Guía Trofeos Plants vs Zombies: Garden Warfare 2

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
he estado jugando con la prueba de 10 horas si ahora compro el juego me saltaran los trofeos
ya que creo que se guardan todas las estadisticas
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Acabo de desbloquear un aspecto de arma para ingeniero. Voy a los dos ingenieros que tengo y no me aparece ningun aspecto de arma que no sea standar. Cada aspecto de arma solo es aplicable a un determinado personaje? Porque si es asi este trofeo va a ser largo como no tenga suerte...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Genial, tengo los 54 gnomos, voy a la cabina para que me llamen y me den la llave de la sala gnoma... Y no me llama nadie ni esta la llave en el muelle. Buen bug para joder el platino. El trofeo mas tonto...

Edito: Ya no hace falta coger la llave, vas directamente a la sala y la desbloqueas
 
Última edición:

nicobmx77

nicobmx77
Unido
julio 16, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Hola me falta los trofeos de los gnomos :c, si alguien quiere ayudar mi ID es nicobmx77, salu2.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
El de los gnomos no es simplemente encontrarlos? Diria que si es eso hay un video en la guia
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
España
Hola disculpen los trofeos que se pueden sacar con un amigo seria válido realizarlo en pantalla partida? Incluyendo los de oleadas, y gnomos? Gracias
 
Superior