Guía Trofeos Plants vs Zombies: Garden Warfare 2

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
¿Hola alguien que quiera sacar el trofeo?

RGBY
¡Derrota a Gnomus, el Rey gnomo!

agregenme ID: slickand

:triangulo::cuadrado::circulo::equis:
--- [ Añadido ] -----
Hola! Si alguien esta interesado en hacer los trofeos del modo infinito agreguen mi id es angelv_a
ID: slickand

agregame
--- [ Añadido ] -----
Quien me diga para hacer trofeos dificiles o lo que sea agregarme pero indicarme que es de aqui por fa

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

te agregooo!!

Saludos !
 
Última edición:

alancinho89

Alancinho89
Unido
septiembre 11, 2013
Mensajes
144
Karma
9
alguien para ayudarme con el trofeo ¿En quién puedes confiar?
necesito ayuda solo con ese
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Al lío con este juego, de momento mal empiezo porque no me encuentran partidas multijugador, algún modo en concreto que juegue más la gente?
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Alguien que esté jugando recientemente? Necesito algo de ayuda con el modo de operación en locura, la ronda 25 de los gnomos y el de en quien puedo confiar. Mi psn DarkMartin- :)
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
He abierto dos cofres y no me ha saltado el trofeo. Tienen que ser alguno de los de dentro de la zona plantaa/zombis? He abierto los dos en zona zombi xon una planta, igual es eso?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
El de los cofres creo que esta mal. Tiene que ser solamente una estrella, creo. Porque he abierto muchos cofres y nada, en cambio he jugado a oleadas y al colocar una tumba encantada (o de plantas) de una estrella para que suelten monedas en cada oleada, me ha saltado

PD: Busco gente para los online
 
Unido
junio 20, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Alguien q necesite sacar
o me quiera ayudar con los trofeos quedada, en quien puedes confiar y las rondas 20, 25 del modo infinito. SergioCZ77
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Alguien q necesite sacar
o me quiera ayudar con los trofeos quedada, en quien puedes confiar y las rondas 20, 25 del modo infinito. SergioCZ77
A la que pueda te agrego. Solo una cosa. Si jugamos juntos en modo infinito hay que empezar desde mi partida? (creo que he llegado solo a la oleada 10 o 12 jugando solo) o podemos empezar en las tuyas? Creo que en cooperativo es más fácil no?
 
Unido
junio 20, 2017
Mensajes
9
Karma
0
A la que pueda te agrego. Solo una cosa. Si jugamos juntos en modo infinito hay que empezar desde mi partida? (creo que he llegado solo a la oleada 10 o 12 jugando solo) o podemos empezar en las tuyas? Creo que en cooperativo es más fácil no?
Gracias! Dicen q si es más facil en cooperativo, podríamos empezar desde la oleada 11 para q le salte el trofeo de la 15 si no lo tiene.
 
Unido
julio 21, 2015
Mensajes
62
Karma
3
Hola! Alguien se apunta al evento de fin de semana "Caza al Jefe" para sacar los trofeos correspondientes
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Hola! Alguien se apunta al evento de fin de semana "Caza al Jefe" para sacar los trofeos correspondientes
Que trofeos son?
--- [ Añadido ] -----
He realizado 3 oleadas de superjefe, me ha salido 3 veces (y he matado) o más el superfrijol. No sirve el superfrijol para el trofeo? Porque no me ha saltado
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Nadie sabe si el superfrijol no cuenta como jefe? Porque no para de aparecer y no me salta el trofeo... Y no me aparece ningun superjefe más!

Pues creo que el superfrijol no cuenta porque me ha saltado a la que he matado 1 jefe Yeti, un Girasol y un Zombi gigante
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Hay muy pocos jugadores de madrugada o es que le pasa algo a mi juego/play/conexión?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Los teofeos de matar zombis o plantas con habilidades, por ejemplo del supercerebroz se pueden hacer con la ia?
 
Superior