Guía Guía Trofeos Ratchet & Clank (PS4)

Unido
mayo 24, 2017
Mensajes
50
Karma
6
Disfrutando del juego, es muy divertido!! Pero hay un par de cosas que me han llamado la atención, las comento por si a alguien le ayudan.
La primera es que hay un guitón de oro en Rilgar, en la zona de las celdas con los ameboides, que no pude conseguir al final de la primera pasada porque ya tenía todos los artilugios y en ese planeta se equipaba el avionpack en vez del helipack (que sería el que tendríamos de seguir el orden de la historia). Con el avionpack es imposible subir al cacharro desde el que se accede a la parte superior de las celdas, o al menos yo no pude por mucho que me empeñé. He vuelto con el helipack y no hay problema para subir.
La segunda es que el trofeo Muerte en la pista de baile, el del marchitrón (arma genial donde las haya) me ha saltado estando a mitad de la pasada en Desafío, precisamente en Rilgar. O sea, que es acumulativo.
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Platino fácil de este juego ya que una vez tengas la arma TAUN cualquier enemigo te dura 1 segundo.

Unos consejos de como lo hize yo.

1. Una vez tengais la arma marchitron usarla lo maximo posible ya que hay un trofeo relacionado con él.
2. En tener que ir otra vez al planeta desplanetizador no vayais ir a por los coleccionables y demás trofeos ya que podeis ir y venir de planeta en planeta.
3. Volver a jugar con el modo desafio y en llegar a el planeta llamado novalis hacer lo del video este a mi me sirvio y sigue funcionando.

4. El juego te permite ponerte trucos de inmortal y munición infinita lo malo es que no sube el nivel del arma, yo farmee el nivel de arma en el boss del planeta nebula G34, le tirais la bola disco y con la arma que quereis subir le disparais a saco llevado cuidado de no matarlo este boss se tira a la lava por unas 3 veces cuando tenga por un 10% de vida os tirais a la lava y luchais otra y otra y otra vez contra el boss para farmear las armas, hay armas que cuestan mucho subirlas asi que paciencia y la ovejeitor no hace daño a jefes asi que en tenerlas todas a matar con esa arma que es lo que me toco a mi.

Me sorprendio este juego ya que me engancho mucho al nivel de una serie o pelicula.
No se ve el video.:douh:
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Platino conseguido.
Buen juego, de lo mejor que han regalado con Plus, buena jugabilidad, buenos gráficos, unas armas muy peculiares y hasta absurdas pero geniales. Lo mas difícil fue ganar la carrera en rilgar, si me llevo poco mas de una hora ya que siempre me quedaba a 1 o 2 segundos del limite, el trofeo del Marchitron me salto en Rilgar así que si es acumulable.

Gracias por la guia.
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
una cosa en lo de las cerraduras me encallado en una y al cabo de un rato se me ha desbloquado sola creo , sin apretar el cuadrado, perdere el trofeo por esto? en ningun momento aprete cuadrado
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
una cosa en lo de las cerraduras me encallado en una y al cabo de un rato se me ha desbloquado sola creo , sin apretar el cuadrado, perdere el trofeo por esto? en ningun momento aprete cuadrado
"Sola" es imposible que se haya desbloqueado. Le habrás dado sin querer y sin darte cuenta. En ese caso, SÍ, HAS PERDIDO EL TROFEO.
 
Unido
mayo 24, 2017
Mensajes
50
Karma
6
Un platino muy divertido, se juega muy bien y no da ningún problema... excepto la carrera de Rilgar, que he de reconocer, como @JotaZe, que me costó bastante. De hecho, utilicé en los trucos la velocidad de partida lenta, porque en normal también me quedada siempre uno o dos segundos por encima del tiempo.
Gracias a @MP32_ps3 por la guía, en especial por los videos y las concisas aclaraciones que contienen.
 
Unido
mayo 24, 2017
Mensajes
50
Karma
6
@sicluna Si no me equivoco, no sale ningún aviso, se resuelve y ya. Lo único es que la voz en off dice algo así como "Parace que Ratchet y Clank han encontrado la manera rápida de resolver..." Pero hay una animación en la que se mueven los círculo solos hasta la posición correcta, así que lo normal es que te dieras cuenta si no eras tú quien los movía.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
estube como media hora , cuando le das al cuadrado sale algun aviso? o es automatico?
Cuando le das te sale un aviso de que perderás el trofeo si continuas, y tienes que aceptarlo o no aceptarlo.

No sé si a la media hora se pone solo por que nunca he necesitado tanto tiempo, pero vamos, la verdad es que lo dudo. XXXD
 
Unido
mayo 24, 2017
Mensajes
50
Karma
6
Cierto, cierto, metí la pata y @Cloud_00 tiene razón, ahora que lo he leído es verdad que sí te avisa de que perderás los trofeos si sigues, o sea que sí pide confirmación.
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
pues trofeo conseguido, gracias a todos por las respuestas, creo que si pasas tanto tiempo se pone solo, porque no me salio ninguna frase de las que decis, o a lo mejor es algun tipo de bug
 

Luisalva228

luisalva228
Unido
agosto 25, 2013
Mensajes
41
Karma
8
Platino sencillo. Suelto algunos datos. El trofeo de hacer bailar a todos los enemigos puede saltar en la primera partida. Simplemente una vez obtenido el arma, es cuestion de explorar los anteriores planetas, especialmente Aridia que salen algunos enemigos únicos como los pequeños tiburones y el constructobot. Y en las carreras se pueden usar trucos como ir más lento o invensibilidad perfectamente. No afectan los trofeos. Aunque se debe tener un buen puñado de guitones de oro (o todos) para poder desbloquearlos. Jugar en la mínima dificultad también ayuda mucho.
 
Superior