Guía Guía Trofeos Paladins

GurGe

RopaDeColor
Unido
enero 7, 2020
Mensajes
10
Karma
2
Quedada para el sabado 1 de febrero para conseguir el logro de "Último en pie" quien quiera unirse que me envie solicitud diciendome que quiere unirse a la quedada
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Dejo esto por aqui. El trofeo de mantenerse en pie el último puede hacerse con 5 personas, luchando contra los bots. La forma es la siguiente:

Importante coger a Jeno, por su ataque final. Vais a partida vs IA y os meteis en Matanza. Iniciais la partida y buscais el mapa Costa Pirata, o algo asi. És un mapa dón el objetivo a tomar esta al lado de un puerto con un pulpo gigante (si no os sale ese mapa saliros, porque las vallas dificultan el suicidio rapido).

El procedimiento es el siguiente. Primero impedis que tomen el objetivo, acabando con los Bots y continuais así hasta que tengais los ataques poderosos cargados (los del triangulo). Una vez los tengais, sobretodo el jugador de Jeno, os escondeis arriba o detrás de la casa que hay en vuestra zona, esperando que el enemigo se junte los cinco en la toma del objetivo. Importante dejar que vayan que tomen el objetivo hasta que vayan ganando, porque tardaran más en aparecer. Cuando esten reunidos, Jeno usa su ataque, si alguno no muere, lo matais rapidamente y os suicidais, excepto el que tenga el turno de sacar el trofeo.

Una vez le salte a uno, pues repetís el procedimiento. Si todo sale bien, podeis hacer tres por partida.
 
Última edición:

Silvurg

Silvurg
Unido
marzo 9, 2020
Mensajes
6
Karma
2
Hola! Alguien para hacer los trofeos último en pie y cazarecompensas? Aunque con hacer último en pie me conformo ?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Hola! Alguien para hacer los trofeos último en pie y cazarecompensas? Aunque con hacer último en pie me conformo ?
Hola, te recomiendo que spamees en múltiples foros, redes y grupos de Play a parte de por aquí porque cuesta encontrar gente. Por otro lado yo lo tengo instalado, asi que si te falta uno yo puedo ayudar.
 

Silvurg

Silvurg
Unido
marzo 9, 2020
Mensajes
6
Karma
2
Hola, te recomiendo que spamees en múltiples foros, redes y grupos de Play a parte de por aquí porque cuesta encontrar gente. Por otro lado yo lo tengo instalado, asi que si te falta uno yo puedo ayudar.
Estuve en un bost de otro lugar y todos eran americanos, al no terminar de entenderlos (ya que mi inglés no era tan fluido) me dejaron de lado. Así que intento buscar gente hispanohablante...
Gracias por ofrecerte, si veo que al menos me aparece gente y me falta uno te aviso ?
 

Nightwhite3

Nightwhite3_-
Unido
mayo 9, 2019
Mensajes
21
Karma
0
Alguien interesado para formar un grupo y boostear los trofeos de último en pie y cazarrecompensas?
 
Superior