Guía Guía Trofeos Paladins

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Aún no he comenzado el juego pero me lo he bajado, si alguien se apunta para los trofeos que hay que boostear, o hay grupo, avisad!

Juego por las noches entre semana y los fines de semana puedo casi todo el dia!
 

Dark Dragon

dragon8383
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
60
Karma
3
Ubicación
Mexico
Tenemos que ser 8 creo. A ver si te agrego y monto un grupo de chat para no liarme con otros juegos. Tu sabes de alguien que tngas en amigos que quiera?
Hola solo uno que lo acabo de aceptarlo (erickgamers), deja decirles en mis contactos si nos ayuda a platinarlo y por si acaso ando jugando destiny 2 por si les interesa:cunao:
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Ei gente. Creo que ayer descubrieron que si que se puede sacar los trofeos en partida privada! Asi que deberiamos quedar otro domingo, comprobarlo y sacarlos
 

dagner

dagner2493
Unido
julio 8, 2016
Mensajes
7
Karma
0
como les fue en lo del bosteo ? creo q deberia crearse un grupo. agreguenme a mi id dagner2493 si estan interesados para bostear los trofeos dificiles y los q haga falta. saludos
 

cacos690

cacos690
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
66
Karma
10
Cuenten conmigo para sacar los trofeos, necesitamos hacer dos grupos de 5 personas para poder boostear los trofeos cualquier cosa mi id cacos690
 
Unido
diciembre 27, 2018
Mensajes
2
Karma
1
ahora el trofeo de maestro coleccionista es mas dificil por que tienes que subir a muchos personajes a nivel 12 para conseguir sus 4 cartas
 

Hereo85

hereo85
Unido
junio 22, 2014
Mensajes
149
Karma
10
Se supone q ya todas las cartas esta liberadas, el trofeo esta glicheado, debe salirte al instalar el juego. A unos les sale y a otros no, como yo q no me salió y ya no hay forma de lograrlo. Si sabes otra forma hazlo notificar
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Lo que deberian hacer es sacar ese que hay que boostear si han sacado el modo donde se hacia..
 

JINXX04

blackslash98
Unido
octubre 3, 2017
Mensajes
16
Karma
0
El trofeo de las cartas se puede sacar como se menciona, subiendo a nivel 12 a los personajes, se pueden comprar niveles con oro del juego para acelerar el proceso.

Pero, en la siguiente actualizacion le quitaran una carta a cada campeon, por lo que solo tendran que subir a nivel 8, pero tendran que desbloquear a mas campeones y llevara mucho tiempo si no tienen oro suficiente. Tendrian que estar jugando con los de rotacion gratuita esperando que les aparezcan todos los que no han usado.
 

warlod1

warlod1
Unido
diciembre 30, 2018
Mensajes
28
Karma
3
Boosteo

Si alguien quiere boostear trofeos, en especial el que requiere de mucha gente, agregarme, tengo ya 3 personas, mi ID: warlod1
 
Unido
septiembre 7, 2012
Mensajes
72
Karma
0
Sólo me queda el trofeo Last one standing para el platino.

Si alguien quiere boostearlo que me agregue: gamerultimate3dj
 

lamesoplas

gorilapower69
Unido
septiembre 23, 2015
Mensajes
17
Karma
0
Me falta el del superviviente. Si alguien me ayuda mi ID es: gorilapower69

Se los agradeceré eternamente. :pbj:
 
Superior