Guía Guía Trofeos Ratchet & Clank (PS4)

falconsk8

falconsk8
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
56
Karma
5
Ubicación
Huelva
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Cuando le damos al mapa, en él nos aparecen los iconos de las tarjetas, guitones de oro y raritanio que podemos conseguir en es planeta. Pues mi problema es el siguiente; en el Desplanetizador, hay una par de zonas a la que no se acceder, las dos a la derecha del mapa, y en una de ellas hay un icono de cartas. A dichas zonas me impide el paso unas puertas con candado y no se como abrirlas.
Alguien podría decirme como acceder a esas dos zonas? Ya tengo el juego pasado y estaba en no dejarme nada antes de empezar el modo desafío.
Gracias y un saludo!!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Cuando le damos al mapa, en él nos aparecen los iconos de las tarjetas, guitones de oro y raritanio que podemos conseguir en es planeta. Pues mi problema es el siguiente; en el Desplanetizador, hay una par de zonas a la que no se acceder, las dos a la derecha del mapa, y en una de ellas hay un icono de cartas. A dichas zonas me impide el paso unas puertas con candado y no se como abrirlas.
Alguien podría decirme como acceder a esas dos zonas? Ya tengo el juego pasado y estaba en no dejarme nada antes de empezar el modo desafío.
Gracias y un saludo!!
¿Has llegado ya hasta el jefe final? Que hay algunas zonas del desplanetizador que no estan disponibles hasta que llegas a ese punto. Otra cosa que se me ocurre es que saludes con el holodisfraz de Qwark.

De todos modos, si eso no funciona y tienes ya las cartas del Taun, no te ralles por esos sobres. Mientras mejoras las armas hasta el nivel 10 vas a conseguir muchisimas cartas repetidas que vas a poder cambiar por las que te falten y eso sin contar con que los sobres reaparecen en el modo Desafio, por lo que puedes acelerar aun mas el proceso :sisi:
 

falconsk8

falconsk8
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
56
Karma
5
Ubicación
Huelva
¿Has llegado ya hasta el jefe final? Que hay algunas zonas del desplanetizador que no estan disponibles hasta que llegas a ese punto. Otra cosa que se me ocurre es que saludes con el holodisfraz de Qwark.

De todos modos, si eso no funciona y tienes ya las cartas del Taun, no te ralles por esos sobres. Mientras mejoras las armas hasta el nivel 10 vas a conseguir muchisimas cartas repetidas que vas a poder cambiar por las que te falten y eso sin contar con que los sobres reaparecen en el modo Desafio, por lo que puedes acelerar aun mas el proceso :sisi:
Si si, ya me pasé el jefe final, sólo me pasé a ver si podía entrar en esas zonas, he probado a saludar también pero nada.
Y si, tienes razón totalmente, ya tengo las Taun así que podré intercambiar las que me falten.
Aún así me parece mu raro que no se pueda entrar ahí jaja.
Muchas gracias y un saludo!!
 

TitoKeren

TitoKeren
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
26
Karma
3
¿Está bugeado el de mejorar al máximo todas las armas? Las tengo mejoradas todas en modo desafío y la mejora Omega y no me salta...

EDITO: Vale, no he dicho nada, me faltaba una jajaja
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Está bugeado el de mejorar al máximo todas las armas? Las tengo mejoradas todas en modo desafío y la mejora Omega y no me salta...
Que se sepa no esta bugueado. Creo recordar que tras la mejora Omega tenias que subirlas otros pocos de niveles ¿Las has mejorado hasta el nivel 10?
 

Tms95

Tms-95
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
53
Karma
2
Activar algunos trucos como municion infinita o invencibilidad supone que se desactiven algunos trofeos y ya no los puedas ganar o no influye en nada?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Activar algunos trucos como municion infinita o invencibilidad supone que se desactiven algunos trofeos y ya no los puedas ganar o no influye en nada?
Mientras esta activa la municion infinita, las armas no suben de nivel y mientras esta activa la invencibilidad, lo que no sube es el nivel de salud de Ratchet. A excepcion de eso (que como imaginaras, si afectaria a los trofeos correspondientes mientras esten activados) no, no bloquean los trofeos ;)
 

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
Nose pero ya e echo dos pasadas y el trofeo del marchiton no me a saltado...:S
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
para el trofeo``Muerte en la pista de baile´´ Hace falta ver a los enemigos bailar o puedes usarlo y matarlos al instante? Lo pregunto por si acaso con todo esto del tema del bug xD
 

Triunfo24

Triunfo24
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
67
Karma
20
Ubicación
Granada
para el trofeo``Muerte en la pista de baile´´ Hace falta ver a los enemigos bailar o puedes usarlo y matarlos al instante? Lo pregunto por si acaso con todo esto del tema del bug xD
No hace falta q los dejes los 5-6 sg q dura bailando pero dejalo aunque sea 1 sg por si acaso. Además para mi gusto el hacerlos bailar es la mejor forma de matarlos porque mientras bailan no te atacan y puedes aprovechar para matar a otro o tomar posiciones. Yo seguía usando ese método después de incluso haber sacado el trofeo.
 

xGravity_Kat

xGravity_Kat
Unido
abril 12, 2016
Mensajes
28
Karma
3
Ubicación
Málaga
Hola tengo un par de dudas, acabo de acabar la historia y me voy a poner ahora con los guitones de oro, mi duda es que no tengo todas las armas al nivel 5, intento subirlas todas al nivel 5 y me empiezo el modo desafio o en el modo desafio se puede subir todas las que me falten y aparte subirlas todas al 10?? (Sabeis alguna zona donde todavia queden bastantes enemigos despues de haber acabado la historia??) Otra es lo de mejorarlas al maximo con raritanio lo que tengo que hacer es desbloquear solo las habilidades que estan con ? O hay que mejorar todos los cuadritos que hay en cada arma? Muchas gracias por todo :D
 
S

sorax82

@xGravity_Kat

Yo empece desafío sin tener todas al 5 , y poco a poco subiéndolas todas, por culpa de la ovejeitor tuve que iniciar una tercera partida en modo desafió jajaj
Tienes que mejorar esos cuadraditos al máximo todos (inconscientemente ya tendrás todos los ?), antes de acabar el modo desafío tendrás de sobra así que no te preocupes.
Ve comprando todas las armas y nada mas una llegue a lv10 pasa a otra.

Suerte y disfrútalo :)
 

xGravity_Kat

xGravity_Kat
Unido
abril 12, 2016
Mensajes
28
Karma
3
Ubicación
Málaga
@xGravity_Kat

Yo empece desafío sin tener todas al 5 , y poco a poco subiéndolas todas, por culpa de la ovejeitor tuve que iniciar una tercera partida en modo desafió jajaj
Tienes que mejorar esos cuadraditos al máximo todos (inconscientemente ya tendrás todos los ?), antes de acabar el modo desafío tendrás de sobra así que no te preocupes.
Ve comprando todas las armas y nada mas una llegue a lv10 pasa a otra.

Suerte y disfrútalo :)
Muchisimas gracias me ha servido de mucha ayuda porque no sabia si empezar el modo desafio o no :D
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Platino conseguido, el juego me ha parecido soso no, lo siguiente.

cada vez que bajaba Ratchet de la nave y soltaba la sonrisa, me entraban ganas de tirar la zapatilla a la tele.
 

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
Mensajes
93
Karma
0
platinacoooo me hubiera gustado que las batallas fueran mucho mas dificiles............ buenas graficas, :trofeo::trofeo: platinaco 149
 

Marietedel97

Marietedel97
Unido
octubre 8, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Acabo de comprarme el juego en que dificultad se hace mas disfrutable?recomendais empezar en dificil?Juge a los de ps2 hace mucho y e oido que este aun en dificil es mas facil que los tres primeros
 
Superior