Guía Trofeos Plants vs Zombies: Garden Warfare 2

Greorn

Greorn
Unido
febrero 17, 2014
Mensajes
35
Karma
0
Busco gente para hacer los trofeos del patio, y los que se puedan facilitar haciendo el mongolo por ahi ;)
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Alguna forma que facilite pasarse la operacion en locura?
Lo mejor es buscar un par de compis competentes y jugar en equipo.
Yo tuve suerte y se unió un guiri chalao que nos ayudó muchísimo...

Es cuestión de intentarlo ;)
--- [ Añadido ] -----
Suele haber gente por aquí. Es sencillo formar un buen grupo. ^_^
Un saludo y suerte
 
Última edición:

navarro11

doctornikete
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
48
Karma
34
Buenas,el modo infinito puede hacerse Sólo?? No paso de la oleada 12,si a alguien le interesa sacarlo mi id es doctornikete. Salu2
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Buenas!Tengo una consultilla,en Garden warfare estuve jugando hasta tener el nivel 313 esto fue hace 1 año por ahí y por lo visto te daban un sobre correspondiente a este nivel en Gw2,y no me ha salido y otra cosa es que no puedo pasar los personajes de Gw al 2 tampoco,alguien sabe porque?Tengo que tener el Gw instalado o eso era una especie de "promoción" por tiempo limitado?
Gracias!
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Alguien para pasarse la ronda 25 de modo infinito?
 
Unido
julio 21, 2015
Mensajes
62
Karma
3
Buenas!Tengo una consultilla,en Garden warfare estuve jugando hasta tener el nivel 313 esto fue hace 1 año por ahí y por lo visto te daban un sobre correspondiente a este nivel en Gw2,y no me ha salido y otra cosa es que no puedo pasar los personajes de Gw al 2 tampoco,alguien sabe porque?Tengo que tener el Gw instalado o eso era una especie de "promoción" por tiempo limitado?
Gracias!
Hola! era por tiempo limitado pasar los personajes al GW2, si aun no transferías tus personajes al 2 te llegaba un correo en el juego avisándote la fecha limite, yo no tenia conocimiento de que se podía pasar los personajes hasta que me llego ese correo. (fue hace 2 o 3 meses) Saludos!!

 

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
119
Karma
20
Alguien para hacer el trofeo de la oleada en modo locura? solo me falta ese para el platino y hace meses que no puedo sacarlo jajaja
 

palapa9

palapa9
Unido
abril 28, 2016
Mensajes
7
Karma
0
platino conseguido, ya solo quedan los personajes legendarios por si alguien quiere sacarlos en modo infinito agreguen id: palapa9
 
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
101
Karma
48
buenas, busco a alguien para las rondas para el trofeo RGBY, estoy por la ronda 16 , si alguien esta buscando hacer este mismo trofeo agregame a psn muxik, saludos
 

Xternal

XTERNAL23
Unido
abril 25, 2014
Mensajes
133
Karma
12
Alguien para el modo infinito y operaciones de jardín en nivel locura?

ID: xternal23
 
Superior