Guía Guía Trofeos Final Fantasy XV

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Alguno sabe si lo del carnaval es necesario o hay algun objeto bueno? es que lo empece y puff que perezon, esta muy bien la ambientacion pero no me llama nada

El objeto que decis creo que se llama Harakamari o algo asi @Cloud_00 . Gracias a el voy por el capitulo 8, apunto de acabarlo, nivel 53 y cerca de 1 millon de EXP
 

darkite

Wolf_D_Flame
Unido
octubre 17, 2011
Mensajes
26
Karma
4
Asi que yo recuerde, lo unico destacable si te interesa era la pegatina para el regalia o algun item que te interese y te evitas el farmeo en el mob, pero nada realmente interesante o que no se pueda obtener de otro modo.
 

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
Platino conseguido :trofeo:

Muchísimas gracias por la guía amigo, excelente guía como siempre

Lo único malo es que no habían muchos trofeos para el post game, donde estaban los jefes buenos, lo único que lamento es que no pude superar la mazmorra de Costlemark, pude llegar hasta el cuarto santuario nomas, haber si cuando juegue los DLC me animo de nuevo a probar xD
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Buenas gente;

Las habilidades esas que te dan cosas extras por subir de nivel (VIT, PM, PH, etc...), ¿sirven de algo si las activas estando ya en nivel 99?

¿Alguien sabe de alguna forma rápida de conseguir PH? Eso de irme al principio del juego y matar a los enemigos con Lux Impetus no me parece una forma muy rápida de conseguir PH, la verdad. Para conseguir poder activar alguna habilidad de las que valen 999 tardas casi 2 horas.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Asi que yo recuerde, lo unico destacable si te interesa era la pegatina para el regalia o algun item que te interese y te evitas el farmeo en el mob, pero nada realmente interesante o que no se pueda obtener de otro modo.
Que objetos? algo asi importantes? lo unico que vi medio util fue lo de la gema de los cielos que necesito para un arma pero nada mas que sepa, aunque igual se necesitan mas adelante jeje
@Cloud_00 yo llevo desde el principio equipados los 3 objetos de los que te dan al principio, que se llaman"cantar del exterminador", "cantar del raudo" y "cantar del estratega" que aumentan los PHs al conseguir derrotarlos en poco tiempo, con ofensivas y no me acuerdo que es lo otro. Si obtienes 1 estrella te dan 1 PH, si tienes 2 te dan 3 PH y si tienes las 3 te dan 7 PHs, haciendo eso yo desde el principio la verdad que no me ha dado ningun problema en los PHs, por el capitulo 8 tengo muchisimas, casi todas las que quiero ya, y si vas a hacer lo del principio de derrotarlos con lux, por combate vas a obtener 3 PHs mas.

Otra opcion de ganar PHs creo que es con el motor magitek que no gasta gasolina y los faros anticandentes, simplemente deja el coche corriendo por ahi y te vas toda la tarde jaja
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@nasito , los cantares son parte del DLC vacacional. De hecho, solo el del exterminador es del gratuito, los otros dos pertenecen al pase de temporada.

El problema es que si @Cloud_00 lleva jugando desde el lanzamiento del juego, no tenia dichos accesorios, y a estas alturas le va a costar bastante mas. En todo caso puede utilizar el silbato que añadieron en uno de los últimos parches para llamar a los monstruos. Eso puede ser un poco mas ameno.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
@Cloud_00 yo llevo desde el principio equipados los 3 objetos de los que te dan al principio, que se llaman"cantar del exterminador", "cantar del raudo" y "cantar del estratega" que aumentan los PHs al conseguir derrotarlos en poco tiempo, con ofensivas y no me acuerdo que es lo otro. Si obtienes 1 estrella te dan 1 PH, si tienes 2 te dan 3 PH y si tienes las 3 te dan 7 PHs, haciendo eso yo desde el principio la verdad que no me ha dado ningun problema en los PHs, por el capitulo 8 tengo muchisimas, casi todas las que quiero ya, y si vas a hacer lo del principio de derrotarlos con lux, por combate vas a obtener 3 PHs mas.

Otra opcion de ganar PHs creo que es con el motor magitek que no gasta gasolina y los faros anticandentes, simplemente deja el coche corriendo por ahi y te vas toda la tarde jaja
@nasito , los cantares son parte del DLC vacacional. De hecho, solo el del exterminador es del gratuito, los otros dos pertenecen al pase de temporada.

El problema es que si @Cloud_00 lleva jugando desde el lanzamiento del juego, no tenia dichos accesorios, y a estas alturas le va a costar bastante mas. En todo caso puede utilizar el silbato que añadieron en uno de los últimos parches para llamar a los monstruos. Eso puede ser un poco mas ameno.
Estoy en el capítulo 15 (osea, el final xD). Solo tengo el cantar del exterminador. Lo que hago es usar el silbato para que aparezcan los enemigos, pero como ya he dicho antes es muy cansino y aburrido. Llevo 3 días haciendo lo mismo y aún me faltan habilidades por activar. :douh:
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Estoy en el capítulo 15 (osea, el final xD). Solo tengo el cantar del exterminador. Lo que hago es usar el silbato para que aparezcan los enemigos, pero como ya he dicho antes es muy cansino y aburrido. Llevo 3 días haciendo lo mismo y aún me faltan habilidades por activar. :douh:
Entonces te toca Nuevo Juego +. No hay otra.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Seguiré completando misiones porque estoy con Noctis a nivel 61 y a ese nivel ir a por el Adamantaimai por lo que estoy leyendo es un chiste xD.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Lo e empezado hoy y ya le e cascado 7h!XXXD

De momento muy guapo...lo de la pesca un poco cansino pero ya le tengo en nivel 3
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Buenas,

Me falta el trofeo de la foto de Gentiana, pero ya me he pasado el juego, he visto infinidad de fotos y nada, no me salta el trofeo, ¿cuál es la manera de obtenerlo?

Un saludo y gracias.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@FiNaL_FaN
Prueba ampliándolas por si acaso, pero vamos, yo recuerdo que simplemente iba pasando y me paraba en las fotos sin ampliarlas hasta que me saltó de casualidad.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@FiNaL_FaN simplemente ir pasando, de hecho yo tuve suerte y justo nada mas conocerla, la siguiente vez que dormi me aparecio foto, pero solo he visto 2 mas que aparezca ella.

Y aprovecho para decir que platino conseguido, bastante facilito y la verdad que con los consejos de @SaiSaEr fui bastante sobrado. Aprovecho para opinar que la historia final (a partir del cap 10) a mi me dejo bastante frio, me parecio mala y muy mal contada, pero bueno el juego en si me ha gustado, ahora a seguir con todo lo opcional :D
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
Buenas,

Me falta el trofeo de la foto de Gentiana, pero ya me he pasado el juego, he visto infinidad de fotos y nada, no me salta el trofeo, ¿cuál es la manera de obtenerlo?

Un saludo y gracias.
A mi la fotografía me salió en el capítulo en el que tienes que ir a un mausoleo por la noche y ella está acompañándote, si te sirve para algo xD me parece que tiene más probabilidades de salirte la foto en los momentos en los cuales ella aparece
--- [ Añadido ] -----
Alguien me recomienda algún objeto en concreto para poder subir de nivel? Acabo de conseguir en una mazmorra la kuponosequé por lo visto aumenta la experiencia recibida y se puede conseguir otra jugando en la máquina de Altissia, pero por lo visto los otros tres o cuatro objetos iguales son más difíciles de conseguir. Hay algo similar? Que tengo todo el juego pasado y estoy a nivel 47 y no tengo narices a poder hacerme el final… Me revientan xD:douh:
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
A mi la fotografía me salió en el capítulo en el que tienes que ir a un mausoleo por la noche y ella está acompañándote, si te sirve para algo xD me parece que tiene más probabilidades de salirte la foto en los momentos en los cuales ella aparece
--- [ Añadido ] -----
Alguien me recomienda algún objeto en concreto para poder subir de nivel? Acabo de conseguir en una mazmorra la kuponosequé por lo visto aumenta la experiencia recibida y se puede conseguir otra jugando en la máquina de Altissia, pero por lo visto los otros tres o cuatro objetos iguales son más difíciles de conseguir. Hay algo similar? Que tengo todo el juego pasado y estoy a nivel 47 y no tengo narices a poder hacerme el final… Me revientan xD:douh:
Yo tengo 4 kupoamuletos (uno para cada personaje) y no recuerdo a ver hecho nada especial para conseguirlos. Simplemente jugar, hacer las mazmorras, las aberraciones y tal.
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
Yo tengo 4 kupoamuletos (uno para cada personaje) y no recuerdo a ver hecho nada especial para conseguirlos. Simplemente jugar, hacer las mazmorras, las aberraciones y tal.
Pues seguiré al lío e intentaré hacerme todas las mazmorras que pueda para conseguirlos :) gracias!:victoria:
 

Karloss87

Xkarlossx
Unido
marzo 1, 2017
Mensajes
12
Karma
5
No me salta trofeo Armas Ancestrales

Buenas gente, veréis tengo un pequeño problemilla con el trofeo de las armas ancestrales. Ayer conseguí todas las armas ancestrales, las 13, pero el trofeo no me saltó. He entrado en el meni equipo y después en Noctis y apartado armas ancestrales, siempre que tienes algo nuevo te sale el típicos " ¡ " como que es nuevo ese objeto, he ido una por una para ver si así saltaba y nada.

Decir que no las he utilizado en batalla, no creo que sea eso pero por aportar algo, tampoco me he pasado todas las mazmorrar, pero sí el juego.

Alguno ayuda??? Gracias.
 
Superior