Guía Guía Trofeos Paladins

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Buenas, si hay alguien interesado somos 8 personas para boostear. Con 2 más se podría boostear todo según tengo entendido.
 

juNHPer

i7zJuNHP3r
Unido
octubre 7, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Buenas, si hay alguien interesado somos 8 personas para boostear. Con 2 más se podría boostear todo según tengo entendido.
Buenas, también estoy interesado. ID: i7zJuNHP3r.
Por cierto, alguna idea sobre si el trofeo de "Questions Later" tiene algún tipo de bug, no me salta por más que lo intento.
 

JINXX04

blackslash98
Unido
octubre 3, 2017
Mensajes
16
Karma
0
Buenas, también estoy interesado. ID: i7zJuNHP3r.
Por cierto, alguna idea sobre si el trofeo de "Questions Later" tiene algún tipo de bug, no me salta por más que lo intento.
La ultima actualizacion trajo muchisimos bugs al juego, entre ellos estan que los trofeos y los avances de los mismos a veces no saltan. Te recomiendo que mejor lo intentes hasta la proxima actualizacion. Sale la siguiente semana.
 

juNHPer

i7zJuNHP3r
Unido
octubre 7, 2017
Mensajes
3
Karma
0
La ultima actualizacion trajo muchisimos bugs al juego, entre ellos estan que los trofeos y los avances de los mismos a veces no saltan. Te recomiendo que mejor lo intentes hasta la proxima actualizacion. Sale la siguiente semana.
Perfecto, ya me había desanimado por que no me saltaba ningún trofeo. A esperar la actualización.
 

Gavilevil

FJGavilan
Unido
septiembre 10, 2013
Mensajes
64
Karma
3
Estoy intentando formar grupo de 10 personas activas para sacar los dos trofeos mas dificiles que hay.
Si teneis disponibilidad animarse, que es facil boosteando pero dificil haciendolo normal.

Tenemos un grupo de whatsapp para gestionarlo.
Agregarme por psn si quereis sacarlo: FJGavilan

Un saludo.
 

JINXX04

blackslash98
Unido
octubre 3, 2017
Mensajes
16
Karma
0
Estoy intentando formar grupo de 10 personas activas para sacar los dos trofeos mas dificiles que hay.
Si teneis disponibilidad animarse, que es facil boosteando pero dificil haciendolo normal.

Tenemos un grupo de whatsapp para gestionarlo.
Agregarme por psn si quereis sacarlo: FJGavilan

Un saludo.
Yo ya saque el platino pero con gusto los ayudo. Mi ID esta en mi firma.
 

Arcangeltha

XArcangelthaX
Unido
junio 18, 2017
Mensajes
10
Karma
0
:)

me falta trofeo ultimo en pie algunas personas para sacarlo ?? mi iD es XArcangelthaX
 

ArcaneStark

ArcaneStark
Unido
enero 10, 2018
Mensajes
7
Karma
0
Hola, estoy buscando un grupo de gente para conseguir los trofeos por si alguien está interesado, mi ID es ArcaneStark.

Por cierto, el trofeo de conseguir 4 campeones a maestría 5, que en realidad son 6 campeones... pues no sé si sigue bugueada, porque voy de camino a tener 7 campeones a nivel 5 y sigue sin saltarme el trofeo. ¿Alguna idea de por qué?

Saludos.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,147
Karma
11,432
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola, estoy buscando un grupo de gente para conseguir los trofeos por si alguien está interesado, mi ID es ArcaneStark.

Por cierto, el trofeo de conseguir 4 campeones a maestría 5, que en realidad son 6 campeones... pues no sé si sigue bugueada, porque voy de camino a tener 7 campeones a nivel 5 y sigue sin saltarme el trofeo. ¿Alguna idea de por qué?

Saludos.
El trofeo Champion of the Realm parece ser que se ha bugueado tras el último parche que han sacado (18 enero). Desde ese día nadie ha obtenido el trofeo.
 

ArcaneStark

ArcaneStark
Unido
enero 10, 2018
Mensajes
7
Karma
0
El trofeo Champion of the Realm parece ser que se ha bugueado tras el último parche que han sacado (18 enero). Desde ese día nadie ha obtenido el trofeo.
:douh:

Me quedan como mucho 3 trofeos y ahora no voy a poder conseguir el platino por eso. Gracias por aclararlo.
 

Jecht_FFX

Jecht_FFX
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
5
Karma
0
busco grupo para el trofeo bounty hunter (el de matar a uno con racha de 15)

mi PSN ID es Jecht_FFX

decid que sois de laps4.com y/o para el trofeo en el mensaje, tengo micro
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Alguien sabe como se pueden conseguir ahora las cartas? tengo 11 de 100 para el trofeo y no se como sacar mas.
 
Superior