60
Karma
2
Vale lo que me pasaba es que simplemente una vez que hacia todas misiones de un distrito tenía que volver a hablar con el del piso franco.

Ahora me pasao otra cosa jaja, y es que no me han dado el trofeo de conseguir todos los pisos francos, los tengo todos en naranja, además de tener 14 y no 13 como pone en la guía.
 

Juan2011

xxDohkoLibraxx
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
129
Karma
27
Ubicación
Peru
Hola gente alguien me puede decir en que parte se encuentra la zona de extraccion en ZO 7, Gracias de antemano.
Salu2!!!!
 

Guiusseppe

Guiusseppe
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
110
Karma
6
Creo recordar que solo había que extraer en las 6 primeras zonas, lo que pasa es que la 1 y la 2 tenían dos zonas cada una, creo.
Saludos
 

Juan2011

xxDohkoLibraxx
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
129
Karma
27
Ubicación
Peru
Creo recordar que solo había que extraer en las 6 primeras zonas, lo que pasa es que la 1 y la 2 tenían dos zonas cada una, creo.
Saludos
Es que ya extrai en todas las zonas de extraccion y no me salta el trofeo joo ,de todas formas extraere de nuevo a ver si salta sino no se lo que pasa con el trofeo.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Es que ya extrai en todas las zonas de extraccion y no me salta el trofeo joo ,de todas formas extraere de nuevo a ver si salta sino no se lo que pasa con el trofeo.
Ten en cuenta que son 8 zonas de extracción, y deben ser las zonas del juego original, con tanto update, añadieron nuevas zonas, pero esas no cuentan. En mi caso, sólo veía 6 zonas del mapa original, y para las otras 2 tuve que ver un mapa en internet y luego de eso se marcaron en mi mapa.


También mencionar que yo tuve problemas con ese trofeo, a pesar de ya haber extraído en las 8 zonas, no me salió el trofeo. El trofeo me salió luego de cerrar y volver a abrir el juego, apenas cargó el mundo, saltó el trofeo, muy raro. :sisi:
 

Juan2011

xxDohkoLibraxx
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
129
Karma
27
Ubicación
Peru
Ten en cuenta que son 8 zonas de extracción, y deben ser las zonas del juego original, con tanto update, añadieron nuevas zonas, pero esas no cuentan. En mi caso, sólo veía 6 zonas del mapa original, y para las otras 2 tuve que ver un mapa en internet y luego de eso se marcaron en mi mapa.


También mencionar que yo tuve problemas con ese trofeo, a pesar de ya haber extraído en las 8 zonas, no me salió el trofeo. El trofeo me salió luego de cerrar y volver a abrir el juego, apenas cargó el mundo, saltó el trofeo, muy raro. :sisi:
Si tio en esas zonas ya habia extraido, de nuevo estoy repitiendo todo solo me falta 3 para terminar a ver si salta . Una consulta es necesario que yo sea el q llame al helicoptero para extraer o otro pj puede hacerlo?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Si tio en esas zonas ya habia extraido, de nuevo estoy repitiendo todo solo me falta 3 para terminar a ver si salta . Una consulta es necesario que yo sea el q llame al helicoptero para extraer o otro pj puede hacerlo?
En un principio, no es necesario que llames tú al helicóptero, pero te recomendaría que seas tú quién lo haga. No sé si ya te habrá saltado el trofeo. Sólo te recomendaría seguir extrayendo hasta que te salga. Por cierto, te has fijado que en las estadísticas de condecoraciones tengas el logro desbloqueado?. Ahí te indicaba el progreso del trofeo, creo que era en las de estadísticas de JcJ. A mí me marcaba como obtenido, pero no había saltado el trofeo, hasta que reinicié el juego como mencioné antes. :buf:
 

Guiusseppe

Guiusseppe
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
110
Karma
6
Yo también lo quiero sacar, mi id es Guiusseppe y puedo casi todas las mañanas hora de España.
 

Juan2011

xxDohkoLibraxx
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
129
Karma
27
Ubicación
Peru
En un principio, no es necesario que llames tú al helicóptero, pero te recomendaría que seas tú quién lo haga. No sé si ya te habrá saltado el trofeo. Sólo te recomendaría seguir extrayendo hasta que te salga. Por cierto, te has fijado que en las estadísticas de condecoraciones tengas el logro desbloqueado?. Ahí te indicaba el progreso del trofeo, creo que era en las de estadísticas de JcJ. A mí me marcaba como obtenido, pero no había saltado el trofeo, hasta que reinicié el juego como mencioné antes. :buf:
Efectivamente me sucedio lo mismo complete la ultima zona extraccion del ZO-6 y me aparecio como obtenido pero no salto el trofeo hasta q reinicie el game , muy extraño porque con los otros trofeos no me paso nada de eso , bueno de todas formas ya lo consegui, gracias por la ayuda tio.

Al quien le falte el trofeo de matar a 20 renegados que me agregue xxDohkoLibraxx , salu2!!!
 
Unido
diciembre 23, 2016
Mensajes
42
Karma
1
Si alguien juega el dlc supervivencia y quiera jugar para pasarlo y conseguir los trofeos mi id es Tabeayo19, y si me podeis dar algun consejo que no consigo completarlo ni una vez. Gracias,
 
Superior