Guía Guía Trofeos Ratchet & Clank (PS4)

Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
47
Karma
13
Aclaracion trofeo pista de la muerte machitrón

Importante aclaración sobre trofeo de muerte en la pista con el machitrón, hice los pasos de este otro video y no tuve problema alguno, es más, desde que tuve dicho machitron empecé a darle a todos los enemigos habidos y por haber y por si acaso también a otros amigos de Ratchet como los hermanos skidd o el jefe de Ratchet y su hermano en Pokolaris o como se diga y a la segunda vuelta en modo desafio me dieron el trofeo en Rilgar en el lugar donde sale el tanque, que hay una pelea entre las cosas verdes de cloacas y los fumigadores de fuego.

Os dejo el video con el cual me guié para conseguirlo y la verdad que no tuve problema alguno para conseguir dicho trofeo.

https://www.youtube.com/watch?v=pDjbR9v7kYE
 

lolo_945

lolo_945
Unido
agosto 28, 2015
Mensajes
20
Karma
2
Estaba acojonado con lo del trofeo de (Muerte en la pista de baile) xD,me ha saltado en modo desafio a la altura de Rilgar...supongo que ya habran solucionado todos los problemas que hubo en su día.Buena guía :)
 

ramon982

ramon982
Unido
mayo 10, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Platino conseguido!
El trofeo que más me ha costado ha sido el de "Como un ameboide con prisas".
Siempre superaba 1:35 en la carrera hasta que se me ocurrió activar el truco de velocidad del juego LENTA y ya sin problemas jeje
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Vaya JUEGAZO...lo tenía comprado de una vez q lo pusieron en la store por 17€ y ayer empece a darle caña y joder...vaya enganche!a por el platino si o si!
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
E encontrado un video para cuando vas a hacer la pasada en modo desafio,es un glitch para conseguir targetas,raritanio y guitones en NOVALIS!
Solo es necesario haber cogido todos los guitones de oro antes de empezar el modo desafio para poder usar la municion infinita...consiste en hacer una especie de salto y vas por los limites del planeta hasta q llegas a una zona q siempre sale una nave.

E podido sacar los trofeos de Supercomerciante,Lluvia de guitones,Presumidillo...es una forma rapida de ahorrarse el farmeo,os dejo una captura de un rato q e dejado el mando con un par de gomas mientras preparaba la cena..jajajaa



Y aqui os dejo el link del video

https://www.youtube.com/watch?v=3MMT5ar2teA&feature=share
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
E encontrado un video para cuando vas a hacer la pasada en modo desafio,es un glitch para conseguir targetas,raritanio y guitones en NOVALIS!
Solo es necesario haber cogido todos los guitones de oro antes de empezar el modo desafio para poder usar la municion infinita...consiste en hacer una especie de salto y vas por los limites del planeta hasta q llegas a una zona q siempre sale una nave.

E podido sacar los trofeos de Supercomerciante,Lluvia de guitones,Presumidillo...es una forma rapida de ahorrarse el farmeo,os dejo una captura de un rato q e dejado el mando con un par de gomas mientras preparaba la cena..jajajaa



Y aqui os dejo el link del video

https://www.youtube.com/watch?v=3MMT5ar2teA&feature=share
Gracias por la informacion. Lo hare cuando empieze el modo desafio.
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Platino conseguido! :trofeo:
Nunca e sido fan de esta saga pero tengo que decir que este juego me a encantado. Te engancha al televisor hasta que lo terminas. De lo mejorcito que ahi en ps4.
Gracias a @neothor33 por el video de farmeo y de algunos consejos.
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Buenas. Estoy cogiendo los trofeos que me falta, y por ahora los que más me cuestan son los de carreras contrarreloj. Hay algún consejo aparte del de los vídeos. No consigo hacer esas piruetas bien, solo me ralentizan, gracias de antemano.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Buenas. Estoy cogiendo los trofeos que me falta, y por ahora los que más me cuestan son los de carreras contrarreloj. Hay algún consejo aparte del de los vídeos. No consigo hacer esas piruetas bien, solo me ralentizan, gracias de antemano.
No se si lo has hecho, pero bajate la velocidad a lenta, asi iras mucho mejor, esta en trucos creo
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Confirmo que el glitch de tener guitones infinitos, multiplicador por 20, cristales de mejora de armas, etc funciona todavía.

 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Platino conseguido, muchas gracias por la guia, no he tenido problema con ningun trofeo de los perdibles, gracias nuevamente :D
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Para el trofeo "Aplastaclank" hay una manera mas rapida y sencilla de hacerlo,coges el bot y con él en la mano te chocas contra la prensa sin tener que activarla,el bot explota y cuenta igualmente para el trofeo,a mi me ha saltado así
 

CanarioRojo

CanarioRojo95
Unido
junio 5, 2017
Mensajes
21
Karma
1
Buenas, hace tiempo que me lo pasé pero no tengo el trofeo de la máxima puntuación de los guitones, ¿me tengo que pasar de nuevo el modo desafío para ello?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, hace tiempo que me lo pasé pero no tengo el trofeo de la máxima puntuación de los guitones, ¿me tengo que pasar de nuevo el modo desafío para ello?
Que yo recuerde, no hace falta que te lo vuelvas a pasar entero. Solo tendrias que llegar a un punto en el que haya muchos enemigos, acabar con ellos (dependiendo del punto que sea tendrias que dejar al menos 1 enemigo vivo, para que el juego no guarde) y hacer el truco que pone en la guia de cambiar la dificultad para que se reseteen los enemigos pero no el combo.

Por si te sirve de algo, yo lo hice donde los tiburones de arena, que hay una cantidad brutal de enemigos debiles y es muy facil subir el medidor.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Me suscribo
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido. Gracias por la guía. Juegazo.

PD Joder, casi en 20 horas y he dormido unas 9 XD
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@Rafi_004 Porque como no aparecen mas, verás que dejan de aparecer y cada vez quedan menos hasta que queden 2 o 3, que es cuando debes parar para no eliminarlos a todos. Porque hasta que dejan de aparecer siempre vas a encontrar bastantes ya que aparecen casi de inmediato. De todas formas la 2ª zona de farmeo me gusta mas que la 1ª, ya que ahi es dificil avanzar por error
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004 Porque como no aparecen mas, verás que dejan de aparecer y cada vez quedan menos hasta que queden 2 o 3, que es cuando debes parar para no eliminarlos a todos. Porque hasta que dejan de aparecer siempre vas a encontrar bastantes ya que aparecen casi de inmediato. De todas formas la 2ª zona de farmeo me gusta mas que la 1ª, ya que ahi es dificil avanzar por error
Que rápida respuesta, gracias!

Intentaré hacerlo en la 1ª zona y si por error me paso acabaré en la 2ª :)
 
Superior