Guía Guía Trofeos Ratchet & Clank (PS4)

Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
159
Karma
11
A ver si alguien tiene este problema. Me he cogido los tres guitones de oro en Quartu pero solo me ha contado 2 y ya no me sale otra vez para recogerlo. El tercero me lo cogí en pleno combate con el boss y no me salió la típica musiquilla cuanto te coges uno. Sabéis si en la partida en desafío me volverá a salir? Si no me sale o si no me salta el trofeo al recoger los q me quedan (y tener 27 en lugar de 28) me temo q tendré q hacer una pasada solo para eso.
Si eres miembro de PSplus descarga el archivo que tendrás guardado en la nube de Sony (espero que no sea una partida muy antigua). Tal vez con suerte te aparece
 

Triunfo24

Triunfo24
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
67
Karma
20
Ubicación
Granada
Si eres miembro de PSplus descarga el archivo que tendrás guardado en la nube de Sony (espero que no sea una partida muy antigua). Tal vez con suerte te aparece
Gracias pero eso no puedo hacerlo, tengo puesto q se suba el save automaticamente y cuando me he dado cuenta q no me habia contado ese guitón, ya se me había sobreescrito la partida.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Gracias por el aporte, estoy teniendo un problema con una puerta de ganzuotron, la segunda de la bomba de agua en pokitaru, mire por youtube y resulta que me sale diferente la cerradura, de hecho mirándola bien creo que es imposible cerrarla ya que hay una que bloquea siempre al menos una luz.... alguna idea?
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Gracias por el aporte, estoy teniendo un problema con una puerta de ganzuotron, la segunda de la bomba de agua en pokitaru, mire por youtube y resulta que me sale diferente la cerradura, de hecho mirándola bien creo que es imposible cerrarla ya que hay una que bloquea siempre al menos una luz.... alguna idea?

A mi me paso lo mismo en el desplanetizador, con uno, sigue intentado o mirate otro video.

tambien pudes buscarlo el propio video.
 

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
Alguien ha tenido problemas con el trofeo de "No es asunto mío" es el ultimo que me falta y llevo 3 pasadas y no ahí manera de que me salte el puñetero, si podéis comentarme como lo habéis echo haber si es que estoy haciendo algo mal al respecto.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Alguien ha tenido problemas con el trofeo de "No es asunto mío" es el ultimo que me falta y llevo 3 pasadas y no ahí manera de que me salte el puñetero, si podéis comentarme como lo habéis echo haber si es que estoy haciendo algo mal al respecto.
Yo lo saque cuando llegas al agujero me paré en el borde sin hacer nada, espere un momento y me salto solo
 

GT20

William_Trigos
Unido
octubre 16, 2015
Mensajes
13
Karma
0
Hola tengo una duda haber si me podeis ayudar:

E empezado hoy con el juego, la cosa es yo por ejemplo me acabo la historia y al acabarme la historia puedo elegir el modo libre para coger todos los trofeos que me falten y despues elegir el modo mas dificil o antes de hacer la ultima mision tengo que hacer todos los trofeosy despues hacer el modo dificil sin pasar por el libre??

Gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola tengo una duda haber si me podeis ayudar:

E empezado hoy con el juego, la cosa es yo por ejemplo me acabo la historia y al acabarme la historia puedo elegir el modo libre para coger todos los trofeos que me falten y despues elegir el modo mas dificil o antes de hacer la ultima mision tengo que hacer todos los trofeosy despues hacer el modo dificil sin pasar por el libre??

Gracias
Puedes elegir el modo libre sin problema para conseguir los trofeos que te hayan faltado (excepto los perdibles obviamente, que si has perdido alguno tendrias que hacerlo en la segunda partida) y luego comenzar con el modo Desafio ;)
 

GT20

William_Trigos
Unido
octubre 16, 2015
Mensajes
13
Karma
0
E leído que hay un par de perdobles pero culaes son exactamente los que necesitas hacer en una partida??
Es que e buscado ahora la guía y no me a dado tiempo a leerla toda ya que tenía bastante prisa.
Me los podías decir más o menso?? Es que hasta mañan no tendré el juego y no quiere hacer nada mal al principio

Gracoasy disuclpa las molestias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
E leído que hay un par de perdobles pero culaes son exactamente los que necesitas hacer en una partida??
Es que e buscado ahora la guía y no me a dado tiempo a leerla toda ya que tenía bastante prisa.
Me los podías decir más o menso?? Es que hasta mañan no tendré el juego y no quiere hacer nada mal al principio

Gracoasy disuclpa las molestias

Los trofeos perdibles son:

- Hacer bailar a todos los tipos de enemigos (este es el mas perdible de todos, porque hay enemigos que solo salen una vez y a algunos no vas a poder hacerlos bailar hasta la segunda partida)
- No usar el pirateo automatico con el ganzuotron.
- Convertir en oveja a un piloto de helicoptero en Kalebo III.
- Dejar que los extermibots maten a 35 ameboides en Rilgar.

Tecnicamente tambien es perdible el de intercambiar 5 cartas repetidas por una nueva, pero dudo que consigas conseguirlas todas sin hacer al menos uno de estos cambios XXXD
 

GT20

William_Trigos
Unido
octubre 16, 2015
Mensajes
13
Karma
0
Los trofeos perdibles son:

- Hacer bailar a todos los tipos de enemigos (este es el mas perdible de todos, porque hay enemigos que solo salen una vez y a algunos no vas a poder hacerlos bailar hasta la segunda partida)
- No usar el pirateo automatico con el ganzuotron.
- Convertir en oveja a un piloto de helicoptero en Kalebo III.
- Dejar que los extermibots maten a 35 ameboides en Rilgar.

Tecnicamente tambien es perdible el de intercambiar 5 cartas repetidas por una nueva, pero dudo que consigas conseguirlas todas sin hacer al menos uno de estos cambios XXXD

Pero una cosa, por ejemplo el de hacer bailar a los enemogos no podría repetir las misiones para que me saltare en la prmera partida??
Gracias disculpa las molestias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pero una cosa, por ejemplo el de hacer bailar a los enemogos no podría repetir las misiones para que me saltare en la prmera partida??
Gracias disculpa las molestias
No se pueden repetir misiones. Puedes volver a los planetas, pero algunos de los enemigos no vuelven a aparecer, asi que no puedes hacerlos bailar.

De todos modos no te ralles mucho con eso, ya que son acumulables entre partidas. Haz bailar a los que puedas en la primera y en la segunda lo haces con los que te hayan faltado ;)
 

GT20

William_Trigos
Unido
octubre 16, 2015
Mensajes
13
Karma
0
No se pueden repetir misiones. Puedes volver a los planetas, pero algunos de los enemigos no vuelven a aparecer, asi que no puedes hacerlos bailar.

De todos modos no te ralles mucho con eso, ya que son acumulables entre partidas. Haz bailar a los que puedas en la primera y en la segunda lo haces con los que te hayan faltado ;)
Gracias por todo

Disculpa las molestias :D

Un saludo
 

sprinkling

sprinkling
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Barcelona
No se pueden repetir misiones. Puedes volver a los planetas, pero algunos de los enemigos no vuelven a aparecer, asi que no puedes hacerlos bailar.

De todos modos no te ralles mucho con eso, ya que son acumulables entre partidas. Haz bailar a los que puedas en la primera y en la segunda lo haces con los que te hayan faltado ;)
Hola. en mi caso no me ha saltado el trofeo de bailar hasta la tercera partida (segunda en modo desafío) justo al final con Nefarius cuando ya lo había hecho bailar en la partida anterior...o sea que mucho me temo que ha de ser en la misma partida. Parece que no es acumulable
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola. en mi caso no me ha saltado el trofeo de bailar hasta la tercera partida (segunda en modo desafío) justo al final con Nefarius cuando ya lo había hecho bailar en la partida anterior...o sea que mucho me temo que ha de ser en la misma partida. Parece que no es acumulable
Siento tener que llevarte la contraria compi, pero en mi caso puedo confirmar que es acumulable, ya que me salto casi al inicio de la segunda partida, al hacer bailar a algunos de los bichos de Kerwan a los que no hice bailar en la primera partida.

Otra opcion es que el juego cuente los bailes como le da la gana XXXD
 

kuksool

kuksoolBCN
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
60
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Hola. en mi caso no me ha saltado el trofeo de bailar hasta la tercera partida (segunda en modo desafío) justo al final con Nefarius cuando ya lo había hecho bailar en la partida anterior...o sea que mucho me temo que ha de ser en la misma partida. Parece que no es acumulable
Lo mismo me ha sucedido a mi, por fin! Al hacer bailar a Nefarius al final del juego.
Creo que ha sido a la tercera partida en modo Desafío y con los trucos activados (dificultad Normal).

Mi 2º platino en PS4! :D
 
Superior