Guía Trofeos Plants vs Zombies: Garden Warfare 2

Aprilia_trucadoa

Aprilia_trucadoa
Unido
septiembre 3, 2013
Mensajes
48
Karma
2
¿Alguien me puede ayudar para conseguir el trofeo de visitar el patio de un amigo?

Mi ID es: Aprilia_trucadoa
 

Lordpiros

Lordpiros
Unido
febrero 7, 2019
Mensajes
51
Karma
12
Me faltan 2 trofeos para el 100%, y son los del modo jefe en normal y locura, sabeis alguno si volveran? Porque ya no me sale el calendario de eventos en la pagina de EA y cada vez que entro al juego a mirar cada cierto tiempo aparece el ayuntamiento cerrado..
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
306
Karma
19
Me faltan 2 trofeos para el 100%, y son los del modo jefe en normal y locura, sabeis alguno si volveran? Porque ya no me sale el calendario de eventos en la pagina de EA y cada vez que entro al juego a mirar cada cierto tiempo aparece el ayuntamiento cerrado..
Tengo la misma duda, pero si sale, agregame y nos ayudamos
 

Lordpiros

Lordpiros
Unido
febrero 7, 2019
Mensajes
51
Karma
12
Tengo la misma duda, pero si sale, agregame y nos ayudamos
He estado leyendo en los foros en inglés información al respecto, y parece ser que ya no lo anuncian pero durante la primera quincena de cada mes se abre el ayuntamiento para los eventos. Lo que no sé es si sale siempre el modo jefe, deja entrar en cualquier modo o según el mes sale una cosa u otra. Si juntamos un grupo de 4 podemos probar ahora en julio si saliese
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
306
Karma
19
He estado leyendo en los foros en inglés información al respecto, y parece ser que ya no lo anuncian pero durante la primera quincena de cada mes se abre el ayuntamiento para los eventos. Lo que no sé es si sale siempre el modo jefe, deja entrar en cualquier modo o según el mes sale una cosa u otra. Si juntamos un grupo de 4 podemos probar ahora en julio si saliese
No sale el jefe todos los meses,.yo recuerdo ver uno en Halloween y en navidad
 

Speer1992

Speer1992
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
238
Karma
35
Ubicación
Costa Rica
Hola.

Es posible aún obtener el platino de este juego? No me he familiazado mucho aún con la mecánica de de obtención de los todos los trofeos (no me interesan los del DLC) pero he leído del problema del ayuntamiento cerrado y del calendario de eventos (ni idea si son lo mismo), por eso la consulta sobre si dichos temas imposibilitan conseguir trofeos.

Saludos

 

Lordpiros

Lordpiros
Unido
febrero 7, 2019
Mensajes
51
Karma
12
Hola.

Es posible aún obtener el platino de este juego? No me he familiazado mucho aún con la mecánica de de obtención de los todos los trofeos (no me interesan los del DLC) pero he leído del problema del ayuntamiento cerrado y del calendario de eventos (ni idea si son lo mismo), por eso la consulta sobre si dichos temas imposibilitan conseguir trofeos.

Saludos

Si, puedes obtenerlo sin problema. El tema del ayuntamiento basicamente es para unos trofeos del dlc. Alli hay un portal (cuando abre el ayto) que te mete en un modo aleatorio. Y lleva ya tiempo que cuando abre (creo que abre todos los meses por una semana) no pone el modo jefe, con lo que imposibilita el conseguir 3 trofeos del dlc. Pero por lo demas sin problema
 

Cesa1

CesarZav
Unido
junio 4, 2020
Mensajes
43
Karma
10
Buenas, qué diferencia tiene la versión estandar del juego y la versión ''ultimate'' o premiun, como sea que se llame, es que veo si lo pillo en el pack de 3 juegos que esta a la venta ahora mismo por 4 dolares que incluye la versión estandar, o si espero a que de nuevo la versión ultimate este de rebaja a 5 dolares, quiero saber si hay mucha diferencia entre ambas versiones, saludos!
 

Speer1992

Speer1992
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
238
Karma
35
Ubicación
Costa Rica
aún se puede conseguir el platino?
Si. Te recomiendo de una revisar el tablero de misiones y seleccionar las misiones épicas disponibles, aunque las misiones se actualizan cada 48 horas aproximadamente, cuesta que salgan. De hecho es el último trofeo que me falta para el platino :LOL:
 
Superior