Guía Guía Trofeos Final Fantasy XV

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buenas gente, veréis tengo un pequeño problemilla con el trofeo de las armas ancestrales. Ayer conseguí todas las armas ancestrales, las 13, pero el trofeo no me saltó. He entrado en el meni equipo y después en Noctis y apartado armas ancestrales, siempre que tienes algo nuevo te sale el típicos " ¡ " como que es nuevo ese objeto, he ido una por una para ver si así saltaba y nada.

Decir que no las he utilizado en batalla, no creo que sea eso pero por aportar algo, tampoco me he pasado todas las mazmorrar, pero sí el juego.

Alguno ayuda??? Gracias.
Todas, ¿todas? ¿Seguro que están todas? No hay avisos de bug al respecto, es la primera vez que veo esto. ¿El arma de la Torre Costlemark también? He visto gente que ha derrotado al jefe y abandonado la mazmorra pero no conseguido el arma. Si no hubieras terminado la historia te diría que te falta una que se consigue cerca del final, pero claro, dices que sí así que ya la tendrás.
 

Karloss87

Xkarlossx
Unido
marzo 1, 2017
Mensajes
12
Karma
5
Buenas, gracias por responder tan rápido, en cuanto esté en casa te mando o subo una captura del menu donde está el coro espectral y tengo todos los "huecos" rellenos.
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
Alguien conoce alguna página o vídeo con los trofeos de A kings tale?

Gracias
 

Karloss87

Xkarlossx
Unido
marzo 1, 2017
Mensajes
12
Karma
5
Buenas otra vez, acabo de iniciar el juego y me ha saltado el trofeo al iniciarlo. Parece que todo está el orden, disculpad las molestias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buenas otra vez, acabo de iniciar el juego y me ha saltado el trofeo al iniciarlo. Parece que todo está el orden, disculpad las molestias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No hay molestia de la que disculparse. La molestia sería que hubiera un bug con ese trofeo y no lo supiera xD
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Solo los soñadores mueven montañas
Por haber derrotado al adamantaimai.
368 usuarios han conseguido este trofeo.
Puedes conseguir este trofeo a partir del Capítulo 9, volviendo a Lucis con la opción de usar el poder de Umbra. No obstante, personalmente recomendamos que subas un poco (bastante) el nivel.

Recibirás una llamada de Cindy y se activará automáticamente una misión secundaria que te llevará a dar unas cuantas vueltas, hasta que por fin aparezca el Adamantaimai y Takka, en Hammerhead, te permita activar la Batida correspondiente.

Podríamos entrar en detalles sobre posibles equipos, estrategias y demás, pero la esencia es sencilla: el monstruo prácticamente no va a atacarte, por lo que ponte la ropa sin chaqueta para aumentar tu ataque y después, una de dos: o usas un mandoble y la habilidad del Lux Ímpetus que aumenta la posibilidad de Fractura para golpear cualquiera de las dos patas del monstruo, o simple y llanamente golpeas con cualquier arma de forma normal y constantemente.

En nuestro caso, hemos equipado los Glaives de Nyx (dagas) y hemos atacado constantemente una de las patas, usando el Coro Espectral y la Nova Espectral en cuanto estaban disponibles, así como la Destreza de nivel 3 de Gladiolus, Erradicación, cada vez que estaba disponible. Con los Glaives o cualquier daga equipada, los contadores subirán bastante rápido. Cuando le hayas hecho suficiente daño, habrá una Fractura, una pequeña secuencia te avisará siempre que lo hagas (puedes golpear siempre la misma pata que se seguirá rompiendo con el tiempo) y tendrás que aprovechar para golpear el ojo del Adamantaimai tanto como puedas, ya que es su punto más débil. Cuando se recupere, repite hasta que caiga.

Ten en cuenta que son del orden de 5.000.000 de HP y realmente sólo harás daño golpeando en el ojo, por lo que necesitarás entre 30 y 60 minutos posiblemente para acabar con él.


Mira que el juego salió hace ya un tiempo, pero aún me sorprende. Resulta que (yo no lo sabía) con el Sello de la Luz, Adamantaimai es un juego de críos. En menos de 1 minuto y medio te lo puedes matar fácilmente. Dejo aquí el vídeo que lo corrobora.
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
105
Karma
5
Solo los soñadores mueven montañas
Por haber derrotado al adamantaimai.
368 usuarios han conseguido este trofeo.
Puedes conseguir este trofeo a partir del Capítulo 9, volviendo a Lucis con la opción de usar el poder de Umbra. No obstante, personalmente recomendamos que subas un poco (bastante) el nivel.

Recibirás una llamada de Cindy y se activará automáticamente una misión secundaria que te llevará a dar unas cuantas vueltas, hasta que por fin aparezca el Adamantaimai y Takka, en Hammerhead, te permita activar la Batida correspondiente.

Podríamos entrar en detalles sobre posibles equipos, estrategias y demás, pero la esencia es sencilla: el monstruo prácticamente no va a atacarte, por lo que ponte la ropa sin chaqueta para aumentar tu ataque y después, una de dos: o usas un mandoble y la habilidad del Lux Ímpetus que aumenta la posibilidad de Fractura para golpear cualquiera de las dos patas del monstruo, o simple y llanamente golpeas con cualquier arma de forma normal y constantemente.

En nuestro caso, hemos equipado los Glaives de Nyx (dagas) y hemos atacado constantemente una de las patas, usando el Coro Espectral y la Nova Espectral en cuanto estaban disponibles, así como la Destreza de nivel 3 de Gladiolus, Erradicación, cada vez que estaba disponible. Con los Glaives o cualquier daga equipada, los contadores subirán bastante rápido. Cuando le hayas hecho suficiente daño, habrá una Fractura, una pequeña secuencia te avisará siempre que lo hagas (puedes golpear siempre la misma pata que se seguirá rompiendo con el tiempo) y tendrás que aprovechar para golpear el ojo del Adamantaimai tanto como puedas, ya que es su punto más débil. Cuando se recupere, repite hasta que caiga.

Ten en cuenta que son del orden de 5.000.000 de HP y realmente sólo harás daño golpeando en el ojo, por lo que necesitarás entre 30 y 60 minutos posiblemente para acabar con él.


Mira que el juego salió hace ya un tiempo, pero aún me sorprende. Resulta que (yo no lo sabía) con el Sello de la Luz, Adamantaimai es un juego de críos. En menos de 1 minuto y medio te lo puedes matar fácilmente. Dejo aquí el vídeo que lo corrobora.
Eso es solo desde la actualización del día 27 de Marzo
 

daniels13ca

daniels13ca
Unido
marzo 17, 2017
Mensajes
8
Karma
0
Finalmente tuve el tiempo para lograr todos los trofeos del juego principal, ahora iniciaré con los de Gladiolus y a la espera de la guía de los de Prompto!!
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Hola buenas.

Alguien sabe si es posible farmear el objeto magnetron una vez usado para mejorar el hiperfono y pasado el juego? Según la guía oficial el U.M. IDOLON sale de los transportes imperiales del capítulo 9 hacia delante, pero llevo una barbaridad de horas farmeando y solo aparecen los angelus y los milites.

Es en alguna zona en concreto? De normal
Lo hago en hammerhead por comodidad pero también probé por la zona del baluarte de formouth y nada. Me da que una vez pasado el juego ya no es posible, a ver si alguien me lo puede confirmar.

Un saludo. :hola:
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Hola muy buenas,me acabo de terminar el juego y me ha parecido tremendo y alguna lagrimilla ha caído...,increíble desde el X no me pasaba con ningún videojuego..

El caso es que como tengo la guia veo que hay que hacer el regalia tipo F pero que pasa que parece que la cagué y debí de vender sin saber los objetos que pide como alas vetustas y algo más por que no las veo..,hay forma de volver a conseguirlas?,espero que sí,siendo objetos azules debería de poderse y si no a ver si lo arreglan..

Gracias y saludos!
 

EriHoshi

EriHoshi
Unido
noviembre 8, 2015
Mensajes
18
Karma
0
Me acabe el juego recien ayer y la verdad es que me ha dejado un poco frio, queda mucho por ligar y me ha parecido que la historia a pesar de llevar tantos años de desarollo esta montada a toda prisa.

En lo referente al resto del juego me ha encantado y en una horita tendre el platino ya completado, recomiendo el juego pero con unas espectativas bajas.

Es un Final fantasy pero le falta una buena horneada a la historia.

Salud y vicio compañeros!
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Pues juego finalizado, solo a falta de 4 trofeos para el platino, que no son otros que el de subir al máximo nivel las cuatro aficiones. La verdad es que el sistema de batalla me ha gustado mucho, no me terminaba de convencer antes de probarlo, y ahora mismo me gustaría ver como sería con gráficos actuales y este sistema, los FF del VII al X. Gracias por la guía
 

daniels13ca

daniels13ca
Unido
marzo 17, 2017
Mensajes
8
Karma
0
Problema con los DLC

Hola, compré el pase de temporada y descargue todos los DLC, al intentar entrar a las opciones de Descargas dentro del juego no me aparece nada y me pide conectarme a PS Store y luego genera error y en especiales dice que no tengo el pase para el festival. Alguna idea de que puedo hacer?
 

AloneVD

Alone_vd
Unido
noviembre 24, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Buenas, tengo un pequeño problema y no se si se me habra bugeado el juego.

He terminado el juego y he asaltado las tres bases para conseguir los objetos para el Regalia volador. Pero al cargar la partida Cindy no me da la mision ni nada y tengo los 3 objetos necesarios.
He visto videos donde se supone que te dan la mision al completar la ultima base pero yo lo hice en el capitulo 8 y no me dieron nada.
Hay alguna forma de activar la mision para conseguir ese trofeo? He buscado por todos lados y no encuentro nada u.u
 
Última edición:
Superior