Guía Guía Trofeos Paladins

Fany1191

Ll_fany_ll
Unido
mayo 16, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Hola necesito a 9 jugadores para el trofeo último en pie por favor mi id Ll_fany_ll ☺
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
286
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Voy a suscribirme espero tamn que paso con el trofeo que parece que esta bloqueado, igual si alguien necesita ayuda con otros trofeos dejo mi ID y si tengo tiempo con gusto ayudare !!! eljavisca2490 o si me puedes ayudar pues genial
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
286
Karma
40
Ubicación
Bogotá
¿Cual trofeo bloqueado?
Al parecer Champion of the realm esta cada vez mas bloqueado, un amigo tienes mas de 7 campeones en maestría 5 y nada, y luego esta el de las cartas, vi arriba a alguna compañero decir que ahora las dan todas de principio asi que nos e sabe que pasara con el trofeo.
 

JINXX04

blackslash98
Unido
octubre 3, 2017
Mensajes
16
Karma
0
Al parecer Champion of the realm esta cada vez mas bloqueado, un amigo tienes mas de 7 campeones en maestría 5 y nada, y luego esta el de las cartas, vi arriba a alguna compañero decir que ahora las dan todas de principio asi que nos e sabe que pasara con el trofeo.
El trofeo de las cartas te lo dan al iniciar sesion. Yo entre con una cuenta secundaria y me salto el trofeo nada mas iniciar. Lo de las maestras, no lo se, tendria que probar.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
286
Karma
40
Ubicación
Bogotá
El trofeo de las cartas te lo dan al iniciar sesion. Yo entre con una cuenta secundaria y me salto el trofeo nada mas iniciar. Lo de las maestras, no lo se, tendria que probar.
pues mira que yo abrí al cuenta el lunes y no me dieron el trofeo, así que probablemente mi Platino ya se jodió XD,
 

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
El trofeo de ser el único vivo en la partida me es imposible de conseguirlo. ��
 

JINXX04

blackslash98
Unido
octubre 3, 2017
Mensajes
16
Karma
0
Pues la verdad que me da un poco de “rabia” porque el juego no esta nada mal.:douh:
No, no me refiero a que el juego este mal o algo. De hecho esta en su mejor momento, el problema es que con las constantes actualizaciones han retirado cosas y entre ellas el modo de juego que hacia facil conseguir ese trofeo. Ahora solo se puede con Boosting.
 

1998mauro

nicoss98_usa
Unido
noviembre 8, 2015
Mensajes
11
Karma
0
Buenas, Quien para hacer el trofeo de unico vivo en la partida? voy a crear un grupo para los que quieran hacerlo asi nos organizamos fecha y hora agreguenmen a mi id : nicoss98_usa (aclaren que son para este trofeo gracias)
 

Bl3hx

Bl3hx
Unido
abril 17, 2018
Mensajes
18
Karma
1
Hola me faltan dos trofeos que son el último en por y el de las rachas. Gente de Chile que quiera hacer grupo para que saquemos los trofeos (más cómodo por tema de horarios) me agregan a Bl3hx indicando en el mensaje . También dejan sus ids por acá .

Saludos !!
 

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
171
Karma
34
Ubicación
Gerona
Boosteo

Gente para boostear trofeos mi id: jowlacal
Ponedlo en el me saje de la solicitud
 

Bl3hx

Bl3hx
Unido
abril 17, 2018
Mensajes
18
Karma
1
En estos momentos estoy conectado para armar un grupo .quien se anima . Mi id es bl3hx
 
Superior